El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Manolín

Cimbike, estoy actualizando a la ultima versión, ya te contaré que tal.

Oye, una ayudita para terminar de "tunear" el Sygic. Estos pois de la página www.campingcar-infos.com que me gustan bastante y me parecen super completos y muy bien organizados y mantenidos http://www.furgovw.org/index.php?topic=731.0 , te los puedes descargar en formato ov2 o asci y pregunto, como se pueden convertir a rupi e insertarlos en el Sygic?.  Bueno, insertarlos creo que se hacerlo pero convertirlos me está costando pues los puedo convertir a upi pero no a rupi.

pajkuy

Pues no hay manera de poder abrir el sygic. Lo instalo tal como se explica y cuando lo abro , se me sale. Se abre la aplicación , sale el logo y se cierra. He probado varias versiones y nada. Tenia la 12.1.3 y se me colgó y desde entonces no hay manera de que me funcione ninguno.

MJBerlingo

Hola a tod@s!
Llevo varios meses visitando esta página, pero es la primera vez que me animo a escribir. Bueno, a pedir ayuda.
Hace unos días me descargue los "furgoperfectos" para sygic. No conocía la aplicación, y es una pasada. Encima no necesitas datos (muy útil en el extranjero!). Pero... se me ha caducado la versión de prueba. Sabéis si hay alguna versión gratuita? Quizás ya se ha tratado este tema, pero no lo encuentro...
Muchísimas gracias por la ayuda!!!

carlangas

Cita de: DiegoARG en Julio 22, 2013, 11:46:17 am
Gracias Carlangas, pero no logro pasar el primer paso, el gps Babel me da este error:

gpsbabel -w -i gdb,cat=1,bitscategory=1,ver=2,via=0,roadbook=0 -f C:\Users\Diego\Desktop\prueba.gdb -o text,nosep=0,encrypt=0,logs=0,splitoutput=1 -F prueba
gdb:==========================================
gdb:===          W A R N I N G             ===
gdb:(3R): delta = 64 - 5f 00 00 00 4c 01 00 d9 00 c1 a9 02 00 4d 65 74 72 6f 47 75 69 64 65 20 45 75 72 6f 70 65 20 76 39 00 4c 41 4e 47 4e 41 55 20 49 4d 20 45 4d 4d 45 4e 54 41 4c 2c 20 53 43 48 57 45 49 5a 00 53
Internal consistency error.  Delta too big

Error ejecutando gpsbabel: El proceso terminó sin suerte y con el código 1


He probado convertir a varios formatos y siempre me da lo mismo, así que o el problema es mi Babel o mi archivo de Mapsource...

:(


Si quieres, mándame el fichero, a ver si yo te lo puedo convertir. Tienes mi correo debajo del avatar.
Carles.

DiegoARG

Cita de: carlangas en Julio 22, 2013, 22:00:51 pm
Si quieres, mándame el fichero, a ver si yo te lo puedo convertir. Tienes mi correo debajo del avatar.
Carles.


Te mandé un privado, no puedo ver tu mail!

Gracias!

Manolín

Cita de: Manolín en Julio 22, 2013, 21:11:53 pm
Cimbike, estoy actualizando a la ultima versión, ya te contaré que tal.

Oye, una ayudita para terminar de "tunear" el Sygic. Estos pois de la página www.campingcar-infos.com que me gustan bastante y me parecen super completos y muy bien organizados y mantenidos http://www.furgovw.org/index.php?topic=731.0 , te los puedes descargar en formato ov2 o asci y pregunto, como se pueden convertir a rupi e insertarlos en el Sygic?.  Bueno, insertarlos creo que se hacerlo pero convertirlos me está costando pues los puedo convertir a upi pero no a rupi.



Perdona, ya se que existe en tu version los pois "Areas de Servicio Verificadas" que forma parte de los pois que te indico de campingcar ingos pero es que me gustaria tener el resto de pois de las distintas categorias.

DiegoARG

Bueno, el amigo Carlangas gentilmente ha probado de convertir de Garmin a Sygic y ha dado con el mismo problema, el error de "delta too big" en la primer conversión. Si a alguno se le ocurre probar otra cosa, soy todo oidos, sino empezaré a marcar 300 waypoints de a uno...  :P

Saludos

Diego

ferre66

Estoy casi seguro que si te bajas estos ficheros, tienes todos los pois de Europa i Francia en formato .upi, para el Sygic

http://www.aidecampingcar.com/pafiledb_36/index.php?act=category&id=11

¿Sirven estos?

Me lo confirmas, OK?

Adeu!!!

cimbike

Esta semana estoy de mini vacaciones y no me puedo dedicar al hilo. Prometo que la semana que viene os echo una mano.
Un saludo a tod@s.

DiegoARG

Cita de: ferre66 en Julio 23, 2013, 13:39:31 pm
Estoy casi seguro que si te bajas estos ficheros, tienes todos los pois de Europa i Francia en formato .upi, para el Sygic

http://www.aidecampingcar.com/pafiledb_36/index.php?act=category&id=11

¿Sirven estos?

Me lo confirmas, OK?

Adeu!!!


Gracias, pero los pois que yo quiero son de lugares puntuales, por ejemplo los departamentos que alquilé durante el viaje, no figuran allí seguro.

Saludos

Manolín

Cita de: Manolín en Julio 22, 2013, 21:11:53 pm
Cimbike, estoy actualizando a la ultima versión, ya te contaré que tal.

Oye, una ayudita para terminar de "tunear" el Sygic. Estos pois de la página www.campingcar-infos.com que me gustan bastante y me parecen super completos y muy bien organizados y mantenidos http://www.furgovw.org/index.php?topic=731.0 , te los puedes descargar en formato ov2 o asci y pregunto, como se pueden convertir a rupi e insertarlos en el Sygic?.  Bueno, insertarlos creo que se hacerlo pero convertirlos me está costando pues los puedo convertir a upi pero no a rupi.



Vale, ya he conseguido convertirlos a rupi. Si alguien los quiere que lo diga.

Ahora tengo el problema con los iconos, que los que te descargas de campingcar-infos son del tomtom y los copio en su sitio correspondiente pero nada, no consigo que valgan.

cimbike

Cita de: Manolín en Julio 24, 2013, 18:27:26 pm
Vale, ya he conseguido convertirlos a rupi. Si alguien los quiere que lo diga.

Ahora tengo el problema con los iconos, que los que te descargas de campingcar-infos son del tomtom y los copio en su sitio correspondiente pero nada, no consigo que valgan.

Con el photoshop los tienes que guardar con color indexeado.

Manolín

Cita de: cimbike en Julio 24, 2013, 19:14:24 pm
Con el photoshop los tienes que guardar con color indexeado.


Conseguido, gracias quillo.

cimbike

Cita de: Manolín en Julio 24, 2013, 19:56:08 pm
Conseguido, gracias quillo.

Si puedes me los pasas y para futuras actualizaciones los incluimos.

Manolín

Cita de: cimbike en Julio 24, 2013, 20:09:25 pm
Si puedes me los pasas y para futuras actualizaciones los incluimos.


Eso está hecho aunque estoy muy, quizás demasiado desentrenado y todavía no lo he probado. Tendrás que darles el visto bueno que confio más en ti que en mi ;D