[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mititico

Kiyo74 muchas gracias por seguir con la CC. Yo voto por CoC, estoy el número 5 en la lista.
Ahora ya toca empezar a hacer fotos de todo ajaja
Un saludo y de nuevo gracias por mover esto.

Mititico

Kiyo74

Cita de: mititico en Marzo 09, 2020, 07:37:19 amKiyo74 muchas gracias por seguir con la CC. Yo voto por CoC, estoy el número 5 en la lista.
Ahora ya toca empezar a hacer fotos de todo ajaja
Un saludo y de nuevo gracias por mover esto.

Mititico

Por nada 😉
Gracias a tí por tu colaboración...

Krolontx

Hola, yo me apunto también, y de escoger creo que voy con CoC. Muchas gracias por organizarla por cierto.

Kiyo74

Cita de: Krolontx en Marzo 09, 2020, 22:33:25 pmHola, yo me apunto también, y de escoger creo que voy con CoC. Muchas gracias por organizarla por cierto.

Apuntado .bien

Piricamper

Hola,


yo ya estoy apuntado. Me decanto por COC homologaciones.


Muchas gracias

Kiyo74

Cita de: Piricamper en Marzo 11, 2020, 08:58:01 am
Hola,


yo ya estoy apuntado. Me decanto por COC homologaciones.


Muchas gracias

Gracias a tí por colaborar .bien

A ver si el resto van eligiendo empresa para que todo se haga un poco más liviano...

abacas

Buenas

Quería agradecer la oportunidad que nos has dado para hacer la homologación. También estoy  interesado en unirme a la CC .con  COC homologaciones o la que salga es indiferente
Muchas gracias

Kiyo74

Cita de: abacas en Marzo 12, 2020, 12:35:49 pmBuenas

Quería agradecer la oportunidad que nos has dado para hacer la homologación. También estoy  interesado en unirme a la CC .con  COC homologaciones o la que salga es indiferente
Muchas gracias


Apuntado .bien

Vela

Hola buenas yo he hecho recientemente una reforma con COC Homologaciones y digo lo mismo que el mensaje que escribio I2C,experiencia nefasta,Jose Luis el dueño,atiende bien al principio y se le ve que entiende,pero una vez ha cobrado son todo problemas,me dijo que haria la reforma en 10 dias laborables y ha tardado dos meses y medio,habiendole pagado yo desde el primer dia y mandado todas las fotos y toda la documentacion desde el primer dia,se equivoco tres veces con el proyecto,hubo que modificar todo,cien mil veces tuve que ir a la ITV a pruguntarles en que se habia equivocado para reclamarselo,aun le contesto por telefono al ingeniero de la ITV,llamas por la tarde y ni te coje,muchos dias laborables se los toma de festivos,la chica de la oficina deja todo pendiente,largas y excusas,todo problemas cuando se pudo hacer todo bien desde el primer momento.Me puso mal los pesos y tuve que quitar la bateria secundaria,la rueda de repuesto y todo el gasoil del deposito para poder pasar la ITV con los pesos que me puso(porque se equivoco)la tercera vez que me tuvo que mandar el certificado de taller por mensajeria urgente porque me caducaba la ITV me cobro el envio despues de esta experiencia.Buff desesperante,dan ganas de denunciarlo a consumo,que triste que haya gente tan impresentable con empresas y que trabajen asi

Kiyo74

Cita de: Vela en Marzo 15, 2020, 21:11:44 pmHola buenas yo he hecho recientemente una reforma con COC Homologaciones y digo lo mismo que el mensaje que escribio I2C,experiencia nefasta,Jose Luis el dueño,atiende bien al principio y se le ve que entiende,pero una vez ha cobrado son todo problemas,me dijo que haria la reforma en 10 dias laborables y ha tardado dos meses y medio,habiendole pagado yo desde el primer dia y mandado todas las fotos y toda la documentacion desde el primer dia,se equivoco tres veces con el proyecto,hubo que modificar todo,cien mil veces tuve que ir a la ITV a pruguntarles en que se habia equivocado para reclamarselo,aun le contesto por telefono al ingeniero de la ITV,llamas por la tarde y ni te coje,muchos dias laborables se los toma de festivos,la chica de la oficina deja todo pendiente,largas y excusas,todo problemas cuando se pudo hacer todo bien desde el primer momento.Me puso mal los pesos y tuve que quitar la bateria secundaria,la rueda de repuesto y todo el gasoil del deposito para poder pasar la ITV con los pesos que me puso(porque se equivoco)la tercera vez que me tuvo que mandar el certificado de taller por mensajeria urgente porque me caducaba la ITV me cobro el envio despues de esta experiencia.Buff desesperante,dan ganas de denunciarlo a consumo,que triste que haya gente tan impresentable con empresas y que trabajen asi

Bueno, a ver a quien elige cada uno...
Muchas gracias por contar tu experiencia

Pepizout

Hola,


por favor, apúntame con C0C-homologaciones.


Gracias,

sejo

Yo pedí precio para una placa solar y me resulta más barato sin compra conjunta,no lo entiendo muy bien, pero  es así,la pondré desmontable.
Me caigo de la compra.
Gracias igualmente

alexpower

Buenas. Yo es mi segunda homologacion.
La anterior con coc. Y au que tenia pensado hacerlo de nuevo con ellos, no es que este del todo convencido. El tema de la comunicacion es terrible. Que te cojan el tlf o te contentes un wasap es una odisea. Una vez toda la documentacion la cosa fue medianamente bien. Pero no me importaria probar otra empresa tampoco. De hecho ando independientemente preguntando.

Kiyo74

Cita de: Pepizout en Marzo 16, 2020, 12:36:55 pmHola,


por favor, apúntame con C0C-homologaciones.


Gracias,

Te he puesto en lugar de sejo  ;)

Kiyo74

Cita de: alexpower en Marzo 16, 2020, 13:13:59 pmBuenas. Yo es mi segunda homologacion.
La anterior con coc. Y au que tenia pensado hacerlo de nuevo con ellos, no es que este del todo convencido. El tema de la comunicacion es terrible. Que te cojan el tlf o te contentes un wasap es una odisea. Una vez toda la documentacion la cosa fue medianamente bien. Pero no me importaria probar otra empresa tampoco. De hecho ando independientemente preguntando.

Como veas... ;)