[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Craftero


Kiyo74


fouz

Buenas!
Apúntame por favor.
Un saludo y muchas gracias.

. . . . T3TeAnDo . . . .

furguerbox

buenas, yo ya he resuelto la homologacion, ya que no me pasó la itv y tenia poco tiempo. Animo con los papeleos, borrame de la lista porfi.

Ahora me toca ir a la dgt a que me den el nuevo permiso de circulacion, y es imposible pedir cita, no se si se podrá hacer por internet. si alguien lo sabe...

Gracias.

Kiyo74

Cita de: furguerbox en Febrero 27, 2020, 13:18:55 pmbuenas, yo ya he resuelto la homologacion, ya que no me pasó la itv y tenia poco tiempo. Animo con los papeleos, borrame de la lista porfi.

Ahora me toca ir a la dgt a que me den el nuevo permiso de circulacion, y es imposible pedir cita, no se si se podrá hacer por internet. si alguien lo sabe...

Gracias.

A través de esta CC?
Con qué empresa?

Kiyo74


rob1970


Kiyo74


Al Sur

Hola,
Uno más para la lista.
Muchas gracias por gestionarla

Kiyo74

Cita de: Al Sur en Febrero 27, 2020, 23:27:33 pmHola,
Uno más para la lista.
Muchas gracias por gestionarla

Por nada
Apuntado .bien

Fixtro09

Aupa , uno mas a la lista por favor,Gracias

furguerbox

Cita de: Kiyo74 en Febrero 27, 2020, 13:30:38 pmA través de esta CC?
Con qué empresa?

Nooo, a través de una amiga de una amiga de una amiga.... ya sabes. Una malagueña. Estaba desesperadito, un pelin mas caro, pero rápido. ejje

jota.fabian

Buenas, podéis apuntarme para una homologacion completa de una renault master h2l2
En principio estaría interesado en CoC pero me valdría cualquiera de los otros

Kiyo74

Cita de: furguerbox en Febrero 28, 2020, 00:46:59 amNooo, a través de una amiga de una amiga de una amiga.... ya sabes. Una malagueña. Estaba desesperadito, un pelin mas caro, pero rápido. ejje

Una pena que no hayas aprovechado los precios de esta CC...
Lo podías haber hecho con MSI sin esperar a cerrar la CC...

Kiyo74

Cita de: jota.fabian en Febrero 28, 2020, 01:00:25 amBuenas, podéis apuntarme para una homologacion completa de una renault master h2l2
En principio estaría interesado en CoC pero me valdría cualquiera de los otros

Apuntado .bien