El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

kaanija

tienes que mandar un correo a cimbike. Al menos así se ha estado haciendo hasta ahora.

karlosk2

Hola
He buscado un poco y no encuentro como meter los pdis en iPhone
Si esta por algún lado me podéis decir por donde esta la exPlicacion, que no la encuentro
Saludos y gracias

cimbike

Cita de: karlosk2 en Septiembre 25, 2013, 17:07:11 pm
Hola
He buscado un poco y no encuentro como meter los pdis en iPhone
Si esta por algún lado me podéis decir por donde esta la exPlicacion, que no la encuentro
Saludos y gracias

En este hilo no la encontrarás porque es solo para Android. Usa el buscador y seguro que encontrarás la información que estás buscando.
Un saludo.

karlosk2

Gracias, pero no lo encuentro, abra que cambiar de móvil
Saludos

cimbike

Cita de: karlosk2 en Septiembre 26, 2013, 00:42:15 am
Gracias, pero no lo encuentro, abra que cambiar de móvil
Saludos

Ponte en contacto con el forero Carlangas y seguramente él podrá ayudarte. Yo de la manzana no se ni quiero saber nada. Tengo un ipad2 tirado por ahí y ni me acerco a él. .meparto .meparto .meparto
Un saludo y suerte.

carlangas

Cita de: cimbike en Septiembre 26, 2013, 09:18:39 am
Ponte en contacto con el forero Carlangas y seguramente él podrá ayudarte. Yo de la manzana no se ni quiero saber nada. Tengo un ipad2 tirado por ahí y ni me acerco a él. .meparto .meparto .meparto
Un saludo y suerte.

Pues ya sabes, un regalito para San Carlos Borromeo...  ;D
Cita de: karlosk2 en Septiembre 25, 2013, 17:07:11 pm
Hola
He buscado un poco y no encuentro como meter los pdis en iPhone
Si esta por algún lado me podéis decir por donde esta la exPlicacion, que no la encuentro
Saludos y gracias

Si me dices que programa de navegacion llevas (TomTom, Sygic, Maps2Go, ...)y lo miramos, ya que no es un tema del Iphone, si no del nevagador.
Carles.

propheta

Estoy intentando meter los furgoperfectos al sygic 13.2.0 y no me salen.
He usado los del sygic no los de aura es correcto?

propheta

Ya lo he conseguido como no me aparecia aura instale los otros de sygic pero le he puesto los de aura y perfecto.

karlosk2

Cita de: carlangas en Septiembre 26, 2013, 10:12:23 am
Pues ya sabes, un regalito para San Carlos Borromeo...  ;DSi me dices que programa de navegacion llevas (TomTom, Sygic, Maps2Go, ...)y lo miramos, ya que no es un tema del Iphone, si no del nevagador.
Carles.

Gracias
Tengo instalados Sigyc y tomtom
Voy a ver si actualizo il sistema operativo primero deliphone y le meto mano. Hoy endia hay que ser ingeniero de no se cuantas cosas para sacarle partido a todo, jeje
Actualizar jaibreak etc etc y eso sin pensar en meterle mano a la furgo, entonces ya necesitamos master en chapa pintura, mecánica, electrónica y suma y sigue
Jeje saludos y gracias

carlangas

Cita de: karlosk2 en Septiembre 29, 2013, 11:34:25 am
Gracias
Tengo instalados Sigyc y tomtom
Voy a ver si actualizo il sistema operativo primero deliphone y le meto mano. Hoy endia hay que ser ingeniero de no se cuantas cosas para sacarle partido a todo, jeje
Actualizar jaibreak etc etc y eso sin pensar en meterle mano a la furgo, entonces ya necesitamos master en chapa pintura, mecánica, electrónica y suma y sigue
Jeje saludos y gracias

Hiola, Karlosk2.
En el post de Furgoperfectos tienes las instrucciones para Iphone/Ipad con TomTom.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3123786#msg3123786
Para el Sygic, es asi de sencillo:
A traves de Itunes, solo tienes que cliquear en el Iphone, escoger la opcion de "Aplicaciones"  y ahi, seleccionar "Sygic". Arrastras los FP y sus iconos una vez descomprimidos al recuadro de "archivos", y cuando abras el Sygic en el Iphone, te pedira si quieres importar los nuevos POIs. Le dices que si, y si todo va bien... Listo! Solo tendras que activarlos en "Opciones" para poder usarlos.
Carles.

propheta

En pois cercanos, grupos solo puedo seleccionar la de furgoperfectos y furgocamping las demas me aparecen en gris.
Es normal o lo he instalado mal?

Saludos

cimbike

Cita de: propheta en Septiembre 30, 2013, 11:00:31 am
En pois cercanos, grupos solo puedo seleccionar la de furgoperfectos y furgocamping las demas me aparecen en gris.
Es normal o lo he instalado mal?

Saludos

Es correcto.
Eso significa que solamente tienes furgoperfectos y furgocampings cerca y por eso los otros salen en gris.

propheta

Cita de: cimbike en Septiembre 30, 2013, 11:03:11 am
Es correcto.
Eso significa que solamente tienes furgoperfectos y furgocampings cerca y por eso los otros salen en gris.

OK muchas gracias por la respuesta y las soluciones y el curro que nos aportas.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

karlosk2

Muchas gracias, estoy tardando en hacerlo

XELU

Lo primero muchas gracias por tu ayuda en la anterior versión, y ahora de nuevo por esta. He leído el foro porque me pasa lo mismo que a otro compañero. Al instalarlo (SIII) me sale lo de "us voleu conectar", pero da igual que diga sí que no; que de cualquier manera se sale fuera. El asunto es que no tengo opción a entrar en el menú de ajustes para cambiar esa opción (de la respuesta 1095). Me saca fuera antes. He probado a instalarlo desde la memoria principal (como en el anterior Sygic en este modelo de tno.) y en la tarjeta. También a reiniciar el teléfono.  No puedo abrirlo... ¿alguien tiene el mismo problema y le ha encontrado solución?...