El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Cita de: cimbike en Junio 08, 2014, 14:37:03 pm
¿A que actualización te refieres, Sygic o a los furgoperfectos?


Sygic of course

Es ke todavía no he probado la última jjjj

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Junio 09, 2014, 09:31:16 am
Sygic of course

Es ke todavía no he probado la última jjjj

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Bueno, pues básicamente corrige errores.
La única novedad es que se pueden descargar los mapas desde el propio Sygic en el móvil.
Sl2

pedromungi

Aupa Cimbike, no se que es lo que he hecho pero resulta que se me han duplicado los furgoperfectos en el sygic aura. Si sabes como solucionarlo te estaria muy agradecido. Un saludo

cimbike

Cita de: pedromungi en Junio 09, 2014, 12:04:30 pm
Aupa Cimbike, no se que es lo que he hecho pero resulta que se me han duplicado los furgoperfectos en el sygic aura. Si sabes como solucionarlo te estaria muy agradecido. Un saludo

No has hecho nada. Eso es un problema ya conocido de Sygic.
El problema es que los archivos de los fp deberían estar separados por países, es decir que en la carpeta rupi/esp pusiéramos solamente los de España, en la carpeta rupi/fra solamente los de Francia y así para cada país. Si solamente llevas los mapas de España verás como no se repiten, pero al poner más países si.
Para solucionar este problema tendríamos que separar los archivas rupi de las 5 categorías de fp en los diferentes países que los integran y eso representa mucho trabajo por el poco beneficio que supone.


ETXAVE

Cita de: cimbike en Junio 09, 2014, 09:34:54 am
Bueno, pues básicamente corrige errores.
La única novedad es que se pueden descargar los mapas desde el propio Sygic en el móvil.
Sl2


Gracias entonces habra ke aktualizar y probar antes de vakas jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

_AtH_

Sygic actualizado de la versión 13.4.1 a la 14.3.1 y funcionando perfectamente.

Muchas gracias cimbike por mantenernos con el gps y los mapas al día!

zarauztar

Gracias CIMBIKE.
Con tu ayuda he conseguido actualizar a la versión 14.3.1 (para lo zarpas que soy, no esta mal).
Va como un tiro. Va muy bien.
Solo tengo un  pequeño problemilla:
me he bajado los mapas de Francia, Alemania y Polonia. Meto en cada correspondiente capeta ( fra.ta.2014.03, deu.ta.2014.03, pol.ta.2014.03) los furgoperfectos que estaban en la carpeta "Furgoperfectos_v2014_Sygic (upi) / a la carpeta maps_esp"
Y cuando enciendo el Sigyc, se ven todos los mapas bien, pero no se pude localizar los furgoperfectos de Alemania y Polonia.
Los furgoperfectos de España y Francia aparecen perfectamente.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

cimbike

Cita de: zarauztar en Junio 10, 2014, 10:13:06 am
Gracias CIMBIKE.
Con tu ayuda he conseguido actualizar a la versión 14.3.1 (para lo zarpas que soy, no esta mal).
Va como un tiro. Va muy bien.
Solo tengo un  pequeño problemilla:
me he bajado los mapas de Francia, Alemania y Polonia. Meto en cada correspondiente capeta ( fra.ta.2014.03, deu.ta.2014.03, pol.ta.2014.03) los furgoperfectos que estaban en la carpeta "Furgoperfectos_v2014_Sygic (upi) / a la carpeta maps_esp"
Y cuando enciendo el Sigyc, se ven todos los mapas bien, pero no se pude localizar los furgoperfectos de Alemania y Polonia.
Los furgoperfectos de España y Francia aparecen perfectamente.

Mírate esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840
Los archivos que tienes que poner son los rupi.  .loco2 .loco2 .loco2
Sl2

cimbike

NUEVOS MAPAS IBERIA TELEATLAS 2014.04


Pues eso, que tenemos nuevos mapas de TeleAtlas, para todo el Mundo. Descargables desde el propio Sygic!!!

Para actualizar,  seguir el método de siempre.
Para cambiarlos por los que lleváis ahora solo hace falta cambiar la carpeta Maps de la microsd en la ruta Sygic/Maps por la nueva.
Solamente lleva los mapas de España y de Andorra, pero está preparado para poder descargarse los mapas que nos interesen desde el propio Sygic.
Para ello nos vamos a Menu / Ajustes / Administrar Mapas
También lleva ya incluida dentro la carpeta rupi, con los furgoperfetos 2014, pdi's y radares para Iberia + Francia actualizados a fecha 01/02/2014.

Un saludo y a disfrutarlos.

superlopez1

Hola.Quisiera saber como puedo cambiar el Sygic Aura por esta ultima version
Gracias

feresl

Actualizado a 14.3.1
Todo funciona perfectamente.
Cimbike eres la leche.Eternamente agradecido

cimbike

IMPORTANTE

Si queréis que los furgoperfectos salgan como categoria principal, tenéis que ir a Menu / Ajustes / POI Favoritos, buscar las 5 categorías de furgoperfectos  y marcarlos todos como Categoría principal.
Se me pasó ajustarlo así y para la próxima ya vendrá por defecto.

zarauztar

Cita de: cimbike en Junio 10, 2014, 10:22:56 am
Mírate esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840
Los archivos que tienes que poner son los rupi.  .loco2 .loco2 .loco2
Sl2


Problema resuelto. Gracias de nuevo, cimbike.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cordalius

Gracias cimbike!! Gracias por ttu paciencia y voluntad!!!
solo me queda actualizar los furgoperfectos. Decir que tengo un nexus 4 y no tiene tarjeta de memoria extraible, asi que tuve que hacerlo en modo almacenamiento masivo y sin apagarlo. Lo tengo instalado y en marcha. Asi que quien tenga la tarjeta de memoria integrada podria hacerlo yo creo.
Suena mal pero descansa el animal!!