El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

belenek

Hola Nemesis espero tu correo.  .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: belenek en Junio 26, 2014, 14:42:22 pm
Hola Nemesis espero tu correo.  .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya lo tienes Orion.  .meparto .meparto .meparto

cimbike

Para aquellos que actualicéis a ésta última versión_

Incorpora solamente los mapas de España y Andorra, pero ya la he preparado con los rupis para esp, and, prt, fra y Ita (radares incluidos).
Si queréis incorporar los mapas de Portugal, Francia o Italia no tenéis que hacer nada más que descargaros estos mapas y ya estará todo configurado.
Pero si os queréis descargar otros mapas que no sean estos cinco, tendréis que crear vosotros mismos en la ruta Sygic/Maps/rupi la carpeta con el nombre abreviado del país que vayáis a incluir (Ej: Si queremos añadir Alemania crearemos en esa ruta la carpeta deu) y ahí dentro copiaremos los siguientes archivos rupi:

- Los 5 archivos rupi de los furgoperfectos 2014
- Los 62 archivos rupi de los radares que empiezan todos por SPPC_EU
- ADAC_CA.rupi
- archies_europe.rupi
- Areas de descanso.rupi
- Areas ac.rupi
- Los 9 archivos de Areas CC-info.
- Areas de Sevicio (Ruta).rupi
- Parking.rupi
- Womo. rupi


Estos archivos los podemos copiar de la carpeta rupi/fra y los copiaremos dentro de cada una de las carpetas que hayamos creado para los diferentes países que vayamos añadiendo.

Los rupi de Autocaravanismo Activo y los de Propano no es necesario copiarlos ya que solo son para España.

pampacitrus


patxido

Sigo con mi problemilla en el Samsung galaxy s i9000, me dice que "esperando señal válida"  y esperando puedo tomarme varias cervezas.

En la tablet se conecta en lo que dura un silbido, he rebuscado en san google y  lo único que he encontrado ha sido lo de poner un papelito en la tarjeta sim, para invocar al satélite.

http://www.erekibeon.com/blog/la-solucion-al-problema-del-gps-del-galaxy-s-i9000-es-un-papelito/

Alguna sugerencia que sea efectiva y con poco cachondeo ?

Un saludo

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

belenek

Junio 27, 2014, 01:32:54 am #1715 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 01:53:18 am por belenek
Cita de: patxido en Junio 26, 2014, 20:09:07 pm
Sigo con mi problemilla en el Samsung galaxy s i9000, me dice que "esperando señal válida"  y esperando puedo tomarme varias cervezas.

En la tablet se conecta en lo que dura un silbido, he rebuscado en san google y  lo único que he encontrado ha sido lo de poner un papelito en la tarjeta sim, para invocar al satélite.

http://www.erekibeon.com/blog/la-solucion-al-problema-del-gps-del-galaxy-s-i9000-es-un-papelito/

Alguna sugerencia que sea efectiva y con poco cachondeo ?

Un saludo


no es tu movil, son todos los Galaxy S

Prueba a ver

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4913283

Por cierto nueva version rulando sin problemas, ahora a aprender que es cada cosa

mlanzon

Gracias a la ayuda de Cimbike, he podido instalar  en mi note 3 el sygic, muchas gracias, tienes una o dos o tres cervezas pagadas!!! .ereselmejor

waif

Junio 27, 2014, 12:08:17 pm #1717 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:11:19 pm por waif
Una preguntilla tengo, que no tengo ni idea si se puede o no.

El caso es que navegando con el sigic, si quiero ver mis poi, tengo que acercar el mapa demasiado. Y cuando estoy planeando una ruta, me gustaria verlos pudiendo ver el mapa apenas ampliado para verlos.

Pongo un par de fotos para ver la diferencia, en el tomtom se ven siempre, pero en el sygic los empiezo a ver en el mapa a partir de esa ampliación  :'(

El SYGIC
*imagen borrada por el servidor remoto


EL TOMTOM
*imagen borrada por el servidor remoto

cimbike

No se puede.
Alguna cosa mejor tendría que tener el Ton-To  .meparto .meparto .meparto

waif

Pues vaya putada,porqe me voy a las landas en unos dias.

Asi que me tendre qe instalar el tomtom de francia y meterme los puntos de interes:(

Enviado desde mi GT-I9300


patxido

Cita de: belenek en Junio 27, 2014, 01:32:54 am
no es tu movil, son todos los Galaxy S

Prueba a ver

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4913283

Por cierto nueva version rulando sin problemas, ahora a aprender que es cada cosa


Gracias belenek ! ayer estuve haciendo pruebas y con la tapa desmontada hacía presión sobre la chapa del GPS y enseguida daba señal !

Intentaré hacer el briko que me has enviado,

Muy agradecido !!!
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pampacitrus

Yo tb me voy a las Landas y no creo que haga falta el tomtom.....planificas la ruta y cuando estes cerca del poi le das al zoom......habiendo detenido antes la furgo  ::)

waif

La cosa es que no planifico nada antes de salir de casa, lo voy viendo sobre la marcha, por eso lo de llevar el gps, para ir viendo insitu los sitios para dormir.
De todos modos, luego me metere el tomtom de francia y fiesta:D

Enviado desde mi GT-I9300


cimbike

Sygic Navigation 14.3.2 + Head-up Display (HUD) 100% FUNCIONAL


Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.  .panico .panico .panico

Bueno, tranquilos que esta también está preparada para poder ser instalarla encima de la versión anterior (14.3.1). Por lo tanto no hay que borrar la carpeta Sygic ni nada.
Se desinstala la versión 14.3.1 desde el menu de administrar aplicaciones y luego se instala la 14.3.2  encima y listo.  ;D

· En esta versión, presuntamente, se corrige la tarjeta SD para aquellos dispositivos que usan la versión de Android KitKat (Samsung Galaxy S5, etc)
· Mapas y puntos de interés nuevos
· 3D mejorado en ciudades


Sería interesante que aquellos que uséis KitKat reportarais comentarios sobre si se ha solucionado el problema o no.

Sl2 y a disfrutarla.

Mr_Frenillo

Incluye los últimos POIs de Archies Europe, Aires CC, etc?

Si es así, me lo pido! .palmas