El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

xaviaska

Cita de: cimbike en Abril 24, 2015, 14:34:54 pm
A ver si has tenido una descarga corrupta. Yo lo volvería a descargar por si a caso.


He vuelto a descargar, y ahora se ha instalado correctamente. Pero ahora el problema es que el móvil me dice que esta app no se puede ejecutar desde la SD, por no sé qué cambio de Android. Y 3 GB libres en el móvil, como que no tengo...  :'( :'( :'(

¿A vosotros os funciona desde la SD?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Pupilons

Instalada y funcionando. Todo bien menos la administración de mapas, no me deja descargarlos desde el programa. Me dice que hay un error de conexión con el servidor.  ??? , en cualquier caso los descargare de teleatlas mismamente.

xaviaska

Cita de: xaviaska en Abril 24, 2015, 16:43:27 pm
He vuelto a descargar, y ahora se ha instalado correctamente. Pero ahora el problema es que el móvil me dice que esta app no se puede ejecutar desde la SD, por no sé qué cambio de Android. Y 3 GB libres en el móvil, como que no tengo...  :'( :'( :'(

¿A vosotros os funciona desde la SD?


Solucionado. El móvil dice que ha movido los archivos de programa a la memoria principal, pero veo que el grueso de los archivos siguen en la SD, y funciona perfectamente. Así que cojonudo.

De nuevo, cimbike, muchas gracias por todo este curro, y ahora toca sacarle partido...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

davidmat

Cita de: xaviaska en Abril 24, 2015, 17:12:18 pm
Solucionado. El móvil dice que ha movido los archivos de programa a la memoria principal, pero veo que el grueso de los archivos siguen en la SD, y funciona perfectamente. Así que cojonudo.

De nuevo, cimbike, muchas gracias por todo este curro, y ahora toca sacarle partido...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Eso es, la aplicación a la memoria interna y los mapas a la SD
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cimbike

Abril 24, 2015, 17:37:10 pm #2644 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 17:45:57 pm por cimbike
Eso es porque usáis Android KitKat y este sistema operativo tiene restringida la escritura en la Sd.
Antes con Jelly Bean y ahora con Lollipop este problema no existe y la copia es 100% funcional desde la SD.
Eso se ha comentado ya infinidad de veces.

Pupilons

 :-\ pues que chasco, muchas gracias cimbike, tampoco veo los furgoperfectos de otros países. Sabéis como solucionarlo????

Nyahbinghi


Cita de: Pupilons en Abril 24, 2015, 17:49:50 pm
:-\ pues que chasco, muchas gracias cimbike, tampoco veo los furgoperfectos de otros países. Sabéis como solucionarlo????


La respuesta está en la FAQ número 15 del primer post:
"Como añadir mapas de los paises y hacer que los furgo perfectos y los radares..."
Yo también tengo pendiente hacerlo".

Suerte!





Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

xaviaska

Cita de: Ibhug en Abril 25, 2015, 01:29:04 am
La respuesta está en la FAQ número 15 del primer post:
"Como añadir mapas de los paises y hacer que los furgo perfectos y los radares..."
Yo también tengo pendiente hacerlo".


+1. Yo también lo tengo pendiente
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pampacitrus

He observado que con esta version me da mucho error de 'señal de gps insuficiente'.
Os pasa tb?

Hipolito

Si que ya se ha dicho muchas veces pero no se como agradecer la ayuda prestada en este foro, y muy especialmente a Cimbike y a Davidmat, y mas despues de las meteduras de pata que he cometido, pido disculpas. Muchisimas gracias, creo que con su ayuda y la del resto conseguire que me funcione el navegador. Muchas gracias

chapel

 Cimbike, te enviaré un correo solicitando la nueva versión. Además quisiera agradecer publicamente el trabajo realizado y la paciencia que tienes con nosotros  ;)

davidmat

Probado hoy en Android 5.1 y rueda perfectamente

Gracias Cimbike una vez mas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pupilons

Funcionando y a falta de probar en ruta. Me da la impresión de ser algo inestable, ya que se me ha cerrado un par de veces.
Muchas gracias cimbike por tu ayuda.

Geras

Hola, he añadido los mapas de Francia y Portugal pero no salen en la lista al abrir el navegador.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias a todos y en especial a cimbike.

davidmat

Cita de: Geras en Abril 27, 2015, 20:23:26 pm
Hola, he añadido los mapas de Francia y Portugal pero no salen en la lista al abrir el navegador.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias a todos y en especial a cimbike.


tampoco es que salga de una forma concreta. Intenta buscar una dirección en Francia, si te deja, es que lo tienes
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0