El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tonilargo

Ya lo tengo instalado i funcionando en una tablet de 10' con antena GPS externa i cable USB.  .palmas
Al estar todo junto, ha sido muy facil de instalar i ahora solo me falta probarlo en ruta...

Muchas gracias cimbike,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salix

buenas tardes, me he pillado una Tablet y con mi ignorancia con estos temas informáticos... en menos de 24h, ya tengo la Tablet con gps, mapa furgoperdectos... funcionando. No me lo creo ni yo.  .palmas .palmas
Me he descargado la versión "Sygic Version 14.3.2" del Play Store  .malabares. Pero cada ved que lo enciendo, me sale la alerta "Le quedan 6 días para disfrutar de todas las funciones"  ???... "Premium: Tienes 6 días..." :roll:
Hay diferencia entre la "Sygic Version 14.3.2" y la "Sygic Version 14.3.2 Final"??
algo he hecho mal. Por favor algún párrafo caritativo.
Gracias a todos!!!!!!


cimbike

Cita de: Salix en Agosto 05, 2014, 14:24:34 pm
buenas tardes, me he pillado una Tablet y con mi ignorancia con estos temas informáticos... en menos de 24h, ya tengo la Tablet con gps, mapa furgoperdectos... funcionando. No me lo creo ni yo.  .palmas .palmas
Me he descargado la versión "Sygic Version 14.3.2" del Play Store  .malabares. Pero cada ved que lo enciendo, me sale la alerta "Le quedan 6 días para disfrutar de todas las funciones"  ???... "Premium: Tienes 6 días..." :roll:
Hay diferencia entre la "Sygic Version 14.3.2" y la "Sygic Version 14.3.2 Final"??
algo he hecho mal. Por favor algún párrafo caritativo.
Gracias a todos!!!!!!

Lee las F.A.Q del mensaje #1 del hilo.

Salix

tiritiritiri ;D
me he borrado la App y la he vuelto a bajar desde otra plataforma. Funciona perfecto.
Cuando pongo modo mapa no veo los iconos de los FP... pero bueno, trasteare esta noche.
Gracias a todos!!!!!

peskas

Buenas cimbike!!
como me descargo la nueva version del sygic??me quede en la 12.2.1...

muchas gracias!!

kaanija

Cita de: peskas en Agosto 07, 2014, 09:55:01 am
Buenas cimbike!!
como me descargo la nueva version del sygic??me quede en la 12.2.1...

muchas gracias!!


Lee las F.A.Q del mensaje #1 del hilo. En esa está explicado, si no recuerdo mal en el apartado de como actualizar.

asterix2452

Hola, soy nuevo en el foro y usando Sygic, querria saber, y perdonar mi ignorancia si habeis pagado la licencia original o lo habeis obtenido de algun otro modo

maxbs

Agosto 10, 2014, 16:21:41 pm #1957 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 20:21:48 pm por maxbs
Cita de: asterix2452 en Agosto 10, 2014, 12:01:31 pm
Hola, soy nuevo en el foro y usando Sygic, querria saber, y perdonar mi ignorancia si habeis pagado la licencia original o lo habeis obtenido de algun otro modo


Hola Asterix:
En este como en cualquier otro foro de internet desde que se invento la red de redes (y desde antes en cualquier foro tradicional) lo primero es la cortesía y la educación. Por favor, busca y dirigente en primer lugar al hilo de presentaciones y cuentanos que furgoneta tienes, como la llevas equipada, que viajes has hecho, etc. Vamos lo normal de un furgocamper!!!!

Luego visitas el foro que veras que tiene muchas cosas interesantes para los aficionados a las furgonetas camper y por fin vienes a este hilo y te lees la FAQ donde encontraras las respuestas. Yo fuy el primero que presentando dudas (como todo el mundo) propuso a Cimbike la creación de ese FAQ, por lo que me veo obligado a ser yo quien te pide que el esfuerzo de Pep no sea en vano.

