El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

matx

Ese tenías tu? E leído algún comentario y que tampoco funciona tan bien ponen pero nose..... Se nota diferencia con antena y sin antena?
Pregunta en general vosotros lo soléis llevar con antena para aumentar la señal o sólo con la señal que da el móvil?
Este que me as mandado de amazon esta muy bien de precio viendo los precios que tienen los demás las cosa es si para bien su funcion
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

carlangas

Cita de: matx en Agosto 25, 2015, 12:36:40 pm
Ese tenías tu? E leído algún comentario y que tampoco funciona tan bien ponen pero nose..... Se nota diferencia con antena y sin antena?
Pregunta en general vosotros lo soléis llevar con antena para aumentar la señal o sólo con la señal que da el móvil?
Este que me as mandado de amazon esta muy bien de precio viendo los precios que tienen los demás las cosa es si para bien su función

Las antenas BT acostumbran a funcionar bien. Otra cosa es donde la coloques. Algunos parabrisas modernos acostumbran a llevar un filtro solar, que, además interfiere en las señales radioeléctricas. Hay coches que tienen un sitio "especial" para colocar el TeleTac, ese chisme para pagar en las autopistas sin pararse.  Y ese mismo sitio es el ideal para poner la antena...

Carles.

Triki2001

Cita de: matx en Agosto 25, 2015, 12:36:40 pm
Ese tenías tu? E leído algún comentario y que tampoco funciona tan bien ponen pero nose..... Se nota diferencia con antena y sin antena?
Pregunta en general vosotros lo soléis llevar con antena para aumentar la señal o sólo con la señal que da el móvil?
Este que me as mandado de amazon esta muy bien de precio viendo los precios que tienen los demás las cosa es si para bien su funcion

Hola,,esa no tuve yo por que la que tuve fue hace muchos años y no me acuerdo pero era parecida y las veces que tuve que usarla funcionaba bien,,,yo creo que ahora esas antena irán mejor que las antiguas,,,saludos

borte

hola buenas noches,he descargado el sygic y e metido bien el furgoperfecto en sus respectivas carpetas..pero al abrir el sygic en ajustes no me aparacen los pois personalizados,solo puntos de interes no se que hago mal :o

BARAKASH

Cita de: borte en Agosto 25, 2015, 23:21:22 pm
hola buenas noches,he descargado el sygic y e metido bien el furgoperfecto en sus respectivas carpetas..pero al abrir el sygic en ajustes no me aparacen los pois personalizados,solo puntos de interes no se que hago mal :o


Que version has descargado??.
Es la de cimbike o del Play Store?

legendario

Agosto 26, 2015, 08:53:00 am #3035 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 09:01:34 am por legendario
hola, acabo de descargar el Sygic desde el Blackmart, y a diferencia de lo que se indica en el primer mensaje, no me aparecen dos iconos. solo aparece uno, y al abrirlo me pide que indique que mapas deseo descargar. no sé si esto es así en las últimas versiones. la que he bajado es la 15.3.10

un saludo


BARAKASH

Cita de: legendario en Agosto 26, 2015, 08:53:00 am
hola, acabo de descargar el Sygic desde el Blackmart, y a diferencia de lo que se indica en el primer mensaje, no me aparecen dos iconos. solo aparece uno, y al abrirlo me pide que indique que mapas deseo descargar. no sé si esto es así en las últimas versiones. la que he bajado es la 15.3.10

un saludo


Tienes un MP.

Salut!!!

spyder25

Antes de todo un Saludo , a mi tambien me ha aparecido solo un archivo el de descargar los mapas no , soy bastante negado para esto .Gracias

legendario

Cita de: BARAKASH en Agosto 26, 2015, 09:11:48 am
Tienes un MP.

Salut!!!


Muchas gracias, a ver si lo pruebo este finde!!!

borte

Cita de: BARAKASH en Agosto 26, 2015, 08:17:18 am
Que version has descargado??.
Es la de cimbike o del Play Store?

el del play store,no se que es cimbike

BARAKASH

Cita de: borte en Agosto 26, 2015, 15:20:09 pm
el del play store,no se que es cimbike


.sorpresa

cimbike     .ereselmejor .ereselmejor     es el forero que ha creado este hilo.

Salut!!!        ;)

spyder25

Tengo un problema tras muchos intentos de instalarlo en la microsd de 15gb no funciona .Pero si lo instalo en la sd del telefono  si que va , pero no puedo meter los mapas , creo que hay que ser root o algo asi pero no se hacerlo por desconocimiento y dudas a estropearlo .Gracias a todos

eljipifenicio

Cita de: borte en Agosto 26, 2015, 15:20:09 pm
el del play store,no se que es cimbike

El mismo consejo de siempre parta los nuevos con prisa, leeros todo el hilo o al menos las FAQ y os evitareis muchos líos y mensajes como estos. La mitad por no decir todas las cosas que preguntáis están ya contestadas, pero no, es mas fácil darse de alta y entrar a saco pidiendo "enlaces de descarga". Parece que los jilipollas que nos leemos todo y seguimos y participamos en el hilo somos unos retrasados...en fin para que seguir.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Y si no sabéis quien es Cimbike, podéis preguntarle a Play store que os aclare las dudas. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Agosto 26, 2015, 21:04:04 pm #3044 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 21:06:49 pm por cimbike
Cita de: eljipifenicio en Agosto 26, 2015, 20:46:34 pm
El mismo consejo de siempre parta los nuevos con prisa, leeros todo el hilo o al menos las FAQ y os evitareis muchos líos y mensajes como estos. La mitad por no decir todas las cosas que preguntáis están ya contestadas, pero no, es mas fácil darse de alta y entrar a saco pidiendo "enlaces de descarga". Parece que los jilipollas que nos leemos todo y seguimos y participamos en el hilo somos unos retrasados...en fin para que seguir.


Cita de: eljipifenicio en Agosto 26, 2015, 20:47:53 pm
Y si no sabéis quien es Cimbike, podéis preguntarle a Play store que os aclare las dudas. .meparto .meparto


Gracias eljipifenicio, lo has calcado.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A veces me da reparo ser tan directo, pero es que después de leer siempre lo mismo no te queda otra.
Al final vamos a tener que limitar el hilo a los Hero Members, ya verás.