El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Julio 14, 2014, 15:13:20 pm #1785 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 15:14:57 pm por cimbike
Cita de: VKamper en Julio 11, 2014, 21:16:11 pm
Me he currado un mini tutorial para que tengamos a mano en nuestro sygic puntos con wifi gratis en casi todos los países de europa


Introducir POIS de puntos Wifi gratuitos.


1 Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo comprimido en zip con los pois de wifi gratis de la página poiplaza http://poiplaza.com/index.php?p=ds&s=1352

2 entramos en la web y elegimos el/los país/es que necesitamos, una vez descargado descomprimimos y nos encontramos un icono con extensión bmp y un archivo .upi ,


3 conectamos el móvil al ordenador y dentro de la carpeta de tu sygic, abrimos la carpeta Maps, dentro de esta carpeta tenemos una carpeta que se llama import, si no tuviéramos esta carpeta la creamos nosotros, abrimos import y copiamos los archivos descargados, el icono .bmp y el archivo .upi (tenemos que copiar los archivos que hay dentro de la carpeta, no la carpeta en sí)


4 Conectamos el sygic y veremos que nos pide actualizar la base de datos, aceptamos y ya solo nos queda ir a ajustes/POI favoritos/elegir la categoría wifi free, una vez dentro le damos a cambiar icono y elegimos el de wifi, ya está ¡Voala!


Para meter los pois en el sygic, existe un tutorial muy bien explicado en el siguiente enlace: http://palankato.blogspot.com.es/2013/06/meter-pois-en-sygic.html

Bueno, cuidadin que eso no es exactamente así.
Primero,  la carpeta import solamente te añadirá los pdi's a cada país si el archivo está separado por países y segundo el formato tiene que ser rupi y no upi
Mejor añadir los archivos rupi dentro de cada una de las carpetas de los países que llevemos en la ruta Sygic / Maps /rupi
Si tengo un rato los descargaré, los pasaré a rupi y para la próxima actualización los añadiré.

Os adelanto que la próxima actualización de Sygic no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados hasta ahora.
Se ha renovado totalmente la aplicación y tiene un menú y una interfaz totalmente diferentes.
Sl2 y a disfrutar.

ferre66

Estoy ansioso por verla pero aun no se si puedo actualizarla desde 14.3.0.
Estoy en 14.3.0 y querria actualizar a 14.3.2. ¿Se puede?

::)::)::)

cimbike

Cita de: ferre66 en Julio 14, 2014, 16:45:36 pm
Estoy ansioso por verla pero aun no se si puedo actualizarla desde 14.3.0.
Estoy en 14.3.0 y querria actualizar a 14.3.2. ¿Se puede?

::)::)::)

Si claro, ya sabes como.

VKamper

Hombre yo lo he hecho así y si que funciona

Rosaleiro

Instalado el 14.3.2. Ahora ya solo me falta salir a la carretera y probarlo.
Hasta ahora estoy usando el Sigyc 6.26 Symbian del cual estoy super contento. ¿alguien podría decirme si hay mapas actualizados para esta versión?

Gracias a todos y en especial a Cimbike por el curro que te pegas.

ferre66


txamelo

Gracias a CIMBIKE, he instalado el Sygic y funciona a las mil maravillas. Me podríais indicar donde descargar mapas actualizados de Francia.

cimbike

Cita de: txamelo en Julio 15, 2014, 19:35:06 pm
Gracias a CIMBIKE, he instalado el Sygic y funciona a las mil maravillas. Me podríais indicar donde descargar mapas actualizados de Francia.

Menu/Configuración/Gestión de mapas (Todos los que quieras).
Recuerda que para Andorra, Portugal, España,  Italia y Francia no tienes que hacer nada más que descargar esos mapas puesto que ya está preparado con los furgoperfectos y todo lo demás.
Sl2

txamelo


ugamica

hola,he comprado una rdio gps y trae igo8 mapas
me gustaria meterle los radares pero veo nada o meter en la tarjeta sd el sygic con radares,,no se como hacer a ver si alguno me echa un cable,gracias

cimbike

Cita de: ugamica en Julio 15, 2014, 20:18:58 pm
hola,he comprado una rdio gps y trae igo8 mapas
me gustaria meterle los radares pero veo nada o meter en la tarjeta sd el sygic con radares,,no se como hacer a ver si alguno me echa un cable,gracias

Puede que si nos facilitas un poco más de datos, alguno pueda ayudarte. Por ejemplo, ¿que marca y modelo de radio has comprado?

ugamica

Es un 2 DIN china,trae sistema operativo wince 6,trae en una sd el gps igo8,pero puedo meter otros navegadores

cimbike

Cita de: ugamica en Julio 16, 2014, 08:50:30 am
Es un 2 DIN china,trae sistema operativo wince 6,trae en una sd el gps igo8,pero puedo meter otros navegadores

Si lleva wince no es válida para este navegador puesto que es para Android.
Para meterle los radares a igo8 es muy fácil y van en la ruta conten/speedcam, pero para que te los cante (las alertas), la cosa ya se complica porqué tienes que meterle una piel "skin" que modifica el menú de serie y añade la opción de los radares.
Si tu radio tiene 128Mb de memoria ram, yo te aconsejaría que actualizaras a igo Primo que es la versión más moderna de este navegador.
Sl2

vangu

Buenas.

Hace tiempo consegui descargar mapas desde el propio sygic, pero hoy me estoy volviendo loco y no consigo encontrar como lo hice, alguien me puede decir como se hace?

saludos y gracias

cimbike

Cita de: vangu en Julio 17, 2014, 08:18:50 am
Buenas.

Hace tiempo consegui descargar mapas desde el propio sygic, pero hoy me estoy volviendo loco y no consigo encontrar como lo hice, alguien me puede decir como se hace?

saludos y gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.1695