El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: nyecote en Mayo 01, 2013, 19:02:01 pm
Otra Cimbike???
Que me voy a Italia el jueves de la semana que viene.....me arriesgo o no???  Me dara tiempo a montarlo todo???
Como se tiene que hacer?? Borrando e instalando de nuevo todo??
Gracias de nuevo crack..

Hombre no creo que vayas a tardar una semana en hacer la actualización hombre.  .panico .panico .meparto .meparto .meparto
Es muy fácil. Desinstalar, eliminar la carpeta Sygic y poner la nueva para luego instalar el apk.
Un saludo.

nyecote

Entiendo que no te acuerdes de mi... jejejeje.... pero tambien necesito los mapas de italia y francia..... te mando un mail.....
Gracias crack....

Saludos

cimbike

Cita de: nyecote en Mayo 02, 2013, 07:19:02 am
Entiendo que no te acuerdes de mi... jejejeje.... pero tambien necesito los mapas de italia y francia..... te mando un mail.....
Gracias crack....

Saludos

Hola nyecote,
En esta versión ya viene incluido el mapa de Francia, así que solamente necesitarás el de Italia.
Ayer con las prisas se me olvidó poner uno de los POI's de Ac Pasión y precisamente fue el WOMO que es uno de los que más partido se le puede sacar en Europa en lugares, digamos faltos de furgoperfectos. Así que he tenido que añadírselo y ahora mismo lo estoy subiendo a la nube.
También te preparo la carpeta rupi con los radares de Europa y ita para que también lleves los furgoperfectos y todo lo demás por Italia.
Solamente tendrás que cambiar la carpeta "rupi" de la ruta "Sygic/Maps" por la que te mandaré aparte. Eso se lo haces en el ordenador, antes de pasárselo todo a la microsd.
Luego tendrás que configurar los iconos de ACSI ITA y de ASV ITA y las voces de alerta para cada uno de los radares, porqué al cambiar los de Iberia+Francia por los de Europa los tienes que volver a configurar.
Supongo que la otra vez ya hiciste lo mismo, no?
Bueno si tienes algún problema ya me dirás.
Un saludo.

nyecote

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si...lo tuve que hacer....otra cosa es que me acuerde de como lo hice.... jejejejejeje....
Espero tu mail....
Gracias por todo de nuevo.....

rubenzeno

Mira que dije que no, pero Cimbike, ya nos has vuelto a liar........... .panico .panico .panico ;D

cimbike

Mayo 03, 2013, 10:22:47 am #755 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 21:24:39 pm por cimbike
COMO CARGAR MAPAS TELEATLAS O NAVTEQ SEGUN NUSTRO GUSTO O NECESIDADES

Hola a tod@s,
Os dejo un pequeño truco para llevar los mapas de ambos fabricantes (Teleatlas y Navteq) y poder cargar los unos o los otros según nos interese más.

Recordemos que por ahora:

  • Teleatlas: Mejores en rutas a nivel local ya que contiene una cartografía más detallada que incluye más carreteras secundarias y pistas sin asfaltar.

  • Navteq: Mejores en rutas largas y por carreteras principales ya que realiza un mejor cálculo de la ruta al evitar todas esas carreteras secundarias.



Bueno pues a falta que Sygic incorpore una función propia de cambio de mapas, la solución en Android es muy simple y se tarda menos de 1 minuto en hacerlo.
Para ello tenemos que llevar en la ruta "Sygic/Maps" la carpeta Maps en la que podemos llevar por ejemplo los mapas de Teleatlas y luego además añadiremos otra carpeta a la cual llamaremos Maps_NQ y en la que le pondremos los mapas de Navtec pero con su respectiva carpeta "wcl" recordad que son diferentes.
Y la cosa quedaría así:



Como que cuando arranca el programa nos va a cargar siempre la carpeta "Maps" y va a ignorar la carpeta "Maps_NQ", en este caso nos cargaría los maps de Teleatlas.

Ahora bien, en caso que nos sea necesario o simplemente queramos probar los mapas de Navteq, lo que haremos es cerrar el Sygic y con el explorador de archivos del móvil o tablet, entraremos en la ruta "Sygic/Maps" y renombraremos la carpeta "Maps" por "Maps_TT" y la carpeta "Maps_NQ" ahora se llamará simplemente "Maps".

   

Así la próxima vez que arranquemos el Sygic nos cargará la carpeta "Maps" pero esta vez con los mapas de Navteq.

Sl2 y a disfrutar.




cimbike

Mayo 03, 2013, 21:23:19 pm #756 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 21:25:08 pm por cimbike
COMO OCULTAR LOS ICONOS DE LOS RADARES OFICIALES DE SYGIC PARA QUE NO SE DUPLIQUEN
Hola a tod@s,

Aquí os dejo otro pequeño truquillo para que no nos salgan duplicados algunos de los iconos que el propio Sygic trae por defecto.
Como Sygic trae por defecto base de radares (mala, malísima) y nosotros añadimos la nuestra (buena, buenísima) nos encontramos con que ,en algunos casos, se nos muestra en el mapa el icono del radar oficial de Sygic y el que nosotros hemos añadido con nuestra base de datos.

En esta imagen se muestran los dos:


Pues la solución es bien fácil:
Con el Sygic apagado, entramos en la ruta "Sygic/Maps/esp.ta.2012.10" y eliminamos el archivo "esp.cam".



Y al volver a iniciar, el resultado es que el icono oficial del radar ha desaparecido.



Esto lo tenemos que hacer para cada país que llevemos incorporado.

Sl2 y a disfrutar.

miguelscsc

GenialCimbike, instalado y funcionando

feresl

Hola cimbike,estoy interesado en los mapas de Navqtec de españa y Francia así como en los POI's de Ac Pasión.
¿Podrias ayudarme?
Gracias por tu gran trabajo.

cimbike

Cita de: feresl en Mayo 07, 2013, 22:20:51 pm
Hola cimbike,estoy interesado en los mapas de Navqtec de españa y Francia así como en los POI's de Ac Pasión.
¿Podrias ayudarme?
Gracias por tu gran trabajo.

Tienes un mp  ;)

APOLONIO

Buenas, llevaba 1 año con el sygic instalado en mi galaxy S+ y encantado, ahora mi móvil duerme en el fondo del océano y me he tenido que comprar otro, un galaxy S2+, pretendo instalarme lo mismo pero el primer problema lo tengo con que no encuentro Aptoide dentro del play store.

¿Soy mu torpe o es que ya no está? Si alguien me puede indicar los pasos a seguir, gracias .panico

cimbike

Cita de: APOLONIO en Mayo 07, 2013, 22:50:13 pm
Buenas, llevaba 1 año con el sygic instalado en mi galaxy S+ y encantado, ahora mi móvil duerme en el fondo del océano y me he tenido que comprar otro, un galaxy S2+, pretendo instalarme lo mismo pero el primer problema lo tengo con que no encuentro Aptoide dentro del play store.

¿Soy mu torpe o es que ya no está? Si alguien me puede indicar los pasos a seguir, gracias .panico

También tienes un mp  ;)

feresl

Muy agradecido  cimbike.

feresl

Todo instalado y funcionando.Ahora habrá que probarlo en carretera.
Saludos

cimbike

Cita de: feresl en Mayo 10, 2013, 12:04:04 pm
Todo instalado y funcionando.Ahora habrá que probarlo en carretera.
Saludos

Bien, me alegro que te haya funcionado a la primera.
Esperamos tus comentarios sobre los mapas.
Un saludo.