[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

germang

¿Si algo funciona bien, para que cambiar?

Certifurgo

Hola,


yo estoy totalmente de acuerdo.

Yo elijo a COC Homologaciones también. Me parece la oferta mas completa y he tenido buen feedback de ellos de compañeros.


Saludos,

Certifurgo

Hola de nuevo,

me he tomado la libertad de repasar el foro y copiar la lista con los homologadores que han elegido expresamente algunos de los inscritos (no he puesto los que hacen mención a alguno pero lo dejan abierto como serian: shino_21, amumu, jota.fabian)

Creo que así podríamos ir avanzando.

Lista de Inscritos

1.- Kiyo74       
2.- shino_21
3.- polipino
4.- SergiAidaFlaca
5.- mititico
6.- gmo
7.- Constant - proingetec
8.- Arturobkp
9.- Pepizout
10.- germang
11.- Rquincan
12.- alexpower
13.- Certifurgo - COC Homologaciones
14.- Miky90
15.- jimymax
16.- MORIPRIMASTAR
17.- enjambre
18.- isidoro2004
19.- FERRO58
20.- Dejardinunparaiso
21.- holomer
22.- TXAPU1
23.- JeroFurgonetero - CoC Homologaciones
24.- kike59
25.- atlpomar
26.- amumu
27.- Craftero
28.- fouz
29.- rob1970
30.- Al Sur
31.- jota.fabian
32.- wanderlust8
33.- Arrecende
34.- Viri22mb
35.- Rockhester
36.- 2296
37.- sejo
38.- Jarsaac
39.- lomuko
40.- Frerid3r
41.- chuselhippie - Coc homologaciones
42.- Serik - COC Homologaciones
43.- Piricamper

Saludos,

atlpomar

Yo no conozco a ninguna así que no puedo decirdir, eso sí prefiero pagar algo más si la empresa ayuda más en las dudas o es más profesional

Kiyo74

Cita de: Certifurgo en Marzo 07, 2020, 12:01:00 pm
Hola de nuevo,

me he tomado la libertad de repasar el foro y copiar la lista con los homologadores que han elegido expresamente algunos de los inscritos (no he puesto los que hacen mención a alguno pero lo dejan abierto como serian: shino_21, amumu, jota.fabian)

Creo que así podríamos ir avanzando.


Muchas gracias por tu buen hacer, pero la CC lleva buen ritmo...😉

Puesto que soy el organizador, toda la info la voy añadiendo en la primera página para no ensuciar el hilo con muchas listas y así está todo bien organizado. Quien quiera info, que vaya directamente al principio del hilo, que es así como se organiza una CC...

Muchas gracias 😉

Kiyo74

Cita de: germang en Marzo 07, 2020, 11:11:07 am¿Si algo funciona bien, para que cambiar?

No me refería a cambiar porque alguna fuera mal. Todas las empresas son conocidas en el foro, y que yo sepa....no van mal. De ser así ya se sabría...y no me hubiera dirigido a ellos para pedirles presupuesto...

Quería decir que tal vez sería bueno dar la oportunidad de que todas ganen dinero para que siempre tengamos donde elegir, porque tal vez algún día algunas no quieran dar precios porque nunca se cuenta con ellos...
Pero vamos, solo es algo en lo que pensé. No quiero que esto acondicione la CC...
Al final valdrá lo que la mayoría elijan...

Deut

Hello, buenas noches,


como veo complicado lo de hacerme la homologacion yo, me apunto por aquí.

Por cierto, no te lo temas a mal Kiyo74, pero despues de repasar el hilo entero al acabar de llegar, no tengo nada claro que no quieras influir en la CC.

Cita de: Kiyo74 en Febrero 12, 2020, 17:35:45 pm...
Pero si no llegaramos a 10 inscritos, tendríamos que homologar con MSI homolocacion porque no exigen un mínimo.
...

Cita de: Kiyo74 en Febrero 28, 2020, 01:14:31 am...
Lo podías haber hecho con MSI sin esperar a cerrar la CC
...

Cita de: Kiyo74 en Marzo 04, 2020, 22:24:17 pm....
yo también terminaré en unos meses por circunstancias y los de MSI me han dicho que sin problemas
...

Cita de: Kiyo74 en Marzo 07, 2020, 09:26:04 am.....
y normalmente mandan los precios, creo que estaría bien elegir a quien no se eligió en las últimas CC.
 ....

