El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

propheta

Cita de: cimbike en Abril 30, 2014, 15:03:58 pm
Se le pueden meter a qualquier versión.
Repasa las FAQ que está muy bien explicadito.


Ok lo miraré

mcanada

Muchísima gracias cimbike por este hilo, por la información que nos ofreces y por el trabajo que realizas.  .palmas
Instalado y funcionando la ultima versión. Una marvilla   ;)

En el teléfono del hijo va perfecto. Peeeeeeeeeeeeeeero... en el mío me está dando problemas.
En principio creo que este problema está en el propio teléfono pero lo pongo aquí por si le pasa a más gente y algún iluminao consigue resolverlo.
Instalo todo y va perfecto:


Peeeeero, en cuanto le doy al "menú" pulsando en las tres rayas horizontales de abajo derecha en lugar de salir las opciones, se me desconfigura la pantalla y me aparece esto :(


Esto no pasa siempre pero casi. De cada 10, pasa unas 8... y claro así es imposible configurar nada.
Existe una solución y es pulsar el botón central del teléfono y pasar a la pantalla de inicio del teléfono y luego volver a la aplicación y entonces funciona bien.

Así se mantiene bien mientras elegimos algunas opciones, pero tras unas cuantas vuelve a desconfigurarse y vuelta a hacer la misma maniobra >:(

Una vez que consigo poner un destino y navegar, mientras el mapa está en pantalla todo funciona bien. Solo falla con la pantalla del menú.

Esto me ha pasado también con otro par de versiones que ya había instalado anteriormente así que el problema no es de esta versión, obviamente es de mi teléfono.

Además hay un segundo problema que he tenido en las dos versiones anteriores pero que en esta aún no he podido probar y es que cuando cuando vas navegando, cuando le apetece la imagen se "congela" y el mapa se queda estático, como si yo estuviese parado  :-[ Curiosamente las instrucciones por voz siguen guiando bien...  :-\
Haciendo la misma maniobra de antes (boton central, pasar a la pantalla de inicio del móvil, y volviendo otra vez a la aplicación) todo se corrige y el mapa vuelve a tener animación..  .malabares

El teléfono es un Samsung Galaxy Y duos GT-S102, Android 2.3.6, Banda base S6102XXMA2, Kernel 2.6.35.7

Bueno pues ya vale de rollo... Como he dicho antes: el trabajo de cimbike una maravilla  .palmas .palmas Mil gracias.
Y si a alguien se le ocurre como solucionar lo de mi "patata" que me lo cuente (...y no me digáis que me compre otro  ;D)

cimbike

Me suena a que llevas ese móvil a petar de aplicaciones y demás. Creo que tiene un procesador de 800Mhz y muy poca memoria ram.
Pero eso no debería ser problema porqué mi madre lleva un Ace que es exactamente el mismo procesador y le funciona bastante bien.
Las opciones, para mi, pasan o bien por cambiar de terminal (es lo más fácil), o bien por rootearlo y poner una rom que gestione mejor los pocos recursos que este modelo dispone.
Si "rootear" te suena a chino mandarino, yo te aconsejo mas bien la primera opción.
De todos modos, prueba a hacer un "factory reset" para que te deje el terminal igual que cuando lo compraste (cuidadín que se perderá todo lo que tengas, así que lo tendrás que copiar a la tarjeta de memoria y de ahí al pc) y luego prueba a volver a instalar el Sygic y veras como la cosa ha cambiado.
Un saludo y suerte.

mcanada

No, si ya sabia yo cual iba a ser el primer consejo, je, je  .meparto
Pues lo raro es que no tengo instalado casi nada... WhatsApp y creo que nada más. Lo que venía de fábrica.
Igual lo de gestionar dos tarjetas sim le hace gastar muchos recursos ???
Ayer ya harto decidí mirar en internet y estuve trasteando. Lo he rooteando ahora tengo Superuser e instalé una aplicación para pasar aplicaciones a la tarjeta SD ya que alguna vez me decía que no tiene memoria, pero no ha servido de nada ya que me dice que las aplicaciones que tiene no se pueden pasar a la tarjeta :-\  también instalé la ap para hacer capturas de pantalla y mandaros las fotos.
También me compré una tarjeta clase 10 pensando que podría haber problemas de trasferencia de datos... pero todo sigue igual.
Voy a trastear a ver qué es eso de "poner una rom que gestione mejor" ¿algún consejo?
Gracias.

propheta

Cita de: cimbike en Abril 30, 2014, 15:03:58 pm
Se le pueden meter a qualquier versión.
Repasa las FAQ que está muy bien explicadito.

