El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

SooZ

Yo lo que tengo entendido es que si no apareze la carpeta rupi has de crearla, pero si te ya te aparecen los fps yo no lo tocaria.

pampacitrus

sabeis de que fecha son los ultimos archivos de radares?

trasto4

hola alguien me puede ayudar
estoy intentando meter pois en sygic pero no soy capaz he intentado todo lo que he leido por ahi y no hay manera, cuando logro que cargen me da error.
alguien pe puede decir lo pasos para pasar pos pois, en formato upi?
que es lo unico que he conseguido pasarles de ov2 a upi jajajaja.
un paso a paso, un tutorial...

gracias

jacmix2000

He buscado la ultima version de cimbike por la red y nada... ALguine me puede pasar linkg please ?

Muchas gracias!

maxbs

Cita de: jacmix2000 en Julio 16, 2015, 02:17:07 am
He buscado la ultima version de cimbike por la red y nada... ALguine me puede pasar linkg please ?

Muchas gracias!



En el foro no encontraras ningún link de descarga. Prueba en Google Play


Seguro que primero te presentarlas en el hilo correspondiente y nos contaras que furgo tienes y que equipamiento camper tienes, que viajes has hecho y demás. Una vez que cumplas con este requisito imprescindible de educacion y cortesia en cualquier foro y mas aun en este, ya puedes leerte otros temas del foro y porque no: la FAQ de este hilo si es que no quieres leertelo todo. Así sabrás todo lo que necesites saber. Ten en cuenta que registrarse en el foro y ir a saco a buscar una descarga no queda muy bien.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BARAKASH

Cita de: maxbs en Julio 16, 2015, 04:02:33 am

En el foro no encontraras ningún link de descarga. Prueba en Google Play


Seguro que primero te presentarlas en el hilo correspondiente y nos contaras que furgo tienes y que equipamiento camper tienes, que viajes has hecho y demás. Una vez que cumplas con este requisito imprescindible de educacion y cortesia en cualquier foro y mas aun en este, ya puedes leerte otros temas del foro y porque no: la FAQ de este hilo si es que no quieres leertelo todo. Así sabrás todo lo que necesites saber. Ten en cuenta que registrarse en el foro y ir a saco a buscar una descarga no queda muy bien.


+1     

gti

necesito ayuda, he instalado la version 15.1.4 by cimbike que se supone lleva incluidos: furgoperfectos2014.todos los pdi´s de ac pasionmultitud de pdi´s favoritos,etc...
pero cuando arranco el sygic no los encuentro por ningun sitio. me salen los poi´s que trae por defecto pero no los otros. tambien prove con la version 14.3.4 y me pasa lo mismo, no se que hago o tengo mal si qlguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria
un saludo

ETXAVE

Cita de: maxbs en Julio 16, 2015, 04:02:33 am

En el foro no encontraras ningún link de descarga. Prueba en Google Play


Seguro que primero te presentarlas en el hilo correspondiente y nos contaras que furgo tienes y que equipamiento camper tienes, que viajes has hecho y demás. Una vez que cumplas con este requisito imprescindible de educacion y cortesia en cualquier foro y mas aun en este, ya puedes leerte otros temas del foro y porque no: la FAQ de este hilo si es que no quieres leertelo todo. Así sabrás todo lo que necesites saber. Ten en cuenta que registrarse en el foro y ir a saco a buscar una descarga no queda muy bien.

+ otro

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gti

gracias BARAKASH y CIMBIKE tras haberlo intentado instalarlo unas cuantas veces con diferentes versiones sin exito por fin tengo ultima versión instalada y funcionando ( con todos los poi´s ) a falta de hacer pruebas  .palmas .palmas pues lo dicho MUCHAS GRACIAS a todos los que nos hecháis una mano

tranquilmen

Hola, me he pasado a un Galaxi S5 (espero que todo funcione bien) y me gustaría volver a instalar el navegador en el movil nuevo. Alguien me hace el favor?.

Gracias por el trabajo, no se que haría sin el.

BARAKASH

Cita de: tranquilmen en Julio 20, 2015, 13:37:26 pm
Hola, me he pasado a un Galaxi S5 (espero que todo funcione bien) y me gustaría volver a instalar el navegador en el movil nuevo. Alguien me hace el favor?.

Gracias por el trabajo, no se que haría sin el.


Tienes un MP.

Salut!!!

matafoc

Buenas a todos!

Si alguien me pasa el enlace, se lo agradeceré!

A ver si antes de vacaciones puedo salir con la versión nueva!

Saludos!

Matafoc

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

ETXAVE

Pues yo cargue ayer el nuevo en mi s5 y la verdad ke no me he perdido todavía jjj y eso ke ando por Chile, la verdad ke de momento un 10 para el. Otra seguiré  informando.

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gti

Cita de: ETXAVE en Julio 20, 2015, 14:57:55 pm
Pues yo cargue ayer el nuevo en mi s5 y la verdad ke no me he perdido todavía jjj y eso ke ando por Chile, la verdad ke de momento un 10 para el. Otra seguiré  informando.

Tapatapeando con mi selular




jode, dice que no se ha perdido y ha aparecido en Chile na menos  .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Cita de: gti en Julio 20, 2015, 17:32:11 pm
jode, dice que no se ha perdido y ha aparecido en Chile na menos  .meparto .meparto .meparto .meparto


+1

.meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)