Camperizacion (muchas fotos del proceso) [HYUNDAI H1]

Iniciado por esedust, Mayo 20, 2010, 11:28:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moustafa

Que grande este brico, eres un artista.

Gracias por compartirlo.
Mustafá

pollo

viendo las fotos parece rapido y sencillo .palmas muy guapo

Xarles

Muy guapa!!
Y donde estan esas fotos de los oscurecedores nuevos que prometiste?? jejeje

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

Vykingo

Muy currada y muy wapa si señor.

Gracias por las fotos (y por las que quedan por venir). Van saliendo ideas interesantes.

Un saludo

Konraddemir

Muy chulo el brico.
Me podrías decir que material has usado para forrar el suelo de la furgo? que tal te ha funcionado? desprende olor a goma?

gracias, un saludo

esedust

pues para el suelo compre uno del leroy merlin, una especie de sintasol pero rugoso... no da nada de olor y era bastante barato, la verdad es que ha salido bueno
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0


kokulele

Hola! Acabo de adquirir una H1 del 2001 y tu brico me ha parecido mas que interesante! Podrias poner un precio aproximado de lo que te costo todo? Con todo me refiero hasta la tornilleria incluida xD!

Gracias y saludos!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Zampullin

Bienvenido al grupo de las H1.
Estos dias he comprado los materiales para hacer un cajon parecido al del compañero, solo he cambiado la estructura que yo no la he hecho de aluminio, lo he hecho todo con contrachapado marino y he cambiado  algunas medidas, pero son muy similares a las del compañero.Llevo gastado 212 € y me faltan los amortiguadores para que se quede abierto, 20 € mas.
Espero te sirva.

Z

Me he quedado alucinado con esta camperización! increible!

xaxeroxe


Kore_

Buenas!!
Muy chula la camperización :D muchas gracias por compartirla

Me gustaría hacerte una pregunta (aunque no sé si este hilo sigue vivo ???)
He visto que contestaste que no tenías problemas con la ITV (hace años), mi cuestión es: tuviste que homologar la reducción de plazas del vehículo?
¿Qué categoría de vehículo es (turismo,mixto..)? Tengo entendido que un turismo no puede en ningún caso llevar carga.
Yo tengo una H1 también y me gustaría semi-camperizarla para escapadas, de forma sencilla. Pero no tengo muy claro si para instalar una cama y poco más me vale la pena hacer el cambio.

¿Algún consejo?

Muchas gracias,un saludo !

esedust

hola!!!
el año pasado he homologado la reduccion de plazas a 4 aunque no lo habia hecho hasta ahora no quiere decir que estuviese bien (creo que no)
la furgo en origen era vehiculo mixto y la pase a turismo sin necesidad de certificado ni nada, preguntas en la itv y segun la contraseña de homologacion te dicen si la puedes pasar directamente, el tramite me costo unos 14€
un turismo puede llevar carga no fijada siempre que no exceda en altura la de los asientos que la separan de los pasajeros.
es decir tu podrias llevar el arcon pero le quitas los tornillos para pasar la itv, eso si, si pone x plazas esas son las que deberias llevar.
yo he homologado la instalacion del arcon, la bateria y la calefaccion que tengo colocadas en los bajos, la reduccion de plazas e incluso unas tiras de led que tengo puestas en el techo y habia que homologar.... pero como pille un paquete de homologacion completo aqui en una conjunta ya meti todo.

espero haberte ayudado por lo menos un poco, cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

FMateus


ako

Felicidades por el trabajo y muchas gracias por compartirlo. Y espero que todo vaya bien!!

¿Podrías poner las medidas de las tablas?
Mi duda es si la primera tabla que sobresale de la estructura tiene una parte apoyada en la estructura o ya va directamente apoyada en los respaldos reclinados.
Si está apoyada en la estructura, ¿cuántos cms?