El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Mayo 14, 2014, 17:54:29 pm #1575 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 17:58:21 pm por cimbike
Cita de: Garry_t4 en Mayo 14, 2014, 15:09:21 pm
Se nota mucho la diferencia?
La que tengo no es clase 10..pero son baratas,y ya sabiendo lo facil que es  ;)

esta tarde lo vere en accion a ver que tal va..sin salir de casa pinta muy bien   :D

Bueno, eso depende de la clase de micro tengas ahora. Haz la prueba unos días y si ves que el navegador anda a trompicones o que cuando buscas un pdi tarda mucho, entonces puedes ir pensando en cambiar la micro por una que sea como mínimo de la clase 6.
Piensa que existen micros de clase 6 que son más buenas, y también más caras, que otras de la clase 10, que también las hay buenas y no tan buenas, y que por lo tanto tendrán mayor velocidad de lectura y escritura.
A nosotros lo que nos interesa es que tenga buena velocidad de lectura ya que la de escritura será siempre 2MB, 4MB, 6MB o 10MB según su clase) y solamente lo vas a notar cuando transfieras archivos del ordenador a la micro o viceversa.
Mi recomendación; clase 10 y de las buenas.  ;D
Sl2

XELU

Bueno, tras unos cuantos meses con el Sygic a trompicones y con mensaje de caducado; se han solucionado todos los problemas borrando las carpetas Sygic en la memoria principal y en la tarjeta, y reinstalando desde el principio. Ahora va fino como una malva.
Muchas gracias CIMBIKE por tu ayuda en esta y anteriores ocasiones!

Saludos

jaimitum

El otro día estando de viaje fui a utilizar al amigo Sygic, al intentar abrir la aplicacion en el movil me salio este mensaje:
*imagen borrada por el servidor remoto

que al parecer quiere decir: por favor dénos un momento. recursos necesarios para ejecutar Sygic se están descargando. ¡gracias

He probado a desinstalarlo, todo y empezar de nuevo, pero me vuelve a pasar....
Que puedo hacer .confuso2 .confuso2

belenek

Cita de: jaimitum en Mayo 16, 2014, 16:49:52 pm
El otro día estando de viaje fui a utilizar al amigo Sygic, al intentar abrir la aplicacion en el movil me salio este mensaje:
*imagen borrada por el servidor remoto

que al parecer quiere decir: por favor dénos un momento. recursos necesarios para ejecutar Sygic se están descargando. ¡gracias

He probado a desinstalarlo, todo y empezar de nuevo, pero me vuelve a pasar....
Que puedo hacer .confuso2 .confuso2
de donde has conseguido ese Sygic?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jaimitum

Belenek,
ya lo tengo funcionando de nuevo .yupiii,
tenias razón, algun archivo quedaba por las tripas del móvil, lo he formateado y por si las moscas también he formateado la SD,
ahora va el móvil rapidísimo y me sitúa en el GPS nada mas encender el sygic.
Muchas gracias ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

a alguien e le ocurre por qué en un note3 el audio multimedia me lo saca por el bluetooth y el audio del sygic no?

.loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 19, 2014, 00:20:29 am
a alguien e le ocurre por qué en un note3 el audio multimedia me lo saca por el bluetooth y el audio del sygic no?

.loco2

Ese problema puede ser algo específico del software del Note3, pero por si acaso asegúrate que Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Avanzadas no tienes marcada la tilde verde en Altavoz del teléfono.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Mayo 19, 2014, 10:39:07 am
Ese problema puede ser algo específico del software del Note3, pero por si acaso asegúrate que Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Avanzadas no tienes marcada la tilde verde en Altavoz del teléfono.


ok, lo comprobaré, que es el tfno de mi padre

muchas gracias majo!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Mayo 20, 2014, 13:16:11 pm #1583 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 13:43:04 pm por cimbike
Sygic Navigation 14.3.0 + Head-up Display (HUD) 100% FUNCIONAL




Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.

Novedades:

Errores Corregidos
- Corrige varios bugs que hacía que se bloquease e incluso cerrase Sygic
- Corrige el error que hacía que la aplicación no respondiese al tratar de evitar los peajes
- Corregidos otros errores más

Head-up Display (HUD) Activado y Funcionando
- Proyecta la información del navegador en el parabrisas

MAPAS Descargables y Actualizables desde Administrador de Mapas
- Cobertura de carreteras actualizada
- Base de datos con los PDI más recientes
- Radares y límites de velocidad revisados


Que trae:

- Furgoperfectos con su enlace web directo al foro
- Pdi's de Ac Pasión
- Pdi's Favoritos
- Radares actualizados son sus respectivos iconos y voces de alerta
- Todo configurado y listo para usar!!!

Como principal novedad a destacar en esta versión, es que ya no es necesario usar el MapDownloader puesto que ahora SI nos permite descargar los mapas desde el propio Sygic. (no obstante lo he incorporado para el que prefiera hacerlo como antes en el ordenador).

- Para ello nos vamos a Ajustes / Administrar Mapas:


- Esperamos a que carguen todos, seleccionamos en Europe (o en el continente que queramos)


- Seleccionamos los países que nos interesen:


- Le damos a continuar y empezará la descarga (necesario estar conectado a una red wifi):



Muy importante:
En esta versión, veréis que he suprimido la carpeta Maps_NQ y eso es debido a que estos mapas NO FUNCIONAN, así que para aquellos que veníais usando los Mapas de Navteq y queréis seguir haciéndolo no os queda otra que NO ACTUALIZAR.

Sl2 y a disfrutar.

jaimitum

Madre mía no paras !!!

¿actualización significa que no hay que borrar la versión anterior?


cimbike

Cita de: jaimitum en Mayo 20, 2014, 15:10:48 pm
Madre mía no paras !!!

¿actualización significa que no hay que borrar la versión anterior?

No. Significa borrar todo, desinstalar la apk y empezar de nuevo según las instrucciones.
Tranquilo que no se tarda ni cinco minutos.

jaimitum

Cita de: cimbike en Mayo 20, 2014, 15:31:48 pm
No. Significa borrar todo, desinstalar la apk y empezar de nuevo según las instrucciones.
Tranquilo que no se tarda ni cinco minutos.

Ok, gracias por la aclaración ;)



Trencalòs

Gracias Cimbike!!!

Como siempre, muy agradecido!  ;)

jaimitum

Al parecer la ultima vez que me instale el sygic deje algun archivo pululando por el móvil, cosa que solucione formateando el teléfono y la micro SD.

Esto ha sido el fin de semana y después de tener el teléfono casi como antes jeje, no me apetece tener que hacerlo otra vez...

Como eliminar la versión anterior sin dejar rastro??, hay algun truco?

cimbike

Cita de: jaimitum en Mayo 20, 2014, 15:58:56 pm
Al parecer la ultima vez que me instale el sygic deje algun archivo pululando por el móvil, cosa que solucione formateando el teléfono y la micro SD.

Esto ha sido el fin de semana y después de tener el teléfono casi como antes jeje, no me apetece tener que hacerlo otra vez...

Como eliminar la versión anterior sin dejar rastro??, hay algun truco?

Es muy fácil. Solo tienes que ir a Administrador de aplicaciones y desinstalar el Sygic. Luego, con el explorador de archivos, eliminar la carpeta Sygic (de la micro o de la principal dependiendo de donde la copiaste).
Fácil, fácil.