El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Hipolito

Abril 21, 2015, 22:55:30 pm #2625 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 06:56:47 am por cimbike
Gracias por contestar. Si intencion de ofender. Me lo he leido entero, bueno, la verdad las fag y algunas mas que son las que me han recomendado, he hecho lo del email que comentas porque tambien me lo habian sugerido (aunque no queria porque el mismo Cimbike dice que esta muy liado) y despues de su contestacion me encuentro como al principio. A veces las cosas no son tan obvias como parecen.
En serio, muchas gracias, mi intencion es solo explicar mi situacion. Como ya he comentado soy nuevo con los smartphone pero llevo mucho tiempo en este foro y me ha ayudado muchisimo, os doy las gracias.

davidmat

Abril 21, 2015, 23:21:52 pm #2626 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 12:14:54 pm por davidmat
Cita de: Hipolito en Abril 21, 2015, 22:55:30 pm
Gracias por contestar. Si intencion de ofender. Me lo he leido entero, bueno, la verdad las fag y algunas mas que son las que me han recomendado, he hecho lo del email que comentas porque tambien me lo habian sugerido (aunque no queria porque el mismo Cimbike dice que esta muy liado) y despues de su contestacion me encuentro como al principio. A veces las cosas no son tan obvias como parecen.
En serio, muchas gracias, mi intencion es solo explicar mi situacion. Como ya he comentado soy nuevo con los smartphone pero llevo mucho tiempo en este foro y me ha ayudado muchisimo, os doy las gracias.

Te envío un privado.....

Quisiera dejar claro que estoy enviando las instrucciones de como hacer el procedimiento, por favor no me mandeis privados pidiéndome el enlace, eso es cosa de Cimbike.

Yo sólo intento ayudar, pero el que ha hecho el trabajo es Cimbike y a el, y sólo a el, le corresponde decidir con quien lo comparte, que me consta que es con todo aquél que se lo pide por CORREO ELECTRONICO, no por mensaje privado del foro
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Hipolito


Nyahbinghi

Nueva actualización de Cimbike instalada en dispositivo móvil y también en la android box del radio navegador de mi furgo.
Muy senzillo todo! Funciona de maravilla.
Gracias Cimbike!!  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

Ibargoiti

Muchas gracias artista!!!

surnia

Hola:
Soy nuevo en esto de los GPS, me descargue el sigyc que aparece en el google play, descargue los archivos que salen en el foro para los FP de sigyc y copie los archivos en la carpeta que indicaban, pero na...algo me falla.
Alguien me puede orientar un poco?

Nyahbinghi

Abril 22, 2015, 21:46:40 pm #2631 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 21:49:42 pm por Ibhug
Cita de: surnia en Abril 22, 2015, 21:24:52 pm
Hola:
Soy nuevo en esto de los GPS, me descargue el sigyc que aparece en el google play, descargue los archivos que salen en el foro para los FP de sigyc y copie los archivos en la carpeta que indicaban, pero na...algo me falla.
Alguien me puede orientar un poco?


Hola Surnia,

Repasa las FAQ del 1r post de este hilo. Creo que en la quinta pregunta (como puedo actualizar?), el enlaze te expica lo que necesitas para tu caso.
Suerte y paciencia.


Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

bikerman

Bueno inexplicablemente me baje un Sygic de Youtube v15.0.8 y ha funcionado perfectamente.
Todos a una...

ajgmaky

Instalado y funcionando en Galaxy Alpha...
muchas gracias Cimbike .palmas .palmas .palmas .palmas

zarauztar

Acabo de instalarlo en el tablet y parece que va muy bien. Lo tengo que comprobar conduciendo.................

Descargando los mapas de diferentes países tarda una eternidad.

Menudo curro Cimbike.
Muchas gracias.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

xaviaska

Pues yo.... me disponía a actualizar, y seguí los pasos, como la otra vez, pero esta vez al ejecutar el archivo 15.1.4 en el móvil me sale un mensaje de error, que dice "se ha producido un problema al analizar el paquete". ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cimbike

Cita de: xaviaska en Abril 24, 2015, 13:16:46 pm
Pues yo.... me disponía a actualizar, y seguí los pasos, como la otra vez, pero esta vez al ejecutar el archivo 15.1.4 en el móvil me sale un mensaje de error, que dice "se ha producido un problema al analizar el paquete". ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

No has copiado bien la carpeta Sygic o te has dejado la anterior sin borrar.
Asegúrate que no quede ni rastro de la anterior, tanto en la micro como en la principal, y copia de nuevo la carpeta Sygic en la microsd pero sacándola en el pc con un adaptador de tarjetas.

xaviaska

Cita de: cimbike en Abril 24, 2015, 13:31:15 pm
No has copiado bien la carpeta Sygic o te has dejado la anterior sin borrar.
Asegúrate que no quede ni rastro de la anterior, tanto en la micro como en la principal, y copia de nuevo la carpeta Sygic en la microsd pero sacándola en el pc con un adaptador de tarjetas.


Sí, en el PC lo he hecho. Y no había carpeta anterior porque es otro móvil. Ahora estoy borrando y volviendo a copiar (siempre con la microsd en el PC), a ver si hay suerte.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cimbike

A ver si has tenido una descarga corrupta. Yo lo volvería a descargar por si a caso.

davidmat

Cita de: xaviaska en Abril 24, 2015, 13:36:30 pm
Sí, en el PC lo he hecho. Y no había carpeta anterior porque es otro móvil. Ahora estoy borrando y volviendo a copiar (siempre con la microsd en el PC), a ver si hay suerte.


Comprueba en el raiz del teléfono que no tengas la carpeta, porque al instalar la app, igual te la crea en el movil para guardar favoritos y demás....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0