El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: xiroka en Julio 22, 2014, 18:49:35 pm
de ese creo que los he bajado, en el FAQ hay un enlace del mapdowloader, de ahí los he bajado, (a no ser que lo haya hecho mal)

En ninguna parte de este hilo hay enlaces a ningún programa.
No se de dónde has sacado ese mapdowloader pero si los mapas son 2013 ya no sirve.
Mándame el correo.

cimbike

Cita de: shask82 en Julio 22, 2014, 18:49:53 pm

PD: muy buebno lo de incluir los wifis!!!

Eso ya será para la próxima actualización.  .panico .panico .panico

shask82

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 18:53:25 pm
Eso ya será para la próxima actualización.  .panico .panico .panico


Claro!!!! ostras, perdon por no explicarme bien.
Muy bueno lo de incluirlo para próximas versiones!!!!

De nuevo gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahhh!!! hazte una versión con los pdi de birras que te debemos!!!! .brinda .brinda
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xiroka

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 18:52:19 pm
En ninguna parte de este hilo hay enlaces a ningún programa.
No se de dónde has sacado ese mapdowloader pero si los mapas son 2013 ya no sirve.
Mándame el correo.


Exacto , tienes razón, no hay enlaces, es que me estoy liando un poco. Voy a comprobar que el mapdowloader que sea la ultima versión y os lo confirmo a ver si es este el error mio.

xiroka

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 18:35:07 pm
Los mapas de Navteq ya no funcionan desde las últimas actualizaciones y por otro lado están y desfasados.
Los mapas actuales son los xxx.ta.2014.04
Como veo que algunos de vosotros tenéis problemas para descargarlos directamente desde el Sygic, voy a incluir el programa Mapdownloader para descargarlos en el ordenador y luego pasarlos a la microsd o en la memoria principal en aquellos móviles que no tienen microsd, en la ruta Sygic/Maps.
Mándame otro mail y te lo paso.


SOLUCIONADO

el mapdownloader que tenia yo era el anterior, ahora con el mapdownloader 2014 me descarga los archivos en xxx.2014.04

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

unklesam

Cita de: shask82 en Julio 22, 2014, 18:59:05 pm
Ahhh!!! hazte una versión con los pdi de birras que te debemos!!!! .brinda .brinda


Sería lo más!!   .meparto .meparto

wavyrob

Con la última versión de Sygic que anda por las redes, no hace falta descargarse mapas aparte. En ajustes, administrar mapas, se pueden descargar todos los mapas del mundo mundial. Eso si os recomiendo conexión wifi.

terray

bueno...había agradecido ayer a cimbike el tema, pero es que me he quedado corto. :)

Lo del programa muy bien. Es una versión que parece bastante estable, yo venía de la 13 que de vez en cuando se me cerraba sola, y esta de momento parece que funciona mejor. Por lo demás el motor y menús son prácticamente idénticos que la anterior, sólo que han añadido lo del HUD, que no sé si será muy útil o qué.

En cuanto a los menús sigue siendo un coñazo buscar un camping o un POI concreto; hay que entrar en el menu principal, luego navegar a, luego pDIs cercanos, luego retroceso para quitar el teclado, luego grupos, etc, etc....o sea, un zurrullo de narices si vas conduciendo. Con lo fácil que salen las gasolineras con sólo tocar la pantalla....

por lo demás un 10, la información en pantalla es suficiente para cualquier viaje. Sólo le veo la pega de buscar los PDIs, creo que para eso TomTom es mejor, pero lo sé de oídas, que no lo tengo..

Lo que es ALUCINANTE es la base de datos de PDIs que trae la compilación de CIMBIKE. Menuda currada !! Eres mi ídolo !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Esta base de datos si la mantienes al día tiene  mucho más valor que el propio Sygic, vamos, que tienes cervezas pagadas por aquí.

Sin palabras me he quedao al ver eso de los Archies, que no sabía ni que existía, los puntos para Propano...ufff  .ereselmejor .ereselmejor

ESTO ES LO MÁS SEÑORES !!!  .palmas .palmas .palmas

terray

También os cuento que he probado la versión14.5.1, que cambia completamente. Promete mucho porque los iconos son más grandes y el diseño ha cambiado a mejor. Más sencillo. Pero no os recomiendo que perdáis el tiempo con ella hasta que no la pulan bien, ya que faltan muchos menus de momento y tiene muchos bugs todavía. Yo los POIS que salen a la izquierda de la pantalla se me quedaban fijos, aunque los pusiera en "dinamico". Así que he vuelto a la 14.3. de CIMBIKE y va todo perfecto.

y ahora una pregunta: cada vez que lo abro me pide conectarse a internet y le tengo que dar que no. Dos veces. ¿cómo se quita eso?

cimbike

Cita de: terray en Julio 23, 2014, 09:07:35 am
También os cuento que he probado la versión14.5.1, que cambia completamente. Promete mucho porque los iconos son más grandes y el diseño ha cambiado a mejor. Más sencillo. Pero no os recomiendo que perdáis el tiempo con ella hasta que no la pulan bien, ya que faltan muchos menus de momento y tiene muchos bugs todavía. Yo los POIS que salen a la izquierda de la pantalla se me quedaban fijos, aunque los pusiera en "dinamico". Así que he vuelto a la 14.3. de CIMBIKE y va todo perfecto.

y ahora una pregunta: cada vez que lo abro me pide conectarse a internet y le tengo que dar que no. Dos veces. ¿cómo se quita eso?

Yo es la que llevo ahora mismo, porqué estoy de pruebas con ella. Pero está aun muy verde y habrá que esperar.
Lo de la conexión de datos está explicado en las F.A.Q http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.1095, solo hay que leer un poquito más.  :)

terray

uff...gracias... :-[ :-[ es que son muchas páginas este hilo...jeje

cimbike

Cita de: terray en Julio 23, 2014, 10:11:37 am
uff...gracias... :-[ :-[ es que son muchas páginas este hilo...jeje

Por eso hice las F.A.Q en el primer mensaje del hilo enlazadas a su correspondiente página del hilo, para no tener que leer todo.  .loco2 .loco2 .loco2

terray

he añadido también los Campings Municipales de Francia (a través del procedimiento de crear una carpeta "import" dentro de maps y meter dentro el archivo .upi y .bmp de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244298.0

No sé si estarán muy actualizados, ya que el mensaje es de 2012, pero yo me lo he añadido. He mirado un poco y alguno coincide con algún camping de otra base de datos como los Archies, pero mejor que sobre que no que falte, jeje.

Si puedes los metes en la próxima compilación. Gracias.

cimbike

Cita de: terray en Julio 23, 2014, 10:36:53 am
he añadido también los Campings Municipales de Francia (a través del procedimiento de crear una carpeta "import" dentro de maps y meter dentro el archivo .upi y .bmp de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244298.0

No sé si estarán muy actualizados, ya que el mensaje es de 2012, pero yo me lo he añadido. He mirado un poco y alguno coincide con algún camping de otra base de datos como los Archies, pero mejor que sobre que no que falte, jeje.

Si puedes los metes en la próxima compilación. Gracias.

Oído cocina.  .cocinando

Jose_Antonio

Estoy intentando poner los furgoperfectos en mi iPhone 4S con Sygic Iberia todo original sin Jailbreak. Sigo todos los pasos y al abrir Sygic me dice error al cargar los POIs, alguien me puede orientar sobre lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias.