El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

eljipifenicio

Enero 13, 2014, 09:43:02 am #1320 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 10:46:35 am por cimbike
Probado y funcionando a perfecta satisfacción. Vuelvo sobre el tema de los furgoperfectos. Cuando instalas mapas de Francia y >Portugal hay que mover los archivos de fp a algún sitio, o funcionan tal como están en la carpeta rupi todos juntos?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Enero 13, 2014, 09:43:02 am
Probado y funcionando a perfecta satisfacción. Vuelvo sobre el tema de los furgoperfectos. Cuando instalas mapas de Francia y >Portugal hay que mover los archivos de fp a algún sitio, o funcionan tal como están en la carpeta rupi todos juntos?

No hay que ha era nada más que añadir los mapas, ya lo he preparado para que salgan los furgoperfectos, radares y demás para España, Andorra, Portugal y Francia.

eljipifenicio

Oído¡¡ muchas gracias..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

koskolva (a.k.a. mandril)

Creo que esta pregunta no tiene mucho sentido, pero por si acaso....  ;D

he usado varias versiones de sygic en mi SII, ahora mi padre se cambia de móvil y me cae su viejo SIII, y él anda dudando entre el note III y el SIV.

este sygic funciona en todos los modelos, no? siempre me dice que se lo instale y creo que en que tengo móvil nuevo no me libro...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva en Enero 13, 2014, 21:38:43 pm
Creo que esta pregunta no tiene mucho sentido, pero por si acaso....  ;D

he usado varias versiones de sygic en mi SII, ahora mi padre se cambia de móvil y me cae su viejo SIII, y él anda dudando entre el note III y el SIV.

este sygic funciona en todos los modelos, no? siempre me dice que se lo instale y creo que en que tengo móvil nuevo no me libro...

Creo que en los Samsung funciona en todos. Solo se han reportado problemas en algunos Sony i LG.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Enero 14, 2014, 00:54:07 am
Creo que en los Samsung funciona en todos. Solo se han reportado problemas en algunos Sony i LG.


gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

leandrusbarbus

Gracias Cimbike!
he ido y he vuelto al curro con el sygic. le he hecho alguna perreria como decirle que no evite peajes y luego ir por la nacional para ver si recalculaba. La conclusion es que me ha ido de 10!
Lo de proyectar en el parabrisas está muy muy bien!
ahora a ver si me bajo los mapas de europa.
gracias por todo otra vez.

ZOFRONIO

Otro más con un gps nuevo, lo poco que lo he podido probar va genial, ahora toca darle uso.
Muchas gracias a cimbike por el curro que se ha pegado y por la amabilidad y paciencia con un ignorante de la informatica como soy yo .loco2
Un saludo y hacerle muchos kms.... ;D

ETXAVE

Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:40:43 pm
Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto

Que putada!!!  .panico .panico .panico

soplete

Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:40:43 pm
Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto

mi pc buscas la tarjeta botn derecho propiedades buscar errores y marcas los dos check.

El sygic bien tarda un pelin en arrancar pero luego va bien. Lo del holo ese es lo que se pone verde supongo. hay manera de invertirlo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MB Marco Polo Azul
BFK

ETXAVE

Gracias SOPLETE pero ni siquiera sale en el ordenador ni en el movil ni nada he probado de todas las maneras e imposible kon usb kon adaptador kon otro ordenador otro movil ... :'( :'( :'( :'(

1000 y piko fotos a la mierdqa y todos los avances de los juegos, un huevo de cosas más ke tenía hay guardadas, pero bueno todavía soy joven para hacer lo mismo unas kuantas veces más jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txamito

Gracias cimbike por tu amabilidad!

eljipifenicio

Enero 17, 2014, 18:51:11 pm #1333 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 18:52:44 pm por eljipifenicio
Cita de: ETXAVE en Enero 17, 2014, 13:40:43 pm
Bueno , pues despues de deskargarlo y probarlo un par de veces, va y la JAPUTA de la tarjeta deja de funcionar y se me jode, kon lo ke he perdido todo, kuando tenga una nueva lo volveré a pedir (AH y si alguien sabe komo puedo resucitar la tarjeta ...) .meparto .meparto

Prueba en Fátima (para lo de resucitar digo yo) .meparto .meparto es broma eh¡¡
Existen unos programas -file recovery creo que se llama - para recuperar archivos borrados, pero averiados no se yo....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Recuva, creo que es otro programa para recuperar y por la manera de perder la información no creo que tengas problema en recuperar buena parte de la SD.... ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)