El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Rosaleiro

Cita de: cimbike en Agosto 31, 2014, 09:40:17 am
Si me los pasáis al correo os hago la conversión y algún día añadiré un tutorial explicando como hacerlo. Pero estos días ando muy liado y falto de tiempo y en dos semanas me voy de vacaciones, así que no se cuando voy a poder hacerlo.

Me pasa lo mismo que a Lokaina, de todos los Upis solo me pasa unos pocos y esos pocos al meterlos en el Aura, solo son visibles dos o tres.
Te he enviado un correo con los archivos por si puedes hacer algo pero no te preocupes que no es cuestión de vida o muerte. Si hicieses el "tuto", sería estupendo.
Muchas gracias por lo que nos facilitas la vida.

DiegoARG

Hola gente, he cambiado mi celular por un Motorola MotoG (muy recomendable) y pude instalar el Sygic, si bien los mapas de Argentina que pude descargar no son los mejores disponibles aquí, funcionan relamente muy bien, en breve a probarlos por los Balcanes.

Gracias cimbike!

Saludos a todos

Diego

cordalius

buenas! a alguien le ha pasado que se le cierra el sygic solo? me ha pasado iendo por Francia, derrepente se cierra la aplicación y así ser queda. cuando lo vuelvo a abrir, me abre la última búsqueda automáticamente. es un poco engorroso, ya que me ha llegado a hacerlo cada diez minutos... la versión es 14.3.1
gracias!
Suena mal pero descansa el animal!!

gyperman

Cita de: cordalius en Septiembre 01, 2014, 21:36:56 pm
buenas! a alguien le ha pasado que se le cierra el sygic solo? me ha pasado iendo por Francia, derrepente se cierra la aplicación y así ser queda. cuando lo vuelvo a abrir, me abre la última búsqueda automáticamente. es un poco engorroso, ya que me ha llegado a hacerlo cada diez minutos... la versión es 14.3.1
gracias!


A mi me ha pasado que volviendo de vacaciones, todavía en Alemania, se me cerró para no volver a abrir. Menos mal que lo había instalado también en el móvil de mi novia
Después le daba al icono y parecía que abría pero a los dos segundos se cerraba. En fin, lo volveré a instalar
Be water my friend

cimbike

Esos cierres inesperados, si estamos hablando de la versión 14.3.2 mía, se deben a una mala instalación. Posiblemente por no haber copiado la carpeta Sygic tal y como indico en las instrucciones.
Desinstalad todo y empezad de nuevo como se indica en las instrucciones.

Osho

Buenos días,

alguno me podríais indicar donde encontrar la última versión del Sygic Navigation. Tengo un Galaxy SII con F-Droid y Aptoide pero no encuentro la 14.3.2 que leí que era la última y corrige varias cosas. Tampoco se que es eso de "Head-up Display (HUD)". Si va todo incluido o se instala aparte.
Uff, vaya lio llevo. Una ayudita por favor  .confuso2

Gracias a  todos por construir esto, que hacéis un trabajo genial para que otros podamos disfrutar del camper  .ereselmejor

carlangas

Cita de: Osho en Septiembre 02, 2014, 13:15:26 pm
Buenos días,

alguno me podríais indicar donde encontrar la última versión del Sygic Navigation. Tengo un Galaxy SII con F-Droid y Aptoide pero no encuentro la 14.3.2 que leí que era la última y corrige varias cosas. Tampoco se que es eso de "Head-up Display (HUD)". Si va todo incluido o se instala aparte.
Uff, vaya lio llevo. Una ayudita por favor  .confuso2

Gracias a  todos por construir esto, que hacéis un trabajo genial para que otros podamos disfrutar del camper  .ereselmejor

Osho, mirate el primer post de este hilo, en la seccion "FAQs", me parece que es la quinta pregunta, encontrarás lo que buscas.
Cordialmente,
Carles.

Osho

Cita de: carlangas en Septiembre 02, 2014, 13:54:51 pm
Osho, mirate el primer post de este hilo, en la seccion "FAQs", me parece que es la quinta pregunta, encontrarás lo que buscas.
Cordialmente,
Carles.


Gracias carlangas. Para actualizar ya vi que hay que enviar correo a Cimbike. Lo que no se es si podría actualizar desde otra versión que no sea la 13.1.4. Es decir, ¿como primera versión, puedo instalar cualquiera?

Osho

Hola de nuevo,

al leer esto sobre la última versión disponible:

"está preparada para poder ser instalarla encima de la versión anterior (14.3.1). Por lo tanto no hay que borrar la carpeta Sygic ni nada. Se desinstala la versión 14.3.1 desde el menu de administrar aplicaciones y luego se instala la 14.3.2  encima y listo".

Me instale la 14.3.1 para actualizar desde allí.

Gracias!

cimbike

Cita de: Osho en Septiembre 02, 2014, 16:37:43 pm
Hola de nuevo,

al leer esto sobre la última versión disponible:

"está preparada para poder ser instalarla encima de la versión anterior (14.3.1). Por lo tanto no hay que borrar la carpeta Sygic ni nada. Se desinstala la versión 14.3.1 desde el menu de administrar aplicaciones y luego se instala la 14.3.2  encima y listo".

Me instale la 14.3.1 para actualizar desde allí.

Gracias!

Ya lo tienes.  :)

astu

Hola cimbike, acabo de mandarte un correo.
Tengo problemas porque no me aparece en el sygic los "POI personalizados" solo aparecen "POI favoritos". Saludos

cimbike

Cita de: astu en Septiembre 03, 2014, 12:15:26 pm
Hola cimbike, acabo de mandarte un correo.
Tengo problemas porque no me aparece en el sygic los "POI personalizados" solo aparecen "POI favoritos". Saludos

Leer antes las F.A.Q y os evitaréis ese tipo de problemas.
Ya nos dirás que tal todo.
Sl2

astu

Muchas gracias. Voy a ponerme con ello después de comer!!

Osho

Cita de: cimbike en Septiembre 03, 2014, 08:51:34 am
Ya lo tienes.  :)


Ohh, que maravilla  .palmas

Muchas gracias Cimbike  .ereselmejor

ustatxo

Epa a todos, despues de andar instalando el sygic a contrarreloj salimos hacia Francia y hemos acabado el la costa Brava y solo puedo dar las gracias a Cimbike por el interés que pone en facilitarnos los viajes. Ahora que he vuelto tendré que estudiar a tope las opciones que da el programa pues no nos reímos poco los cuatro cada vez que oíamos "posible radar camuflado" por km que hacíamos. Ha sido el chiste del viaje .meparto .meparto.