El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

wavyrob

Para estar atentos a las actualizaciones del Sygic el Sr. Maikel8mobile está al día de todo esto y de más apps. Sólo tenéis que buscarle en google.

Denia08

Hola, sóy Nueva en el fòrum tengo uma fiat ducato que me han Puesto un navegador sygic però debe ser Antiguo porque no encontra ni ikea.  Como lo actualitzo? Mire y llevo la version 8.3. És el msmo que el que lleva la gente en el mòbil? Donde puedo encontrar links para bajar Nueva version y explicaciónes? Esta todo en una tarjeta

Rosaleiro

Cita de: Denia08 en Julio 26, 2015, 18:13:04 pm
Hola, sóy Nueva en el fòrum tengo uma fiat ducato que me han Puesto un navegador sygic però debe ser Antiguo porque no encontra ni ikea.  Como lo actualitzo? Mire y llevo la version 8.3. És el msmo que el que lleva la gente en el mòbil? Donde puedo encontrar links para bajar Nueva version y explicaciónes? Esta todo en una tarjeta

Hola Denia08, lee la primera página donde encontrarás todas las respuestas y si despues de haberlas leído todavía no encuentras lo que buscas, pasate a la respuesta 883.

furgofante

Tengo un problema:
He desinstalado la versión anterior que tenía en el móvil y he instalado la ultima versión de Sygic. Me he encontrado con el problema de tener que crear la carpeta Sygic en el móvil puesto que la versión de Android que tengo no me permite hacerlo en la tarjeta microSD. hasta aquí no ha habido problema.
Me he descargado los mapas de Francia y Portugal con Sygic map downloader y he copiado las carpetas en la carpeta MAPS que es donde el tutorial dice que hay que copiarlas y esdonde ya existían las de los mapas de España y Andorra.
Pues ahí esta el problema. he reiniciado Sygic y no me carga los mapas de Francia y Portugal.
Alguien me puede ayudar y decirme que puede estar pasando?? Lo necesito con urgencia puesto que en unos días salimos hacia Francia.
Gracias y un saludo

Denia08

Donde te has descargado la última versión, dios perdona però vol muy perduda, és diferent sygic navegador y el que s'instal·la la gente en el mòbil?  Es lo msmo... No sé.  He Lleida el principio i la 883 però me quedo igual.  :roll:

furgofante

Cita de: Denia08 en Julio 26, 2015, 21:54:16 pm
Donde te has descargado la última versión, dios perdona però vol muy perduda, és diferent sygic navegador y el que s'instal·la la gente en el mòbil?  Es lo msmo... No sé.  He Lleida el principio i la 883 però me quedo igual.  :roll:


Pues me lo enviaron por correo electrónico. La verdad es que la otra vez me resultó mas difícil y este ultimo programa no lo usé pero esta vex leyendo el tutorial lo hice con el mapdowloader que es una aplicación.

Triki2001

Cita de: furgofante en Julio 26, 2015, 22:02:35 pm
Pues me lo enviaron por correo electrónico. La verdad es que la otra vez me resultó mas difícil y este ultimo programa no lo usé pero esta vex leyendo el tutorial lo hice con el mapdowloader que es una aplicación.
[/quote


Cita de: Triki2001 en Julio 23, 2015, 16:12:17 pm
Hola ,,despues de intalar la version de cimbike del sigyc con espana ,,resulta que me bajo el mapa de alemania y copio y pego en la carpeta map pero el mapa no sale en el sigyc,,hay que hacer algo mas?gracias
Puede ser por los problemas que hay entre el sistema android y la tarjeta sd. A mi me paso lo mismo, añadia carpetas de paises y no se veian. Prueba a desinstalar la apk sin borrar las carpetas y vuelves a instalar la apk con los nuevos mapas puestos, a mi me funciono.

Yo hice eso me funciono,,suerte

furgofante

Cita de: Triki2001 en Julio 26, 2015, 22:08:57 pm
Cita de: furgofante en Julio 26, 2015, 22:02:35 pm
Pues me lo enviaron por correo electrónico. La verdad es que la otra vez me resultó mas difícil y este ultimo programa no lo usé pero esta vex leyendo el tutorial lo hice con el mapdowloader que es una aplicación.
[/quote


Cita de: Triki2001 en Julio 23, 2015, 16:12:17 pm
Hola ,,despues de intalar la version de cimbike del sigyc con espana ,,resulta que me bajo el mapa de alemania y copio y pego en la carpeta map pero el mapa no sale en el sigyc,,hay que hacer algo mas?gracias
Puede ser por los problemas que hay entre el sistema android y la tarjeta sd. A mi me paso lo mismo, añadia carpetas de paises y no se veian. Prueba a desinstalar la apk sin borrar las carpetas y vuelves a instalar la apk con los nuevos mapas puestos, a mi me funciono.


Yo hice eso me funciono,,suerte






La apk??? que perdido estoy por Dios...!!! ???

Triki2001

Julio 26, 2015, 22:20:38 pm #2933 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 22:22:47 pm por Triki2001
Cita de: furgofante en Julio 26, 2015, 22:15:58 pm




La apk??? que perdido estoy por Dios...!!! ???

A la apk es el archivo sygic ke instalaste,,a ver yo lo que hice fue instalar todo con mapa españa luego copiar varios mapas en la carpeta map,,,luego vas a tu mobil ajustes aplicaciones desitalasr sygic,,,,y luego va y bvueleves a intalas sygic y entonces apareceran los mapas,,por lo menos a mi,,has entendido,,si no dime,,suerte

Sygic.apk

Triki2001

Cita de: Triki2001 en Julio 26, 2015, 22:20:38 pm
A la apk es el archivo sygic ke instalaste,,a ver yo lo que hice fue instalar todo con mapa españa luego copiar varios mapas en la carpeta map,,,luego vas a tu mobil ajustes aplicaciones desitalasr sygic,,,,y luego va y bvueleves a intalas sygic y entonces apareceran los mapas,,por lo menos a mi,,has entendido,,si no dime,,suerte

Sygic.apk

furgofante

Cita de: Triki2001 en Julio 26, 2015, 22:20:38 pm
A la apk es el archivo sygic ke instalaste,,a ver yo lo que hice fue instalar todo con mapa españa luego copiar varios mapas en la carpeta map,,,luego vas a tu mobil ajustes aplicaciones desitalasr sygic,,,,y luego va y bvueleves a intalas sygic y entonces apareceran los mapas,,por lo menos a mi,,has entendido,,si no dime,,suerte

Sygic.apk



Lo acabo de hacer. borré la aplicación del móvil y de nuevo la instalé desde la tarjeta. Me aparece un mensaje que dice que la aplicación NO PUEDE EJECUTARSE DESDE LA TARJETA, y la copia al móvil. En ese proceso estoy. Espero que haya suerte porque a falta de unos días para marchar me he enmarronado con este tema solo por actualizar mapas y aplicación...si es que es mejor estarse quieto!!!!
Gracias por tu ayuda Triki2001. Ya te contaré

Triki2001

Cita de: furgofante en Julio 26, 2015, 22:33:01 pm

Lo acabo de hacer. borré la aplicación del móvil y de nuevo la instalé desde la tarjeta. Me aparece un mensaje que dice que la aplicación NO PUEDE EJECUTARSE DESDE LA TARJETA, y la copia al móvil. En ese proceso estoy. Espero que haya suerte porque a falta de unos días para marchar me he enmarronado con este tema solo por actualizar mapas y aplicación...si es que es mejor estarse quieto!!!!
Gracias por tu ayuda Triki2001. Ya te contaré


Ya veras como si te funciona.

furgofante

Cita de: Triki2001 en Julio 26, 2015, 22:48:42 pm
Ya veras como si te funciona.



Conseguido!!! Gracias Triki2001

Denia08

Pero yo el sygic lo quiero actualizar no en el mòbil sinó en un navegador.  Que tengo que hacer? Es que me pareix que és distints porque donde pongo la apk?!

maxbs

Pues tienes un problema gordo. En este hilo nos centramos en el Sygic de android por lo que seguramente la persona con mas experiencia en ese navegador seas tu. Además por la forma de escribir con tantas faltas deduzco que no eres de aqui , eso es un problema añadido.

No me mal intérpretes, pero creo que la mejor solución es buscar la información en otro foro pues aquí te juegas a que el navegador se quede fuera de servicio para siempre.
Date cuenta que se unen dos problemas: tu desconocimiento del navegador y del idioma =fracaso seguro
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)