[tarragona][FurgoPerfecto] montral

Iniciado por jormajor, Julio 29, 2008, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormajor

Julio 29, 2008, 17:22:13 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 15:47:23 pm por jormajor
Nombre: "Campo de futbol" de Montral
Tipo: Furgoperfecto/Tienda furgoperfecta
Gratuito: Si
Agua:No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.altcamp.info/esp/montral.htm, http://www.guayrapa.com
coordenadas: http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.283057,1.098587&spn=0.001592,0.003304&t=h&z=18
coordenadas UTM: X-34083, Y-457218
descripción de la zona: explanada de tierra, antiguo campo de futbol.
como llegar: desde la ciudad de tarragona coger la T-11 dirección reus y enlazar con la C-14 dirección montblanc. coger la salida de alcover y entrar al pueblo, y en la parte alta del mismo sale la carretera TV-7041. aprox en el km 11.5 tenéis una entrada a la izquierda con un letrero que pone "Montral-Ruta del cister".

seguir la calle principal y en unos 500m os encontráis una pequeña balsa en una explanada tocando a la carretera, habéis llegado al lugar.


la zona donde aparcan las furgos


el pueblo os queda a la derecha en lo alto de una pequeña montaña


la zona...
La serra del Pou (La sierra del Pozo)


Fonts del Glorieta (Fuentes del Glorieta)
20min andando, bajando por una trialera (camino de piedras)


Clot de l'Olla (Agujero de la Olla) Totalmente recomendado para ir con niños
15min furgo + 15min andando por una pista forestal
Esto ha cambiado algo... ahora hay que bajar hasta el pueblo de Farena y aparcar alli. Volver andando por la carretera y coger la pista que va al clot.


Niu de l'Aliga (Nido del Aguila)
45min andando, bajando por una trialera


Avenc de la Febró (Sima de la Febró)
15min furgo + 25min andando por camino y sendero




que hacer: escalada deportiva (zona importante), btt, senderismo y daros un chapuzon en el rio glorieta, enormes pozas de agua cristalina y congelada!!
comentarios: si estais por tarragona ciudad, salou, port aventura... en fin, por la costa, vale la pena subir para dormir en esta zona por dos razones bastante importantes para nosotros (furgos, ACs):
1- es una zona totalmente SEGURA, no tendreis ningun problema con nadie y
2- incluso en pleno verano podreis dormir tranquilamente con unos agradables 20ºc o menos. cualquier mañana os podeis levantar con este dia y luego despejar


desde la costa hasta aqui arriba teneis 40km (35min), no hay tiendas, solo una panaderia que os recomiendo por sus famosas madalenas y muchas clases de panes (solo abren en verano y semana santa) y hay un restaurante (carne de la zona a la brasa...) abierto todo el año.
bueno espero que os sirva de algo este furgoperfecto y si sube alguien no dudeis en buscarme porque vivo a 200m de este parking.
saludos a todos!!



finisterrae

Hola. Vaya sitio mas chulo en el que vives. La de veces que mi vito habrá andado por ahí.
Por si no te has dado cuenta, soy el que te compró la furgo en mayo, y he de decirte que tanto mis hijas (las que mas), mi mujer y yo estamos sacandole mucho partido. Ya llevamos 10.000 kmts y sin problemas.
Un abrazo desde Galicia

jormajor

Cita de: finisterrae en Agosto 28, 2008, 12:13:24 pm
Hola. Vaya sitio mas chulo en el que vives. La de veces que mi vito habrá andado por ahí.
Por si no te has dado cuenta, soy el que te compró la furgo en mayo, y he de decirte que tanto mis hijas (las que mas), mi mujer y yo estamos sacandole mucho partido. Ya llevamos 10.000 kmts y sin problemas.
Un abrazo desde Galicia

vaya, que casualidad!! me alegro un monton de que la disfrutes y espero que todo funcione perfectamente. por cierto, la semana pasada encontré la segunda llave que te dije habia perdido!! si quieres que te la mande me lo dices y si no la destruyo ;)
un abrazo grande desde tarragona y cuidarla mucho (la vito)!!

