El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: ionmiz en Agosto 14, 2014, 13:02:55 pm
Buenas


A ver si alguien le ha pasado algo similar.


Tengo instalado SYGIC GPS NAVIGATION 11.2.6. en android.


El caso es que, no me detecta los POIS ahora.. hace un tiempo funcioné con ellos sin problema, pero ahora no me los muestra. Alguien sabe por qué puede ser? He mirado y está todo en las carpetas correctas y me aparecen los POIS por defecto del GPS.


Mil gracias!

¿11.2.6?  :o :o :o
Es hora de actualizar, ¿no?
Mira las F.A.Q del primer mensaje del hilo.
Sl2

ionmiz

Venga, me pongo a ello y a ver si hay suerte y aparecen de nuevo...


Mil gracias artista! gran trabajo el tuyo!!


pepus

Vaya hombre... funcionaba perfectamente y ahora de repente me sale al arrancar el sygic una ventana que dice: "processing of downloaded data from google play failed".

No sé que hacer... igual lo mejor es desinstalar y volver a empezar de cero¿?

Gracias por la ayuda.

cimbike

Cita de: pepus en Agosto 14, 2014, 14:41:14 pm
Vaya hombre... funcionaba perfectamente y ahora de repente me sale al arrancar el sygic una ventana que dice: "processing of downloaded data from google play failed".

No sé que hacer... igual lo mejor es desinstalar y volver a empezar de cero¿?

Gracias por la ayuda.

Correcto.
Borra la carpeta Sygic por completo. Que no quede ni rastro y luego desinstala la aplicación.
Después copia la carpeta Sygic del archivo de la descarga (según las instrucciones) y finalmente  con el explorador de archivos del móvil ejecutas el apk y listo.
Ya solo tendrás que añadir los mapas que quieras.

thesurfeiro

Cita de: magellan1979 en Agosto 12, 2014, 19:09:32 pm
Con la ultima versión 14.3.2 cuando elijo el Furgo perfecto se cierra la aplicación alguna solución?


A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

EdoNork

Por cierto, Sygic ahota mismo está de oferta a un precio muy tentador (50-55% de descuento), para quien esté pensando en adquirirlo. Actualizaciones gratuitas de por vida.

pepus

Desinstalado y borrado todo rastro del telefono y tarjeta, vuelta a instalar y parece que funciona...

Esta vez no voy a tocar nada no la vaya a liar... ;)

Gracias de nuevo, saludos.

ionmiz

Buenas


Yo lo he instalado y todo bien, pero no sé si es por mi teléfono, que igual es un poco justo o qué, pero en cuanto tiene que cargar el mapa para navegar se queda frito....


Sigo haciendo pruebas a ver...


Mil gracias por la instalación, la verdad es que está tirado y es muy completo!




durruti1

Que maquina cimbike!

Has conseguido que hasta los negaos como yo ya somos capaces de tener el navegador camper por excelencia!!

gracias!! ;)

ionmiz

Cita de: ionmiz en Agosto 14, 2014, 23:21:09 pm
Buenas

Yo lo he instalado y todo bien, pero no sé si es por mi teléfono, que igual es un poco justo o qué, pero en cuanto tiene que cargar el mapa para navegar se queda frito....

Sigo haciendo pruebas a ver...

Mil gracias por la instalación, la verdad es que está tirado y es muy completo!



A mi me pasa cuando se cargan los 3d en el mapa, a alguien más le pasa? Tengo un galaxy s2

durruti1

Agosto 15, 2014, 10:49:24 am #1990 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 11:26:07 am por durruti1
He instalado la ùltima versiòn de sygic y he comprobado que estàn los rupi de los furgoperfectos pero luego en el sygic no me aparecen.

¿tiene algo que ver que cuando le doy a  navegar y luego en el siguiente menù no me deja seleccionar POI en la ruta?  ???

giomadale

Muchas gracias cimbike por la ayuda!

Instalado y funcionando correctamente .palmas .palmas .palmas

xaviaska

Perdón por una duda tan básica, pero... No veo la opción en el Play Store de descargar El Sygic Aura. ¿Debería? ¿O hay que descargar "Sygic GPS Navigation", sin más?

En el tutorial de la primera página, me parece entender que la versión que nos interesa es Sygic Aura...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: EdoNork en Agosto 14, 2014, 15:12:44 pm
Por cierto, Sygic ahota mismo está de oferta a un precio muy tentador (50-55% de descuento), para quien esté pensando en adquirirlo. Actualizaciones gratuitas de por vida.


¿Alguien sabe qué pasa si pagas los mapas de Sygic en una plataforma? ¿Te vale para otra?

Me explico: me estoy planteando pagar los mapas de Europa para iOS, pero no sé si luego podré bajarlos también gratis en el móvil de mi mujer (Android), o si habría que pagar 2 veces...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Voy a invertir un buen rato en empaparme bien en las FAQ, porque seguro que encuentro muchas respuestas.

Gracias Cimbike de antemano por toda la currada de este hilo.  .ereselmejor
Yo soy bastante cenutrio, y me va a costar dejar el móvil de mi mujer con el Sygic funcionando como lo tenéis los demás, pero si lo consigo date por invitado a esas cervezas, paella, o lo que corresponda...  .palmas

Yo tengo la dificultad añadida de que no soy usuario de Android. Mi móvil es un iPhone. Y me tengo que poner a trastear en un móvil Android que no es el mío. Pero habrá que arremangarse...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!