El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davidmat

Tienes que ejecutar el apk para que se te instale el programa, habiendo habilitado la opción de fuentes externas en el menú de seguridad del movil...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pampacitrus

Nueva version instalada...gracias cimbike
Una pregunta, cómo guardais la posicion de vuestra 'casa'?

tibet

Muy buenas en esta nueva versión como se hace la gestión de ir a unas coordenadas,?
Yo utilizo bastante esta opción y en unas cuantas versiones anteriores del Sygic funcionaba de lujo ya que existía esa opción en el menú, pero en esta no se si existe.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


davidmat

Abril 15, 2015, 19:40:57 pm #2598 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 19:54:59 pm por davidmat
Cita de: pampacitrus en Abril 15, 2015, 18:09:47 pm
Nueva version instalada...gracias cimbike
Una pregunta, cómo guardais la posicion de vuestra 'casa'?
+

ya no me acuerdo como lo hice, si al dar al "Domicilio" y no tenerlo te pide la dirección, o si busqué la dirección de mi casa, la metí como favorito y luego seleccioné mi domicilio entre los favoritos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: tibet en Abril 15, 2015, 19:40:33 pm
Muy buenas en esta nueva versión como se hace la gestión de ir a unas coordenadas,?
Yo utilizo bastante esta opción y en unas cuantas versiones anteriores del Sygic funcionaba de lujo ya que existía esa opción en el menú, pero en esta no se si existe.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


le das a buscar y donde pone ciudad le metes las coordenadas a pelo. Te saldrá el nombre de la cuidad donde están y al pinchar en ella, ya tienes las coordenadas en el mapa..... no sabía como se hacía, pero como me interesaba, he abierto el google maps, el sacado un punto al azar de un sitio en el que no he estado, cerca de mi casa y funciona....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: davidmat en Abril 15, 2015, 13:02:18 pm
Tienes que ejecutar el apk para que se te instale el programa, habiendo habilitado la opción de fuentes externas en el menú de seguridad del movil...

Me corrijo a mi mismo: la opción es "orígenes desconocidos"
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Hipolito

Hola, aunque nadie se lo crea, me acaban de regalar mi primer smartphone y no tengo ni idea de como funciona. Es un samsung galaxy trend plus y quiero instalarle el sygic que es el que todos me han aconsejado. Podria alguien decirme donde puedo descargar la version que esta en la pagina 171, es que no paro de buscar y leer y no la encuentro, creo que hay que mandar un correo a cimbike, pero como creo que esta de viaje no quiero molestarlo. Muchas gracias y se aceptan cualquier tipo de ayuda.
En esto de los moviles, me desenvuelvo como pez fuera del agua.

bikerman

Cita de: davidmat en Abril 15, 2015, 13:02:18 pm
Tienes que ejecutar el apk para que se te instale el programa, habiendo habilitado la opción de fuentes externas en el menú de seguridad del movil...


Gracias Davidmat, pero eso lo tengo desde el principio y no hay manera.

De momento he borrado todo, voy a intentar instalar la 14.3 que me iba muy bien, y luego meter los mapas de la version 15 que creo es posible.
Todos a una...

ETXAVE

Puede que tengas alguna carpeta oculta por ahí, si has ganado algún video desde el sigyc con la black box borra todo y así seguro ke te deja, pero borra la carpeta no sólo los videos

Tapatapeando desde mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Valvulas

Muy buenas a todos, somos nuevos en esto, hemos cogido un Samsung y hemos hecho todo el proceso para meter los furgoperfectos, bueno nos lo ha hecho un amiguete y al el le funciona y a nosotros no :'(
La cuestión es la siguiente, tenemos todo perfecto pero a mover la barriga de PDI importados se nos vuelve a desactivada al cambiar de pantalla, supongo que algún ajuste se nos escapa...pero no damos con la tecla!!

Valvulas

Aquí os dejo una imagen que dicen que vale mas que mil palabras


cimbike

Cita de: Valvulas en Abril 18, 2015, 16:39:53 pm
Aquí os dejo una imagen que dicen que vale mas que mil palabras


Pásate por las FAQ del primer mensaje del hilo y allí lo encontrarás todo explicado.
Si aún lo prefieres todo mascadito, te recomiendo leer la que dice,  "como actualizar?

bikerman

Cita de: ETXAVE en Abril 17, 2015, 21:35:24 pm
Puede que tengas alguna carpeta oculta por ahí, si has ganado algún video desde el sigyc con la black box borra todo y así seguro ke te deja, pero borra la carpeta no sólo los videos




Pues tampoco veo nada oculto. Soy Root y veo todas las carpetas. Ay oma.
Todos a una...

cimbike

Cita de: bikerman en Abril 18, 2015, 18:47:23 pm

Pues tampoco veo nada oculto. Soy Root y veo todas las carpetas. Ay oma.

Cómo has copiado la carpeta Sygic y dónde (micro o principal)?

bikerman

Te cuento con fotos del Foro.

Todo lo tengo en la raiz de la SD:

Como se ve en la foto, copio la aplicacion sygic 15.1.1.apk en la raiz y meto tambien en la raiz Maps, Android, Res y Version, la de Mapas_NQ no, pero para aprovechar la foto.




Dentro de Maps estan los mapas:




Y despues, como soy Root uso el Root explorer, voy a la raiz de la SD y ejecuto sygic 15.1.1.apk. Se instala correctamente pero me da error recursos google play y que no he comprado la aplicacion.

Llevo como diez veces, varios Sygic y na. No lo entiendo.

Gracias.
Todos a una...