Juan Graná

Agosto 30, 2008, 08:54:58 am #3 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 13:28:14 pm por Juan Graná
Anda el finde pasado estube por esa zona pero por la parte de abajo entre por alcover hasta la ermita del remei y un molino que estan rehabilitando un sitio muy guapo.
me hablaron de estas pozas pero sera para la proxima.




;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jormajor

Cita de: Juan Graná en Agosto 30, 2008, 08:54:58 am
Anda el finde pasado estube por esa zona pero por la parte de abajo entre por alcover hasta la ermita del remei y un molino que estan rehabilitando un sitio muy guapo.
me hablaron de estas pozas pero sera para la proxima.
;D ;D ;D

hola juan graná,
estuviste por lo que veo en el mas de forés, un sitio muy guapo, siempre voy a correr por esa zona. lastima que no llegaras al nido del aguila, una poza inmensa y muy bonita con agua congelada! como tu dices para la proxima!
saludos desde tarragona

lepol

El lugar esta que te cagas de guapo!

Las cordenadas mejor ponerla en numeros para localizar en los GPS!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

jormajor

Cita de: lepol en Septiembre 14, 2008, 19:51:58 pm
El lugar esta que te cagas de guapo!

Las cordenadas mejor ponerla en numeros para localizar en los GPS!


hola lepol, no sé si te refieres a las utm. por si acaso tambien las pongo.
saludos

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fibonachi7071

Hey hola!!! nos conocimos el domingo en el parcking, Alex y Lois, al final nos fuimos antes de comer a dar el paseo,pero no encontramos las pozas nose si pq no habia agua o pq no dimos con ellas. A ver si nos puedes especificar el camino bueno pq nos liamos un poco.

Bueno hasta otra.....

triti

vaya caña de sitio y de pozas... habrá que reservar sitio para el verano próximo a ver si las visitamos por primera vez.  ;)
                  

atreyuz

Escalar, escalar, escalar... Y después un buen baño.  .loco2

El paraiso a hora y cuarto de casa, macho.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

jormajor

Cita de: fibonachi7071 en Diciembre 09, 2008, 07:31:33 am
Hey hola!!! nos conocimos el domingo en el parcking, Alex y Lois, al final nos fuimos antes de comer a dar el paseo,pero no encontramos las pozas nose si pq no habia agua o pq no dimos con ellas. A ver si nos puedes especificar el camino bueno pq nos liamos un poco.
Bueno hasta otra.....

hola!! lastima que no las encontrarais, pero no era porque estaban secas...en 20 años nunca las he visto sin agua. las indicaciones pues las que te dí... bajar por el sendero marcado y en un cuarto de hora llegas a una planicie y a la derecha tienes las pozas. bueno para la proxima. un saludo!!

Cita de: atreyuz en Diciembre 29, 2008, 11:39:54 am
Escalar, escalar, escalar... Y después un buen baño.  .loco2
El paraiso a hora y cuarto de casa, macho.

pues si atreyuz, hay bastantes sectores pero yo hago de todo un poco menos escalar... :-\
saludos

Espartano

precioso el sitio, me lo apunto..... ;D

buen sitio para vivir jormajor,

salut
no hace falta divertirse para beber

xolo

hola jormajor,el sitio muy xulo
LO CONOZCO a la perfeccion jejejeje

las pozas son el toll d'olla farena?


salut!!!!!!!!!!!!!!!!!

visca tarragona, no todo son petroquimicas y nucleares



Uploaded with ImageShack.us

jormajor

Cita de: xolo en Enero 09, 2009, 18:52:02 pm
hola jormajor,el sitio muy xulo
LO CONOZCO a la perfeccion jejejeje
las pozas son el toll d'olla farena?
salut!!!!!!!!!!!!!!!!!
visca tarragona, no todo son petroquimicas y nucleares

hola xolo! pues si, unas del toll de l'olla y otras del nido del aguila y las fonts del glorieta...
venga un saludo!!