No te lo tomes a mal, pero es que si no va a parecer que la gente entra en el foro buscando un link de descargas piratas y luego se esfuma para siempre jamas y nosotros no somos asi. Compartimos informacion, experiencias, viajes y todo lo que se comparte entre colegas que ya se conocen y se juntan a charlas de sus cosas.
Veras que al principio era Cimbike el unico que hablaba y hablaba hasta ser un pesao de narices¡¡¡¡ ahora los pesaos con no se que de cervezas y demas son el resto (yo no que ademas de modesto soy el mas educado y solo lo invito a te)

Venga campeón, que hay mucha y muy interesante información sobre nuestra adicción a las furgonetas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

El canas

Instalado y funcionando  ;D
Ahora a probarlo en ruta, gracias por todo Cimbike

cimbike

Cita de: maxbs en Agosto 10, 2014, 16:21:41 pm
Hola Asterix:
En este como en cualquier otro foro de internet desde que se invento la red de redes (y desde antes en cualquier foro tradicional) lo primero es la cortesía y la educación. Por favor, busca y dirigente en primer lugar al hilo de presentaciones y cuentanos que furgoneta tienes, como la llevas equipada, que viajes has hecho, etc. Vamos lo normal de un furgocamper!!!!

Luego visitas el foro que veras que tiene muchas cosas interesantes para los aficionados a las furgonetas camper y por fin vienes a este hilo y te lees la FAQ donde encontraras las respuestas. Yo fuy el primero que presentando dudas (como todo el mundo) propuso a Cimbike la creación de ese FAQ, por lo que me veo obligado a ser yo quien te pide que el esfuerzo de Pep no sea en vano.

No te lo tomes a mal, pero es que si no va a parecer que la gente entra en el foro buscando un link de descargas piratas y luego se esfuma para siempre jamas y nosotros no somos asi. Compartimos informacion, experiencias, viajes y todo lo que se comparte entre colegas que ya se conocen y se juntan a charlas de sus cosas.
Veras que al principio era Cimbike el unico que hablaba y hablaba hasta ser un pesao de narices¡¡¡¡ ahora los pesaos con no se que de cervezas y demas son el resto (yo no que ademas de modesto soy el mas educado y solo lo invito a te)

Venga campeón, que hay mucha y muy interesante información sobre nuestra adicción a las furgonetas!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas

rata080

Hola. Acabo d comprar el sygicpremium, desde el pc, por q con rl móvil no me dejaba cambiar la fecha d caducidad d la tarjeta y dice q me envía un código al mail...Aquí estoy esperando y me estoy quedando dormido por q no llega. En el móvil me aparecía una pantalla para introducir dicho código. Pero me han llamado y la pantalla esa se ha esfumado y ahora me dice q repita todos los pasos d compra ???...Cawen sos...os ha pasao?? What can i do? Merciiiiii
xulailolaleilo

cimbike

Cita de: rata080 en Agosto 11, 2014, 10:10:17 am
Hola. Acabo d comprar el sygicpremium, desde el pc, por q con rl móvil no me dejaba cambiar la fecha d caducidad d la tarjeta y dice q me envía un código al mail...Aquí estoy esperando y me estoy quedando dormido por q no llega. En el móvil me aparecía una pantalla para introducir dicho código. Pero me han llamado y la pantalla esa se ha esfumado y ahora me dice q repita todos los pasos d compra ???...Cawen sos...os ha pasao?? What can i do? Merciiiiii

Ni idea.  ??? ??? ???

rata080

menudo marron...me veo pagando por duplicado...ay omà
xulailolaleilo

rodolenko

Muy buenas
Hemos estado unos días por Iparralde probando el sygic (y ya de paso un poco de turisteo ;-) y tenemos algunas cosicas para comentar.

1º Echamos en falta en esta última versión un furgoperfecto que había (y sigue estando ;-) en Zarautz. (43°16'38.8"N 2°08'58.5"W). No sé si habrá alguna razón para ello.

2º Nos dirigimos al furgoperfecto que hay cerca del lago de Senpere (éste ya en Francia)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1850.0 y parece que está en una propiedad privada, a juzgar por el cartel de "Cuidado con el perro"  .perro

3º Parece que el peaje de la autopista AP-8 que hay en Orio no lo tiene como tal porque tanto en una dirección como en otra nos metía por el, habiéndo seleccionado "evitar peajes"

Bueno, no tengo muy claro si este es el foro para estos asuntos. Ya me diréis. Lo comento para saber dónde escribirlas, por si detectamos más situaciones de este estilo. Por aportar algo, por poco que sea  :-[


Muchas gracias por todo 

carlangas

Hola, Rodolenko.
Lo ideal es que los puntos 1º y 2º, pongas los comentarios en el apartado correspondiente de cada uno de los FP, asi servirán no solo para los usuarios de Sygic, si no para todos los usuarios.
En cuanto al 3er punto... Supongo que a Sygic directamente, si es que tienen algun sitio de "feed back". Los mapas y demás temas de navegacion pura no creo que los gestione nadie del foro.

Cordialmente,
Carles.