Que cada uno saque sus conclusiones.

en cualquier caso, gracias por la CC.


Saludos y buenas noches.

Kiyo74

Marzo 08, 2020, 09:01:05 am #127 Ultima modificación: Marzo 08, 2020, 09:19:30 am por Kiyo74
Deut apuntado .bien

No te preocupes, no me lo tomo a mal. Es la primera vez que organizo una CC para homologaciones y en el primer post de la primera página pedía disculpas por adelantado por si cometía algún error...si he dado esa impresión....pido disculpas

Pero...tal vez me hayas malinterpretado, creo que no has tenido en cuenta las razones por las que di esas respuestas, y veo que no has elegido mi mensaje donde digo que la ampresa se elije entre todos...

Por otro lado, en la CC para neveras que se hizo hace un par de años, la abandonó quien la organizaba y me hice cargo, y todo corrió bien....

La última CC para baterías, casi todos iban a comprar a una empresa de las 2 que había y nadie se había dado cuenta de que con la que habían elegido solo iban a tener un año de garantía (a parte de que era a quien siempre se les compraba). Me di cuenta de que con la otra empresa tendríamos 2 años de garantía y al final casi todos compraron a esa otra, la cual casi nunca se les compraba...

En fin....solo te comento esto para que me conozcas un poco más y para que lo pienses bien antes de hacer público lo que piensas de alguien sin conocerlo. Además , si fuera cierto lo que insinúas, a mí ya me habrían baneado. Y también desconoces que todas mis dudas se las estoy planteando a los moderadores por privado para hacer esta CC lo mejor posible...

Desde el cariño....un abrazo

--Edito-- Te recuerdo que al igual que todos, yo también tengo que elegir empresa, lo que no puedo hacer es imponer a todos a que homologuen con la que  a mi me guste...

Cita de: Deut en Marzo 07, 2020, 23:43:30 pm
Por cierto, no te lo temas a mal Kiyo74, pero despues de repasar el hilo entero al acabar de llegar, no tengo nada claro que no quieras influir en la CC.


Que cada uno saque sus conclusiones.

en cualquier caso, gracias por la CC.


Saludos y buenas noches.

Kiyo74

Por cierto Deut, 10 mensajes en 4 años y casi todos son para homologar una furgo nueva y alabando a CoC??  .malabares  .malabares

jabo

Cita de: Kiyo74 en Marzo 08, 2020, 09:48:27 amPor cierto Deut, 10 mensajes en 4 años y casi todos son para homologar una furgo nueva y alabando a CoC??  .malabares  .malabares
Pues eso es bien fácil, que haga él una cc, a no que no puede porque es novato...., claro lleva 4 años sin aportar absolutamente nada...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: jabo en Marzo 08, 2020, 09:53:43 amPues eso es bien fácil, que haga él una cc, a no que no puede porque es novato...., claro lleva 4 años sin aportar absolutamente nada...

Ya...  .malabares

Rockhester

A mi me da igual, lo hare con la empresa que salga elejida.
Y doy las gracias a Kiyo74 por currarse la CC.
Como idea por si sirve de algo y si no pues nada: veo que somos unos 40 y pico que queremos homologar, nos podriamos dividir en dos grupos y hacerlo en dos empresas distintas para no saturar una sola? y asi si alguien quiere mas una que otra a lo mejor quedariamos repartidos? o es una tontuna o no se puede hacer, pues eso, hay lo dejo.
Un saludo!

Kiyo74

Cita de: Rockhester en Marzo 08, 2020, 12:59:04 pmA mi me da igual, lo hare con la empresa que salga elejida.
Y doy las gracias a Kiyo74 por currarse la CC.
Como idea por si sirve de algo y si no pues nada: veo que somos unos 40 y pico que queremos homologar, nos podriamos dividir en dos grupos y hacerlo en dos empresas distintas para no saturar una sola? y asi si alguien quiere mas una que otra a lo mejor quedariamos repartidos? o es una tontuna o no se puede hacer, pues eso, hay lo dejo.
Un saludo!

Por nada 😉
Lo que dices va en línea con lo que quise decir anteriormente, pero bueno...

Lo de los 2 grupos ya va saliendo conforme van diciendo la empresa que quiere cada uno. Al final pueden quedar 2, que es casi lo habitual en una CC...

Fixtro09

Hola, alguien me puede apuntar que no se como va. Gracias

Kiyo74