fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

gracias bilbofurgo por las explicaciones , creo que lo tengo ya mas claro , me podre acercar a las características del 35 mm , pero con las limitaciones del 17/85 y velocidades de obturación , es eso ? mil gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Enero 15, 2013, 14:13:52 pm #1382 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 14:09:41 pm por rafiki-san
 8)
lo que no es imprescindible , es superfluo...

bilbofurgo

Cita de: rafiki-san en Enero 15, 2013, 14:08:39 pm
gracias bilbofurgo por las explicaciones , creo que lo tengo ya mas claro , me podre acercar a las características del 35 mm , pero con las limitaciones del 17/85 y velocidades de obturación , es eso ? mil gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


rafiki, no se a que te refieres con que te acercas a las cararteristicas del 35mm...el 35mm es un objetivo en si, con sus caracteristicas(construcción, calidad de los cristales, apertura máxima, estanquedad, peso, tamaño...) tú tienes el objetivo que tienes y lo único que tienes que hacer es conocer sus limitaciones.

No te quiero liar más, solo aclarar cosas que quizas no entiendas.

me comentas y seguimos de chachara

rafiki-san

vale , me refería a que aunque los 35 mm están de dentro del 17/85 no tendré exactamente lo mismo aunque juegue con el tiempo y la exposición por no tener el rango de apertura que tiene el 35  , aunque me acerque , lo e entendido bien  ? ,  es eso lo que me querías decir ?  es que soy un poco duro ,gracias  y sobre la foto , que ? dime algo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

bilbofurgo

Cita de: rafiki-san en Enero 15, 2013, 22:34:18 pm
vale , me refería a que aunque los 35 mm están de dentro del 17/85 no tendré exactamente lo mismo aunque juegue con el tiempo y la exposición por no tener el rango de apertura que tiene el 35  , aunque me acerque , lo e entendido bien  ? ,  es eso lo que me querías decir ?  es que soy un poco duro ,gracias  y sobre la foto , que ? dime algo


hay algo que no entiendo, pero me gustaría entenderlo para entendernos  :P  entre 17mm y 85mm, efectivamente está 35mm. tambíen 18mm y también 84mm. Tú tienes opcion de elegir cualquier parte del zoom. Sólo que tienes que saber que dependiendo de que parte elijas, tendrás una apertura máxima o otra(a 17mm f4, a 20mm f4,a 35mm f4.5, a 70 f5.6 y a 85 f5.6)

Cuando dices "el rango de apertura que tiene el 35", a que te refieres? No se si hablas de un objetivo fijo(sin zoom, que Canon tiene dos: 35 f1.4 y 35 f2) o si te estás liando y te refieres a tener tu objetivo en la posición del zoom 35mm.

Sobre la foto yo no puedo opinar, cada persona hace unas fotos a una cosa o a otra, y lógicamente a ti te hará más ilusión ver una foto de un familiar tuyo que a otro. En cuanto al blanco y negro me gusta bastante y lo peor, la expresión; esa es mi opinión.

Saludos y a darle duro!

ENANO

supongo k de la foto pide consejo o asesoramiento tecnico.........


bueno pues estoy decidido despues de comprar la camara me he decidido por un Tokina 11-16 f2,8, me he jartado a ver fotos y estoy decidido haber si ahora encuentro uno mas barato k en samar........  ;)


Pon tu grano de arena.

Sipi

Aupa Enano, mira esta página porque tiene precios muy buenos.
http://www.valuebasket.com/en_ES/Lenses/cat/view/2?page=1&rpp=12&sort=latest_desc&brand_id=184
Aquí lo tienes 80€ más barato que en Samar on-line.

ENANO

Cita de: Sipi en Enero 16, 2013, 11:26:03 am
Aupa Enano, mira esta página porque tiene precios muy buenos.
http://www.valuebasket.com/en_ES/Lenses/cat/view/2?page=1&rpp=12&sort=latest_desc&brand_id=184
Aquí lo tienes 80€ más barato que en Samar on-line.



Gracias !!  Pero es incluso mas.. Porke el DXII en samar son 691€.....

Alguna experiencia de compra en esta pagina ??

.palmas


Pon tu grano de arena.

Sipi

Cita de: ENANO en Enero 16, 2013, 12:41:49 pm

Gracias !!  Pero es incluso mas.. Porke el DXII en samar son 691€.....

Alguna experiencia de compra en esta pagina ??

.palmas

Tienes razón, yo había mirado la DX y no la DXII, en internet no hay mucha información acerca de esta página pero "aparentemente" tiene buena pinta, yo estaré al tanto ya que hay alguna cosilla (5D Mk II) que me interesa...

ENANO

Cita de: Sipi en Enero 16, 2013, 15:46:28 pm
Tienes razón, yo había mirado la DX y no la DXII, en internet no hay mucha información acerca de esta página pero "aparentemente" tiene buena pinta, yo estaré al tanto ya que hay alguna cosilla (5D Mk II) que me interesa...


Joder eso ya son cosas de mayor..........  Jijijijiji  .meparto


Pon tu grano de arena.

Sipi

Cita de: ENANO en Enero 16, 2013, 15:50:30 pm
Joder eso ya son cosas de mayor..........  Jijijijiji  .meparto

Hombre, de momento tú tienes mejor montura que yo 7D vs 550D. De todas formas llevo "interesandome" por la 5D casi desde que salió, así que para cuando la tenga...

bilbofurgo

Cita de: Sipi en Enero 16, 2013, 15:57:07 pm
Hombre, de momento tú tienes mejor montura que yo 7D vs 550D. De todas formas llevo "interesandome" por la 5D casi desde que salió, así que para cuando la tenga...


Ya cómprate la III !  .lengua2 yo me compré al II hace un par de años, y fué un buen cambio. Me arrepiento d eno haberlo hecho nates, aunque las fotos de antes no eran mejores ni peores que las de ahora..

Sipi

Cita de: bilbofurgo en Enero 16, 2013, 15:59:45 pm
Ya cómprate la III !  .lengua2 yo me compré al II hace un par de años, y fué un buen cambio. Me arrepiento d eno haberlo hecho nates, aunque las fotos de antes no eran mejores ni peores que las de ahora..

.babaEs la pasta... hay mucha diferencia, además para este indio con esta montura más que suficiente, la III para vosotros.

bilbofurgo

para ellos mejor....aunque tienta eh?  .baba

en un post de fotos, abrá que poner fotos, rescato de difernetes sitios que voy subiendo fotos, si me repito me tirais de las orejas:









Salud