El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tio T.

Hola

Alguien podría confirmar si esta versión funciona en Marruecos?

Es que salgo el Domingo hacia allí y me he quedado de piedra al ver que no aparece el mapa...

carlangas

Cita de: tio T. en Diciembre 25, 2014, 22:07:34 pm
Hola

Alguien podría confirmar si esta versión funciona en Marruecos?

Es que salgo el Domingo hacia allí y me he quedado de piedra al ver que no aparece el mapa...

Se ha comentado recientemente el tema, creo que en las ultimas dos o tres paginas.
Dale una ojeada y seguro que sales de dudas y encuentrras soluciones.
Carles.

FRANJONETA

Pues ya tengo instalada la nueva version.
La probe el otro dia para ir al trabajo ( 8 kms ), y parece que va bien.
Ganas tengo de probarla para distancias mas largas.
Gracias a todos por la ayuda, que para gente torpe como yo, se agradece, si no seria imposible dar con ello.
Y como no dar las gracias al maestro CIMBIKE.
FELICES FIESTAS A TODOS.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

rserrano

Hola, ya va siendo hora de actualizar, a ver que tal....hasta ahora con la versión 13.2.0 y todo correcto, ya comentare que tal la nueva.
Cimbike te he enviado un mp. Mil Gracias.
Un Saludo.

nyecote

Cita de: cimbike en Diciembre 15, 2014, 21:36:56 pm
Todas mis versiones se pueden instalar tanto en la principal como en la Sd, a excepción si usas KitKat que lo tienes que instalar en la principal ya que este SO no lee la Sd.
La 14.7.4 todavía no la he anunciado aquí en el hilo y no creo que vaya a hacerlo porque solo incorpora correcciones para dispositivos con procesadores ectacore y no merece la pena.


Buenos dias, una consulta....
Tengo la version Android 4.4.2 y cuando ejecuto el archivo desde la tablet, me dice que no puedo instalarse en la sd.... me da la opcion de pasar los archivos directamente a la memoria principal, pero el proceso es superlento y no se lo hace correctamente. Se puede instalar directamente en la memoria principal Pep?
Gracias y feliz año nuevo

cimbike

Si, si. Con android KitKat no te queda más remedio porqué el sistema operativo no lee la SD.
Copias la carpeta Sygic en la memoria principal y listo, pero tiene el inconveniente del espacio que te va a ocupar si quieres llevar muchos mapas.
Yo te aconsejo que solamente dejes los mapas de un fabricante. El que mejor te vaya a ti.
Sl2 y Feliz Año Nuevo.

nyecote

Muchas gracias maquina...
Feliz Año nuevo...

ETXAVE

Bueno pues ya está probada esta versión nueva pero me he dado cuenta ke algunos radares no aparecen, mira ke no soy de korrer y kasi me pilla uno el otro dia  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Lupa

Hola, instalé el sygic como creí entender y me dejé atrás el resto de carpetas...
No obstante, la primera experiencia ha sido buena, a pesar de que no disponía de los Fp's.
Lo he probado por Marruecos y, como tenía dudas sobre teleatlas o navtec; de hecho, no se cuál llevo puesto, he estado usando otro gps, el Navigator.
Después de casi 2.000km de todo tipo: ciudades, pueblos, aldeas, autopistas, nacionales y pistas de tierra, la experiencia es muy positiva.
Gracias Cimbike. Eres un crack. No tengo el placer de conocerte personalmente, pero es obvio que tu calidad humana está al máximo nivel.
Seguiré investigando hasta configurar completamente.
No tiene sentido, llevar tantos aparatos cuando un smartphone lo puede incluir todo.
Salud y gracias de nuevo
;)
Cuanto más te das, más mejor

cimbike

Hola a tod@s,
Nueva actualización....Nooo!!! es broma.  .meparto .meparto .meparto
Os voy a dejar tranquilos hasta el 9 de febrero, ya que me voy de vacaciones merecidas y seguramente no podré conectarme al foro.
Un saludo a tod@s, que tengáis un buen comienzo de año y nos vemos a la vuelta.

rubenzeno

Cita de: cimbike en Enero 04, 2015, 11:02:40 am
Hola a tod@s,
Nueva actualización....Nooo!!! es broma.  .meparto .meparto .meparto
Os voy a dejar tranquilos hasta el 9 de febrero, ya que me voy de vacaciones merecidas y seguramente no podré conectarme al foro.
Un saludo a tod@s, que tengáis un buen comienzo de año y nos vemos a la vuelta.

Disfruta Pep, a patir del 9..... otra vez a trastear y actualizar....

dilmix

Hola!
Llevaba un tiempo sin venir por aquí y al buscar la nueva versión de furgoperfectos me he hecho un lío  .loco2
Cuando le doy al enlace donde se supone que están, me sale "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Es un castigo por estar ausente tanto tiempo?

cimbike

Cita de: dilmix en Enero 04, 2015, 12:58:59 pm
Hola!
Llevaba un tiempo sin venir por aquí y al buscar la nueva versión de furgoperfectos me he hecho un lío  .loco2
Cuando le doy al enlace donde se supone que están, me sale "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Es un castigo por estar ausente tanto tiempo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0

ETXAVE

Venga Pep a disfrutarlas y rekargar las pilas para los kansinos del Sygic komo yo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

akertxiki

desde que lo instalé lo he usado en todos los viajes y funciona de maravilla!!!
este verano creo que toca ir a italia, y con esto en la furgo seguro que llegamos sin perdernos.
es un puntazo que salgan tantos pois sobre sitios para pasar noche!!

muchas gracias!!!! .palmas .palmas
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin