[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Los que aún no hayan elegido empresa, por favor, vayan eligiendo para ir ganando tiempo y agilizar el sondeo.
Muchas gracias  ;)

polipino


jimymax

Yo también elijo MSI Homologación.

Krolontx

Yo Kiyo vistos los mensajes de otros foreros con respecto al funcionamiento de CoC, si no fuera mucha molestia me gustaría cambiar mi voto si puede ser a MSI Homologación, disculpa que te vuelva loco pero visto lo visto mejor prevenir.

Un saludo y gracias de nuevo.

Kiyo74

Cita de: Krolontx en Marzo 17, 2020, 00:11:54 amYo Kiyo vistos los mensajes de otros foreros con respecto al funcionamiento de CoC, si no fuera mucha molestia me gustaría cambiar mi voto si puede ser a MSI Homologación, disculpa que te vuelva loco pero visto lo visto mejor prevenir.

Un saludo y gracias de nuevo.

Tranquilo, molestia ninguna. Sera por tiempo? Todo el día metido en casa por el 🈯️㊗️🈲️🈷️🈳️virus...😁

Deut

Buenos días,


por favor, a mi apúntame con COC Homologaciones


Gracias y animo con la cuerantena!!!!





jimymax

Aunque haya votado por msi, si sale coc tampoco me importa, acabo de contactar con ellos y me lo han dejado tan claro como msi.
Por si hacen falta 10

Kiyo74

Cita de: jimymax en Marzo 17, 2020, 17:06:02 pmAunque haya votado por msi, si sale coc tampoco me importa, acabo de contactar con ellos y me lo han dejado tan claro como msi.
Por si hacen falta 10

Ok .bien

Arturobkp

Buenos días
Yo he estado en las ultimas semanas en contacto con MSI y me dieron buenas sensaciones. Me pidieron copia de la documentación y croquis de la camperización de la furgo (interior y exterior), para comprobar si el proyecto era viable.
Les envié lo que me pidieron el sábado 7 de Marzo y hasta ahora no he recibido contestación. El teléfono no le tienen operativo y al wasap no contestan. Esperare unos días más, pero si no me contestan en la próxima semana, muy a pesar mío, tendré que elegir otra empresa.

Por cierto, me imagino que todos lo sabréis, pero yo la verdad es que no me había enterado bien. Los precios que ha puesto MSI, son precios que mantendrá si sale elegida para la compra conjunta. Si no sale elegida tiene otros precios.

Gracias Kiyo74 por tu trabajo. Se agradece muchísimo cruzarse en la vida con gente como tu.  .ereselmejor

Un saludo a todos.

Kiyo74

Cita de: Arturobkp en Marzo 18, 2020, 10:15:09 amBuenos días
Yo he estado en las ultimas semanas en contacto con MSI y me dieron buenas sensaciones. Me pidieron copia de la documentación y croquis de la camperización de la furgo (interior y exterior), para comprobar si el proyecto era viable.
Les envié lo que me pidieron el sábado 7 de Marzo y hasta ahora no he recibido contestación. El teléfono no le tienen operativo y al wasap no contestan. Esperare unos días más, pero si no me contestan en la próxima semana, muy a pesar mío, tendré que elegir otra empresa.

Por cierto, me imagino que todos lo sabréis, pero yo la verdad es que no me había enterado bien. Los precios que ha puesto MSI, son precios que mantendrá si sale elegida para la compra conjunta. Si no sale elegida tiene otros precios.

Gracias Kiyo74 por tu trabajo. Se agradece muchísimo cruzarse en la vida con gente como tu.  .ereselmejor

Un saludo a todos.

Por nada, gracias a vosotros por aguantar mis errores 😉

Todavía no podemos saber cual será elegida o si al final quedarán las tres.
Dudo que MSI cambie los precios si al menos homologa con ellos 3 o 4 furgos. Date cuenta de que no exigen un mínimo de furgos, y ya hay algunos que quieren homologar con ellos...
El que no hayan exigido un mínimo y no pidieran dinero para tenernos comprometidos me gustó mucho....

Veremos cómo queda la cosa a final de mes...

Una vez más, a los que todavía no lo hayan hecho, solicito que vayan eligiendo empresa. Muchas gracias 😉

Nm

Marzo 18, 2020, 15:46:23 pm #160 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:06:18 am por Nm
.

Kiyo74

Cita de: Nm en Marzo 18, 2020, 15:46:23 pmBuenas tardes, acabo de mandar un was a MSI, con unas preguntas, cuando me respondan, te digo si me interesa la CC, o no.
Gracias por el curro que conlleva una CC

.bien

Miky90

Buenas tardes, la verdad estos días estoy fuera del foro me pasoncurrando jornadas de 12 y 14 horas debido a esta situación.  No he tenido tiempo de contactar con nadie. Mi voto es a la que salga. Intentate estos días mandar un mail para ver viabilidad de proyecto

Kiyo74

Cita de: Miky90 en Marzo 18, 2020, 19:33:02 pmBuenas tardes, la verdad estos días estoy fuera del foro me pasoncurrando jornadas de 12 y 14 horas debido a esta situación.  No he tenido tiempo de contactar con nadie. Mi voto es a la que salga. Intentate estos días mandar un mail para ver viabilidad de proyecto

Ok, aún así sería bueno que te decantaras por alguna porque tal vez no quede una sola empresa... ;)

TXAPU1

Bueno pues después de hablar con COC y respetarme el precio de la homologacion y mandarles la documentacion que me pidieron , no voy ha hacer la homologación con ellos porque al responderme me cobran más de lo que se acordó en la CC,así que seguiré buscando,gracias por el curro que te as dado kiyo74
Un saludo