[Barcelona] [Area Ac] Área Pineda de Mar (Pineda de Mar)

Iniciado por rixav, Agosto 04, 2015, 23:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rixav

Señores he actualizado la ficha.. ya tenemos de todo... os esperamos

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk


batzacs


mariobrains

Probadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hemos estado de PM, gracias por todo Xavi
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cpmp

Estamos ahora mismo en el ac ,y se está genial tranquilo,limpio,a50m de laplaya y un trato excelente por parte de xavi.
Hay un parque acuático a 15min ,nosotros hemos estado hoy con los peques que les encanta,repetiremos.

ammolero

Lo mejor del área es la situación a escasos metros de la playa. En cuanto a las instalaciones digamos que se podrían mejorar, sobre todo el aseo y la ducha que son bastante cutres. Mi impresión es que estaba todo bastante descuidado. Quizás sea por la masificación de estas fechas.  ???

xavmu

Hemos estado ya varias veces, y la verdad es que siempre encantados de volver. La playa a 50 mts es interesante, pero estar ubicado dentro mismo del pueblo y a dos esquinas del centro, es una pasada. Tanto si estás de paso, como si deseas pasar unos días, Pineda de Mar es un pueblo interesante en el que encontramos muchas actividades culturales, buena gastronomía, una zona peatonal por donde pasear desconectando del trabajo, buen pescado,... Nos encanta y repetiremos durante todo el año.

Damia88

Hemos estado 1 noche con la furgo en esta área de autocaravanas y ha sido una buena experiencia (la primera vez en una área de AC), el chico se ha portado muy bien y nos ha facilitado mucho nuestra mini estancia. El único "pero" es el alrededor que son edificios, eso si, nada de ruido por la noche y por el día casi que tampoco.
saludos

WIDGET

Hola!! Yo soy vecino de la zona. Queria preguntarte....
Cuando me voy de viaje siempre tengo problemas para llenar el agua. Teneis servicio para llenar el deposito de aguas de la furgo? Cuanto cuesta? Hay un horario o se puede ir cuando se necesite?

rixav

Hola widget
el área esta abierta a todos, podéis venir a vaciar aguas siempre que lo necesites.
para llenar aguas tenemos un temporizador que os da por un euro unos 50 litros.
esperamos veros pronto por aqui
un saludo

rixav

tambien podeis visitar nuestra web:
www.areapinedademar.com
encontrareis info y fotos actualizadas

esperamos veros por aqui
un saludo

stewartbob

Buenas, pone en la web, en tarifas , todo incluido y si bajas un poco te pone que son 3 euros luz y 1e duchas.......pues yo creo que por aparcar  12 euro , parece caro y si le sumas luz y duchas , por poco más , vas de camping. A mi no me cuadran las cuentas de 20 pavos, por ese precio me busco la vida. Un saludo

kangrena

Pues por esa zona, de costa, en temporada alta... Nosotros que somos cuatro, con dos euros nos ducharíamos, pon ese camping que me interesa.
Claro que yo luz no necesito...vamos, 14€.

ismafg

Buenas, estuve la semana pasada y estuve genial! Llegué y estaba completo pero Xavi se portó genial, me hizo hueco enseguida sin problema. Muy recomendable por precio, trato y ubicación!

Salu2

blokar

Sabeis como esta el tema sombras? Estaba pensando en acercarme pero con la que cae en verano no se puede estar en ningun lado si no encuentras un poco de sombra. Gracias!

batzacs

Sombra de árboles según web se ve poca pero si se ve una gran sombra que da un bloque d pisos
Por la web puedes ver las fotos y valorar