El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: cimbike en Marzo 14, 2014, 08:41:12 am

Y para cambiarlos por los que lleváis ahora solo hace falta cambiar la carpeta Maps por la nueva. También lleva ya incluida dentro la carpeta rupi con todos los furgoperfetos, pdi's y los radares que los he actualizado a fecha 01/02/2014.

Un saludo y a disfrutarlos.


Ahí está.  :)
De todos modos todos los archivos vienen con sus respectivas instrucciones.

Txamito

Julines, mira que se me da bien esto, pero,........no veo el enlace de descarga de los mapas.......

que rabia ser hombre y no ver las cosas a la primera !!! .meparto .meparto .meparto


cimbike

Cita de: cimbike en Diciembre 29, 2013, 18:15:33 pm
En cuanto tenga un poco de tiempo libre prometo modificar el primer mensaje del hilo y hacer un FAQ (Frecuently Asked Questions) linkeando todas las posibles dudas a los mensajes del hilo donde está la explicación, pero por ahora esto es lo que hay y mi intención es que vayáis siguiendo el hilo desde el principio.
Para los que lleváis más tiempo siguiéndolo os resulta mucho más fácil que a los que van llegando nuevos, pero vamos que normalmente cuando son nuevas versiones o  nuevos mapas o algunas instrucciones importantes veras que el mensaje casi siempre tiene el encabezamiento en negrita y está repleto de fotos.
El mensaje que te he citado responde a tu pregunta y me parece que solo he ido atrás 4 o 5 páginas. El hilo está repleto de mensajes como este y algunos incluso llevan mi dirección de correo en negrita y con la letra bien grande.
Así que ya sabes.  ;D
Un saludo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2689776#msg2689776

Y no es que tenga mucho.  .panico .panico .panico .panico
Bueno, si me he dejado algo y también a medida que vayan surgiendo nuevas dudas, lo iremos ampliando entre todos.
Saludos y a disfrutar.

cimbike

Cita de: Txamito en Marzo 17, 2014, 13:17:16 pm
Julines, mira que se me da bien esto, pero,........no veo el enlace de descarga de los mapas.......

que rabia ser hombre y no ver las cosas a la primera !!! .meparto .meparto .meparto

Prueba ahora.

josep_maria

Hola chicos

No se si es el lugar para poner esta pregunta, si no es aqui, perdonadme.
He buscado y no logro encontrar la respuesta, a ver si alguno de vosotros, más expertos que yo podeis ayudarme ...

El proble es:  Hay alguna forma de decirle a Sygic que me lleve de A a B pasando por C pero SIN QUE ME META HASTA EL CENTRO DE C ???   es decir,  ... que pase por delante de C, cerca de C, que coja alguna variante pero que NO ENTRE EN C !!!
Esto simplificaría mucho la navegación y no haría falta ir borrando y entrando rutas continuamente como voy haciendo hasta ahora.
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Miragevspec

Buenas noches, tengo una  duda a ver si me las podéis resolver, hoy me ha llegado una notificación poniéndome esto
WORLD TRIAL VERSIÓN UNTIL 18-3-2014  esto que significa que apartir de mañana no voy a tener las instrucciones habladas? Tengo que actualizar algo? La he cagado al instalarlo??

Y

cimbike

Cita de: Miragevspec en Marzo 17, 2014, 21:10:32 pm
Buenas noches, tengo una  duda a ver si me las podéis resolver, hoy me ha llegado una notificación poniéndome esto
WORLD TRIAL VERSIÓN UNTIL 18-3-2014  esto que significa que apartir de mañana no voy a tener las instrucciones habladas? Tengo que actualizar algo? La he cagado al instalarlo??

Y

Por lo que parece tienes una versión de prueba.
Mira las F.A.Q del primer mensaje del hilo a ver si te aclaran esa duda.  ;)

Miragevspec

Tengo instalada la versión que tan amablemente me pasaste , voy a echar un ojo

cimbike

Cita de: Miragevspec en Marzo 17, 2014, 21:40:06 pm
Tengo instalada la versión que tan amablemente me pasaste , voy a echar un ojo

Seguramente algo falló en la intalación, porqué te la ha instalado como una versión de prueba y seguramente mañana no es que no tengas las voces habladas, sinó que no vas a poder usar el navegador.
Yo te aconsejo que lo desinstales todo antes que finalice el periodo y que lo vuelvas a instalar siguiendo las instrucciones.
Si esperas unos días, estoy subiendo la versión 13.4.2 con mapas y radares actualizados. Me la pides mañana y te la paso.
Un saludo.

Miragevspec

Ok doki , voy a desinstalar ahora mismo antes de las 12 y mañana te mando un Mail para bajarme la nueva directamente.  Un saludo y gracias

cimbike

Cita de: Miragevspec en Marzo 17, 2014, 21:59:38 pm
Ok doki , voy a desinstalar ahora mismo antes de las 12 y mañana te mando un Mail para bajarme la nueva directamente.  Un saludo y gracias

Menciona tu nick en el mail y así se de que va.  ;)

Txamito

Perfecto!

Cimbike, eres el puto amo!!

Gracias

Enviat des del meu GT-I9100P usant Tapatalk


FRONTIFURGO

me lo he descargado para el iphone5 pero la verdad no tengo ni idea de como narices se meten los furgoperfectos.

aparte me dice que es version de pruebas asique me imagino que tendre que pagar despues por usarlo. ???

cimbike

Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 18, 2014, 10:37:38 am
me lo he descargado para el iphone5 pero la verdad no tengo ni idea de como narices se meten los furgoperfectos.

aparte me dice que es version de pruebas asique me imagino que tendre que pagar despues por usarlo. ???

Este hilo está dedicado solo a dispositivos Android, pero si usas el buscador del foro creo que por ahí hay manuales de como instalar los fp en Apple.
Un saludo.

carlangas

Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 18, 2014, 10:37:38 am
me lo he descargado para el iphone5 pero la verdad no tengo ni idea de como narices se meten los furgoperfectos.

aparte me dice que es version de pruebas asique me imagino que tendre que pagar despues por usarlo. ???

En este post tienes las instrucciones para bastantes dispositivos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3123786#msg3123786
Seguro que te sirven...
Carles.