El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Geras

No me deja seleccionar mas que España y Andorra .

cimbike

Cita de: Geras en Abril 27, 2015, 21:52:08 pm
No me deja seleccionar mas que España y Andorra .

Asegúrate que has bajado el mapa correcto. (que no hayas bajado navteq y lo hayas puesto en la carpeta de los teleatlas).
Luego asegúrate también que lo has guardado correctament y que lo has copiado a la microsd usando un adaptador en el pc.
No hay más. Todos los pois y furgoperfectos ya te saldrán automáticamente porque así lo configuré.

davidmat

Cita de: cimbike en Abril 27, 2015, 22:06:30 pm
Asegúrate que has bajado el mapa correcto. (que no hayas bajado navteq y lo hayas puesto en la carpeta de los teleatlas).
Luego asegúrate también que lo has guardado correctament y que lo has copiado a la microsd usando un adaptador en el pc.
No hay más. Todos los pois y furgoperfectos ya te saldrán automáticamente porque así lo configuré.


doy fe, asi me ha salido a mi.... por ahorrar sitio, ya que mi movil no tiene sd, quité los teleatlas y solo me quedé con los navteq, pero como la carpeta ponía Maps_NQ, el sygic no los reconocía.... una lectura rápida por las faqs del primer mensaje, me aclararon que hay que renombrar esta carpeta a "Maps" y arreglado......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Trencalòs

Estos día s se estan actualizando los SO de Android kitkat de algunos dispositivos al nuevo Android Lollipop. He oido rumores de que igual los de google volvían a permitir la lectura de archivos de apps no nativas guardados en la SD..... Alguien sabe algo?

Si los de google corrigieran ese error, sería la leche! .....

:roll:

davidmat

Cita de: Trencalòs en Abril 27, 2015, 22:37:25 pm
Estos día s se estan actualizando los SO de Android kitkat de algunos dispositivos al nuevo Android Lollipop. He oido rumores de que igual los de google volvían a permitir la lectura de archivos de apps no nativas guardados en la SD..... Alguien sabe algo?

Si los de google corrigieran ese error, sería la leche! .....

:roll:


debería de poder, pero si aún estás así, tienes que ver que personaliza el fabricante de tu movil.... yo tengo un Google Nexus 5 (fabricado por LG) y ya llevo 3 actualizaciones de Lollipop, estoy con la 5.1 desde hace un par de semanas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Hipolito

Muchas gracias por toda la ayuda, lo he probado en una samsung galaxy trend plus durante media hora y funciona muy bien, aunque, por sacarle alguna pega, como dice otro forero, los iconos se ven muy pequeños para mi gusto. Si alguien encuentra la solucion, agradeceria la compartiese. Muchas gracias

eljipifenicio

Prueba configurando tamaño de fuente a "enorme" a ver si funciona a mi me parecian pequeños y así son algo mas grandes..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Hipolito

Si te refieres a la fuente del telefono, lo he probado y me salen igual, no se como hacerlo de otra forma, pero he de decir que lo del iconos mas grandes es solo por mejorar la aplicacion.
Muchas gracias

eljipifenicio

Cita de: Hipolito en Mayo 01, 2015, 11:53:13 am
Si te refieres a la fuente del telefono, lo he probado y me salen igual, no se como hacerlo de otra forma, pero he de decir que lo del iconos mas grandes es solo por mejorar la aplicacion.
Muchas gr
acias

Sí , a esas me refería
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Hipolito

Pues he hecho eso y me parece que no cambia el tamaño.

Clarius

recién instalado en un Samsung s6,  y la verdad es q va de lujo!!
por ponerle una pega, como dicen por aquí arriba, los iconos se ven un pelin pequeñitos. Por lo demas, chachi  piruli!!!!
Hasta la bajada de mapas de teleatlas y navteq y poner unos y otros.
Muy bien guiado todo.
Eres un fenómeno "Cimbike"!!

davidmat

Pongo un "pero", así entre comillas.... Cada hora o así se me cierra la aplicación y le tengo que dar a abrir de nuevo.... Y lo pongo entre comillas porque no se si es del sygic o del teléfono.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pereirajj

Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre

XELU

Gracias por la nueva versión. Va bien en S3.

Hipolito

En un samsung galaxy trend plus que lo uso unicamente como navegador funciona muy bien, solo que se vuelve un poco lento si le pides cosas demasiado rapido.
Muchas gracias