El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

maxbs

Cita de: kaanija en Agosto 08, 2013, 08:55:52 am
Bueno pues ya hemos pedido las cosas necesarias............a ver si no me lío mucho y consigo ponerlo que viendo lo que deciis de él merecerá la pena.
Yo aún no tengo furgo......pero todo llegará algún día


Tranquilo, puedes configurarlo para trayectos a pie  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

foque

Gracias cimbike
Ya he instalado la nueva versión de Sygic y funciona perfectamente fp incluidos.
En mayo con la otra versión de Sygic quisimos ir al fp deCarcassonne "Lac de la Cavayere" y nos intentaba meter justo a la salida de la autopista por un camino que ahora tiene una valla. Seguimos y al cabo de 1 o 2 km volvia a querer meternos en la autopista. Lo mismo pasaba con el tomtom asi que tuve que ponerle un punto en el mapa cercano al fp y llegar casi a ojo.
Ahora acabo de ver que en esta versión me da la ruta perfectamente bien.
MB Viano Marco Polo
Verde

belenek

Cita de: foque en Agosto 10, 2013, 22:09:24 pm
Gracias cimbike
Ya he instalado la nueva versión de Sygic y funciona perfectamente fp incluidos.
En mayo con la otra versión de Sygic quisimos ir al fp deCarcassonne "Lac de la Cavayere" y nos intentaba meter justo a la salida de la autopista por un camino que ahora tiene una valla. Seguimos y al cabo de 1 o 2 km volvia a querer meternos en la autopista. Lo mismo pasaba con el tomtom asi que tuve que ponerle un punto en el mapa cercano al fp y llegar casi a ojo.
Ahora acabo de ver que en esta versión me da la ruta perfectamente bien.


a mi me paso lo mismo el año pasado, me queria meter por el camino a la derecha nada mas salir del peaje, obviamente me toco dar la vuelta, al final fuimos a la cite, este año que hemos vuelto por alli, sin querer encontre el camino del lago .meparto

cimbike

Cita de: foque en Agosto 10, 2013, 22:09:24 pm
Gracias cimbike
Ya he instalado la nueva versión de Sygic y funciona perfectamente fp incluidos.
En mayo con la otra versión de Sygic quisimos ir al fp deCarcassonne "Lac de la Cavayere" y nos intentaba meter justo a la salida de la autopista por un camino que ahora tiene una valla. Seguimos y al cabo de 1 o 2 km volvia a querer meternos en la autopista. Lo mismo pasaba con el tomtom asi que tuve que ponerle un punto en el mapa cercano al fp y llegar casi a ojo.
Ahora acabo de ver que en esta versión me da la ruta perfectamente bien.

Entonces parece que van mejorando el cálculo de ruta. ¿Te acuerdas que fabricante de mapas llevabas cargado?
Es que también depende mucho del mapa.

danfilo

Hola Cimbike Muchas gracias lo recibi y estoy en ello que abajo de llegar a casa para poder descargarlo voy a buscar Donde esta el procedimiento de instalacion para no cagarla y a disfrutar por Portugal! !!!!

foque

"Entonces parece que van mejorando el cálculo de ruta. ¿Te acuerdas que fabricante de mapas llevabas cargado? Es que también depende mucho del mapa."


El fabricante, era el que estaba en el Sygic que instale según tus indicaciones. Conservo los archivos de la isntalación, y los son "fra.ta.2012.09".
Voy a instalar Grecia y Croacia y te digo como van
MB Viano Marco Polo
Verde

diegako

he conseguido poner los pois en el mapa de españa, pero necesitaria lo mismo para francia e italia y aunque he creado la carpeta FRA y ITA a imagen y semejanza de la de ESP y he reiniciado todo el programa no puedo seleccionarlos en ciudades de francia ni italia, alguna sugerencia?? gracias.

cimbike

Cita de: danfilo en Agosto 12, 2013, 10:48:52 am
Hola Cimbike Muchas gracias lo recibi y estoy en ello que abajo de llegar a casa para poder descargarlo voy a buscar Donde esta el procedimiento de instalacion para no cagarla y a disfrutar por Portugal! !!!!

Encontrarás las instrucciones dentro del rar.

cimbike

Cita de: diegako en Agosto 12, 2013, 15:15:27 pm
he conseguido poner los pois en el mapa de españa, pero necesitaria lo mismo para francia e italia y aunque he creado la carpeta FRA y ITA a imagen y semejanza de la de ESP y he reiniciado todo el programa no puedo seleccionarlos en ciudades de francia ni italia, alguna sugerencia?? gracias.

De dónde has sacado ese sygic?  ??? ??? ???

scmoviedo


diegako

bien, finalmente lo consegui, muchas gracias por el interes  ;)

pampacitrus

Llevo un par de semanas por Francia y hoy, cuando he querido calcular la ruta de vuelta..no aparece en el sygic el mapa de españa, aunque sigue estando la carpeta de los mapas...alguna idea?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

cimbike

Cita de: pampacitrus en Agosto 13, 2013, 21:58:26 pm
Llevo un par de semanas por Francia y hoy, cuando he querido calcular la ruta de vuelta..no aparece en el sygic el mapa de españa, aunque sigue estando la carpeta de los mapas...alguna idea?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ni idea. Prueba a desinstalar la app e instalala de nuevo.
Por probar algo.

maxbs

Pero bajatelo desde una WiFi gratuita que dos Gb te dejas el sueldo y algo mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eljipifenicio

Instalado y funcionando, sustituidos los mapas de 2012, por los 2013, y en principio todo va bien. Todavía no se como cambiar de mapa, pero es porque voy por la página 26 del hilo y supongo que eso estará después.
Ahora solo me falta instalar algunos otros mapas, pero te mandaré un privado con una duda. gracias cimbike por todo , por tu paciencia y tu amabilidad y trabajo, una saludo.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.