El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Nolbored



Uploaded with ImageShack.us

Manolín

Cita de: cimbike en Mayo 31, 2013, 08:30:08 am
Para todos los usuarios de Sygic, por lo menos los que seguís regularmente mis actualizaciones en el Rincón de Sygic para dispositivos Android:
Sobre los nuevos Furgoperfectos_2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.new;topicseen#new hemos estado hablando con Trencalòs sobre publicar ya los archivos .rupi tal cual o esperar a que yo termine de hacer la conversión y hemos acordado esperar para evitaros así el tener que instalar ahora y luego más tarde volver a tener que instalarlos otra vez, ya con su enlace web.


.palmas .palmas Avísanos cuando esté listo .palmas .palmas

cimbike

Cita de: Manolín en Mayo 31, 2013, 13:03:46 pm
.palmas .palmas Avísanos cuando esté listo .palmas .palmas

Serás el primero.  ;)
Y ya me explicarás como meter los fp al google maps.
Un saludo.

punxalmenar

que gran familia que tenemos en este foro!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

cimbike vaia curro que te vas a meter! animos! .ereselmejor .ereselmejor
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Cita de: punxalmenar en Mayo 31, 2013, 13:10:44 pm
que gran familia que tenemos en este foro!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

cimbike vaia curro que te vas a meter! animos! .ereselmejor .ereselmejor

Todo sea por la causa.  :-\ :-\ :-\

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Espartano

estaremos atentos,

gracias,
no hace falta divertirse para beber

zarauztar

yo también me apunto.................. estaré esperando.
Gracias a todos los que hacéis que esto se posible.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

rualua

cimbike   .ereselmejor  gracias por el curro y las molestias que  tienes con todos los
ke como yo no tenemos ni idea
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

supercoko

Que grandes, muchas gracias por el curro!  Estaremos atentos

GGT

Cimbike, salao:

he instalado el sygic hace unas semanas gracias a tus instrucciones, y no me había pasado por aquí para agradecertelo.

Así que GRACIAAAAASSS

Saludos, y enhorabuena por la comunidad que formais....

pampacitrus

Ante todo agradecer a todos por vuestras aportaciones y sobre todo al GRANJEFE Cimbike  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, de cuanta ayuda son tus explicaciones para configurar básicamente el Sygic.
Queria comentaros una cosa que he notado. Cuando vas por carretera, el icono se ajusta muy bien a la cartografia, pero he observado que se ralentiza mucho (100 - 200 metros) cuando estas en la ciudad.

Otra cosa, Cimbike, te envio un mail para que me pases esos radares. Este verano voy a estar por Francia.

cimbike

Junio 01, 2013, 21:57:55 pm #822 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 09:34:27 am por cimbike
Cita de: pampacitrus en Junio 01, 2013, 18:16:21 pm
Ante todo agradecer a todos por vuestras aportaciones y sobre todo al GRANJEFE Cimbike  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, de cuanta ayuda son tus explicaciones para configurar básicamente el Sygic.
Queria comentaros una cosa que he notado. Cuando vas por carretera, el icono se ajusta muy bien a la cartografia, pero he observado que se ralentiza mucho (100 - 200 metros) cuando estas en la ciudad.

Otra cosa, Cimbike, te envio un mail para que me pases esos radares. Este verano voy a estar por Francia.

Tienes un mail.
Lo que comentas de que se ralentiza, pues no sabría decirte. Depende del terminal que uses, de como lo lleves de cargadito, etc, pero te aseguro que no es un problema de Sygic.
Prueba a llevar menos iconos visibles.
Ya me dirás.

Espartano

Cita de: pampacitrus en Junio 01, 2013, 18:16:21 pm
Ante todo agradecer a todos por vuestras aportaciones y sobre todo al GRANJEFE Cimbike  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, de cuanta ayuda son tus explicaciones para configurar básicamente el Sygic.
Queria comentaros una cosa que he notado. Cuando vas por carretera, el icono se ajusta muy bien a la cartografia, pero he observado que se ralentiza mucho (100 - 200 metros) cuando estas en la ciudad.

Otra cosa, Cimbike, te envio un mail para que me pases esos radares. Este verano voy a estar por Francia.


en Francia, los dispositivos que informan de los radares, ESTAN PROHIBIDOS

salut
no hace falta divertirse para beber

puchineli

Cita de: rualua en Mayo 31, 2013, 20:47:09 pm
cimbike   .ereselmejor  gracias por el curro y las molestias que  tienes con todos los
ke como yo no tenemos ni idea


Cierto como la vida misma !!!!!!!!!  .palmas .palmas .ereselmejor