No hay manera de que me salgan los furgoperfectos,  en mis antiguos móviles y en la tableta no me dieron guerra pero en este no lo consigo.
El móvil es un lg g2 y tengo el sygic 14.0.0 no el aura meto los bmp en sygic/res/icons/rupi
Si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl
Estoy haciendo algo mal?

cimbike

Cita de: propheta en Abril 30, 2014, 23:11:33 pm
No hay manera de que me salgan los furgoperfectos,  en mis antiguos móviles y en la tableta no me dieron guerra pero en este no lo consigo.
El móvil es un lg g2 y tengo el sygic 14.0.0 no el aura meto los bmp en sygic/res/icons/rupi
Si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl
Estoy haciendo algo mal?

Échale un vistazo a las FAQ y probablemente aclares algunas de esas dudas.

ETXAVE

Cita de: cimbike en Abril 30, 2014, 11:23:12 am
Ordenador.


Gracias desde la nacional kon la ayuda del Sigyc Jeje

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Garry_t4

Lo estoy instalando en un galaxi

Solo me a salido un icono "sigic".lo he abierto,he descargado todos los mapas y hay esta.
por lo que veo te deja 7 dias de prueba y luego hay que pagar.. 60eu--80eu.
Para un año??
ya os dire que tal va estos dias,si consigo instalarlo con exito.

y gracias por estos hilos que lo hacen todo tan facil  .palmas .palmas

saludos.

belenek

Cita de: Garry_t4 en Mayo 14, 2014, 01:00:46 am
Lo estoy instalando en un galaxi

Solo me a salido un icono "sigic".lo he abierto,he descargado todos los mapas y hay esta.
por lo que veo te deja 7 dias de prueba y luego hay que pagar.. 60eu--80eu.
Para un año??
ya os dire que tal va estos dias,si consigo instalarlo con exito.

y gracias por estos hilos que lo hacen todo tan facil  .palmas .palmas

saludos.
creo que no te has leído el post

Mandale a Cimbike un privado con tu email y ya te mandará las instrucciones

Antes que nada borra la carpeta Sygic que has instalado pues lo estás haciendo mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


lontrx

Buenas:
Estoy en ello, y la pregunta del millón:
Cuanto pagais por el programa, o estais con el de prueba?
un saludo

belenek

Cita de: lontrx en Mayo 14, 2014, 08:15:47 am
Buenas:
Estoy en ello, y la pregunta del millón:
Cuanto pagais por el programa, o estais con el de prueba?
un saludo
mandale un privado a cimbike

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Garry_t4

Cita de: belenek en Mayo 14, 2014, 07:48:33 am
creo que no te has leído el post

Mandale a Cimbike un privado con tu email y ya te mandará las instrucciones

Antes que nada borra la carpeta Sygic que has instalado pues lo estás haciendo mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lo he borrado todo..me he comprado un movil de mierda con 2gb de memoria y no a salido bien..se llena el movil y no graba en la sd.

se puede ampliar la memoria interna con la sd,pero hay que hacer una particion y trastear un poco..por suerte internet es un pozo sin fondo.

Gracias compa,voy a echar un vistazo al hilo y hablo con cimbike..la verdad es que no lo he leido todo,solo la instalacion.

cimbike

Cita de: Garry_t4 en Mayo 14, 2014, 10:25:11 am
lo he borrado todo..me he comprado un movil de mierda con 2gb de memoria y no a salido bien..se llena el movil y no graba en la sd.

se puede ampliar la memoria interna con la sd,pero hay que hacer una particion y trastear un poco..por suerte internet es un pozo sin fondo.

Gracias compa,voy a echar un vistazo al hilo y hablo con cimbike..la verdad es que no lo he leido todo,solo la instalacion.

Piensa que de memorias el móvil tiene 3.
Una que es dónde se instalan las aplicaciones, otra que es la interna (para guardar fotos o lo que quieras) y otra que sería la microSD (caso que lleve).
Con este sistema, la aplicación se te va a instalar en la memoria interna pero en la que está destinada para la instalación de aplicaciones y luego el resto que es lo gordo del programa con los mapas, lo vas a llevar en la microSD.
También es recomendable llevar una microSD de la clase 10 ya que al tener que leer los datos desde la micro, con clase 10 te aseguras una buena velocidad de lectura y escritura de datos.
Ya nos dirás...  ;D

Pardal40

Que hilo mas bueno. Lastima que aun sea novato y no pueda probar esta maravilla. Seguiré aprendiendo para cuando pueda tenerlo no dar mucho la brasa

Garry_t4

Cita de: cimbike en Mayo 14, 2014, 11:24:45 am
También es recomendable llevar una microSD de la clase 10 ya que al tener que leer los datos desde la micro, con clase 10 te aseguras una buena velocidad de lectura y escritura de datos.
Ya nos dirás...  ;D
Se nota mucho la diferencia?
La que tengo no es clase 10..pero son baratas,y ya sabiendo lo facil que es  ;)

esta tarde lo vere en accion a ver que tal va..sin salir de casa pinta muy bien   :D