El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: alb10cv en Febrero 22, 2013, 18:06:38 pm
cimbike muchisimas gracias por tu ayuda y tu rápida respuesta, lo he instalado esta tarde y sin problemas.  .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro que os funcione.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

fjerosa

yo tambien lo he instalado..gracias por todo.. CIMBIKE

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

belenek

Febrero 23, 2013, 02:02:19 am #617 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 03:44:36 am por belenek
He instalado primero la 12.21 y perfecto, funciona sin problemas, pero luego al sustituirla por la nueva y encenderlo me busca como para descargar los datos adicionales y me da error "Oops. There was an error while downloading resource files from Google Play" "Download failed because you may not have purchased this app"

Por cierto pasame el enlace donde estan los mapas de Francia, Andorra...

cimbike

Cita de: belenek en Febrero 23, 2013, 02:02:19 am
He instalado primero la 12.21 y perfecto, funciona sin problemas, pero luego al sustituirla por la nueva y encenderlo me busca como para descargar los datos adicionales y me da error "Oops. There was an error while downloading resource files from Google Play" "Download failed because you may not have purchased this app"

Por cierto pasame el enlace donde estan los mapas de Francia, Andorra...

Bueno, ya he comentado que no funciona en todos los móviles, puede ser también cuestión de la verdión de rom y del kernel que lleves instalado.
Te digo que a Dr.Who que lleva la misma rom y kernel que yo, lo ha actualizado sin ningún problema.
Pero bueno...
Un saludo.

pacot2

Sygic instalado  en mi Samsung galaxis S2 y en mi Tablet china Zenithink sin problemas gracias al Tutorial personalizado de Cimbike  .ereselmejor .ereselmejor.
En el movil parece que funciona bien, en la tablet se ha cargado aparentemente sin problemas pero creo que el GPS tiene un problema de posicionamiento pues dice que estoy en medio del pacifico .loco2. esto ya lo hacia incluso con el Map y no se que está mal en la configuración teniendo en en cuenta que la Tablet es un poco caca.
Gracias de nuevo Cimbike, ahora tendre que leerme las 25 paginas para ver ccomo funciona .loco1

cimbike

Cita de: cimbike en Enero 24, 2013, 10:54:15 am
Sin abrir el Sygic, abre el GpsTest y mira haber cuantos satélites te detecta, pero hazlo en lugar abierto.
Luego vas menú/settings y te sale esta pantalla:



Asegúrate que tienes activa la conexión de datos y le das primero al Clear AGPS y luego al Update AGPS.
Luego sales del menú y mira a ver cuantos satélites te coge ahora. Cuando ya tengas unos cuantos posicionados cierra el programa y arranca el Sygic a ver que pasa.

Prueba a hacerle esto a la tablet, a ver si así se arregla.
Un saludo.

doctorWHO

Cita de: cimbike en Febrero 23, 2013, 11:42:33 am
Bueno, ya he comentado que no funciona en todos los móviles, puede ser también cuestión de la verdión de rom y del kernel que lleves instalado.
Te digo que a Dr.Who que lleva la misma rom y kernel que yo, lo ha actualizado sin ningún problema.
Pero bueno...
Un saludo.


Doy fe!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Nueva versión Sygic Navigation 13.1.0




Hola a tod@s.

Por lo que se ve, los chicos de Sygic se están poniendo las pilas con este navegador. Yo no he tenido aun la oportunidad de probar en ruta la versión anterior que ya tenemos otra.  .panico .panico .panico

¿Qué trae esta versión?

1. Furgoperfectos con sus respectivos enlaces web al foro.
2. Radares de velocidad actualizados a 21/02/2013, con sus respectivas alertas de voz y sus iconos.
3. PDI's de Ac Pasión
4. Multitud de PDI's favoritos.
5. Mapa de España (para el resto ya sabéis).

¿Qué mejoras trae esta versión?

Las podéis ver en Menu/Ajustes/Configuración/Acerca de



La función de barra lateral para talbetas parece interesante pero para pantallas de 10 pulgadas.



Esta opción la encontramos en Menú/Ajustes/Configuración/Barra lateral y desde ahí la podemos activar/desactivar y elegir que indicadores llevar activos.





Bueno pues eso es todo y si no os da pereza actualizar otra vez ya sabéis el método.
Sl2 y a disfrutar.



Manolín

Que stress, por dios....   ;)

cimbike

Cita de: Manolín en Febrero 27, 2013, 12:24:56 pm
Que stress, por dios....   ;)

Ni que lo digas.  .panico .panico .panico
Mañana estará listo.
Un saludo.

doctorWHO

Se actualiza igual que de la anterior vez?
Esta vez lo haré desde el ordenador.... porque me está dando problemillas el móvil.... me dice que tengo la memoria llena y eso es imposible!!!  >:(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Febrero 27, 2013, 12:40:36 pm
Se actualiza igual que de la anterior vez?
Esta vez lo haré desde el ordenador.... porque me está dando problemillas el móvil.... me dice que tengo la memoria llena y eso es imposible!!!  >:(

Esta no machaca a la anterior. Hay que desinstalar, cambiar la carpeta Sygic entera por la nueva y luego instalar el nuvo Sygci.
Funcionando perfectamente en el Note.  ;)
Un saludo.

doctorWHO

Pero todavía no la tienes para mandar, no?
-----
Es que me da algunos pequeños fallos.... se me apagó el móvil y al encenderlo se me desconfiguraron las carpetas donde tenía las app´s (tipo GoLauncher), pero no me borró datos  :o ....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ikerito

aupa cimbike, ¿merece la pena? nunca la he actualizado desde que la puse, como estoy encantado pero igual lo pongo si no te importa, prefiero hacerlo como la anterior vez que si lo hago yo seguro que me cargo el telefono, mucha gracias

cimbike

Cita de: doctorWHO en Febrero 27, 2013, 12:47:48 pm
Pero todavía no la tienes para mandar, no?
-----
Es que me da algunos pequeños fallos.... se me apagó el móvil y al encenderlo se me desconfiguraron las carpetas donde tenía las app´s (tipo GoLauncher), pero no me borró datos  :o ....


Hasta mañana nada.