El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

soplete

Solucionado,  después de bajarse 29 mb vía wifi,  parece que va de nuevo con datos,  pero actualizado la esa maravillosa versión colaborativa
MB Marco Polo Azul
BFK

bljueg

me podríais pasar la ultima versión gracias

beron

Cita de: MNL en Junio 21, 2015, 16:35:52 pm
A quien le puedo pedir la 15.2 por privado?? Estoy en pleno tuneo de telefono  .microondas


Hola ! Soy completamente nuevo en esto de furgovw.  Y estoy con el teléfono nuevo y  acabo de descargar la última versión de sygic y he leído por ahí que sin la versión de cimbike no puedo poner los furgoperfecto en la app. He intentado hacer cada cosa que he leído por aquí pero no hay manera. Nunca he tenido instalado sygic en el movil ni nada parecido.
Os agradecería que me explicarais como debo hacerlo en pasos ya que estoy bastante estancado con esto.
Muchas gracias furgoneter@s

eljipifenicio

Ve alas primeras páginas y lee los FAQ , te aclarará muchas cosas. El leer los manuales de instrucciones es pesado, pero instructivo , sin embargo .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pampacitrus

Visto que con la version 15.0.9 tenia muchos problemas de cobertura de satelites GPS, el sygic siempre mostraba el mensaje 'señal gps insuficiente'..
He vuelto a instalar una version anterior (14.3.2) con los mapas 09-2014....y a rular de nuevo. Además te descargas los mapas directamente desde el Sygic....
Tengo un Samsung S3 android 4.3....


maxbs

Yo he tenido mis problemas desde el primer día con una versión que me han pasado recientemente. No tengo la menor duda de que es por mi culpa pero por si acaso no la he querido compartir por miedo.

Al turrón:

He estado funcionando con la antigua hasta ayer al cruzar un paso fronterizo y comprobar que solo tenia España, Andorra y Portugal... Pero Francia no!!!!!!
Me descargo de un sitio la versión "defectuosa" y le meto a "guebo" el mapa de Francia... Pues a la primera!!!!!

Yo soy el primero en preguntar muchas cosas que están resueltas pero hay veces que cualquier experimento funciona y te devuelve una sonrisa de niño que no veas.

Pues aquí estamos en el sur de la France y después de 24 h aun no he cruzado una palabra con un solo gabacho, todos los turistas de la zona son españoles o de América del sur!!!!!  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bumble

Cita de: beron en Junio 26, 2015, 23:02:20 pm
Hola ! Soy completamente nuevo en esto de furgovw.  Y estoy con el teléfono nuevo y  acabo de descargar la última versión de sygic y he leído por ahí que sin la versión de cimbike no puedo poner los furgoperfecto en la app. He intentado hacer cada cosa que he leído por aquí pero no hay manera. Nunca he tenido instalado sygic en el movil ni nada parecido.
Os agradecería que me explicarais como debo hacerlo en pasos ya que estoy bastante estancado con esto.
Muchas gracias furgoneter@s

Buenas,  me pasa más o menos lo mismo,  yo lo he instalado,  añadiendo radares y descargado los fp y al, importar los, pois  me da error y solo aparecen 2 de fp y todos los radares añadidos.  Si encuentro la solución ya te lo diré.

furib

Alguien puede pasarme la ultima versión???

xevi73

Hola,

Alguien puede echarme un cable con el Sygic. He instalado el 15.0.3 en la tablet (Vexia Navlet2)y en el mobil. En la tablet no me funciona, me da error de descarga.

E desinstalado y vuelto a instalar varias versiones y nada de nada.

Muchas gracias.

BARAKASH

Cita de: xevi73 en Junio 30, 2015, 12:52:16 pm
Hola,

Alguien puede echarme un cable con el Sygic. He instalado el 15.0.3 en la tablet (Vexia Navlet2)y en el mobil. En la tablet no me funciona, me da error de descarga.

E desinstalado y vuelto a instalar varias versiones y nada de nada.

Muchas gracias.


Tienes un MP...

Salut!!!!

Bumble

Pues no lo consigo.  Instalo  la última versión del sygic,  y copio los fp en la carpeta que toca, arranca sygic i al importar los poi me da error de importación.  El sygic funciona però los poi solo me salen dos categorías de fp,  las demás cero...  He instalado desde cero  muchas veces y siempre el mis o error.

sondinzeo

Hola, buenas. Alguien me podria pasar la ultima version, o alguna que funcione, por favor?

Ademas si existe algun tutorial simple para la instalacion desde cero, se lo agradeceria. Ya se que hay un monton de manuales, pero supongo que tambien habra algun tutorial sencillo y asi tiraria del mismo para instalar y luego de manuales para resolver los problemas que me surgieran, sin tener que leerme todo. gracias.

Mayor1982

Hola, agradecería un enlace para descargar la ultima versión y mapas. Gracias de antemano  ;)

Txamito

si alguien me la puede pasar el enlace par decargarme la ultima version....

gracias

Sollube

Pues a mí la última versión no me acaba de convencer. El hecho de que no admita peajes me trae de cabeza, especialmente si vives en sitios donde prácticamente no te queda más remedio que usar vías de peaje. Te está constantemente queriendo sacar a vías normales, pero en las que te puedes eternizar.
Un saludo.