fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis


ENANO

hola gente, me temo k la obsolescencia progranada de mi camara ha llegado..........

el disparador falla, una bateria no carga, se me ha jodido el puño y ahora no funciona el AF si saco el zoom mas de 150mm

asi que me lleno de dudas,....... K compro ?? ???

he estado mirando en una buena y de fiar tienda de bilbo material de 2mano, una 40D como la mia por 350€ y asi compraria un buen objetivo....

el objetivo k tengo ahora mismo es........  malillo y por eso habia pensado en la opcion 2mano.........


Pon tu grano de arena.

Isakis

Maldita obsolencia programada...  >:(
Enano, para hacernos una idea de lo que nos queda... cuánto tiempo tiene tu cámara? y cuántas fotos has tirado?

ENANO

Cita de: Isakis en Diciembre 16, 2012, 01:16:57 am
Maldita obsolencia programada...  >:(
Enano, para hacernos una idea de lo que nos queda... cuánto tiempo tiene tu cámara? y cuántas fotos has tirado?


ja ja ja

pues es una 40D de canon he gastado dos objetivos el primero canon el segundo una caquita tiene unos 50000 (creo k tendrá contador total voy a buscarlo) tiros uso tres tarjetas y es del 2005 (creo)..... y he de decir k la cámara la uso para todo......... y por todo es, escalar rapelar andar en bici salir a por setas o jugar con los niños y que se me cayo a un rio y se sumergió totalmente así k yo creo k ha hecho su trabajo.......  jijijiji

;)


Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Diciembre 16, 2012, 00:02:41 am
hola gente, me temo k la obsolescencia progranada de mi camara ha llegado..........

el disparador falla, una bateria no carga, se me ha jodido el puño y ahora no funciona el AF si saco el zoom mas de 150mm

asi que me lleno de dudas,....... K compro ?? ???

he estado mirando en una buena y de fiar tienda de bilbo material de 2mano, una 40D como la mia por 350€ y asi compraria un buen objetivo....

el objetivo k tengo ahora mismo es........  malillo y por eso habia pensado en la opcion 2mano.........


ENANO, para todo lo que le has dicho que le ha pasado, yo no le llamaría obsolencia programada..lo llamaría darle trote! Yo ando en otro foro de fotografía, te mando algún enlace por privado de cosas que creo que merecen.

Si por urgencia necesitas algo de material en Bilbao, me avisas

Inuco

En esta página puedes ver mas o menos la vida útil en disparos, de cada modelo, sacado por usuarios reales.
http://www.olegkikin.com/shutterlife/

Isakis

Enano, viendo el trote que le has dado a la tuya y lo que te ha durado, me quedo más tranquilo...  .meparto
Ajeciboluz, gracias por el enlace  ;)

ENANO

Cita de: bilbofurgo en Diciembre 17, 2012, 08:39:53 am

Si por urgencia necesitas algo de material en Bilbao, me avisas


puesss !!!  no tendrás el 28-300 de canon para prestarme unos años ??   .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias pero lo mio es afición.

te contesto aquí, he pasado por samar y el jueves iré otra vez, no quiero estar todas las fiestas y vacaciones de navidad sin cámara, había ojeado la 60D peroooo  eske no soy nada videoaficionado sobre todo porque los vídeos k saca la txurri con la compacta suya luego no los gestionamos los tenemos así y no hacemos nada......

me han hablado del reseteo k hace canon a los pros, sabes algo ??  no se si es un bulo o realmente se hace, debe ser a  los pros les dejan el contador a cero para venderlas......  ???

.fotografo


Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Diciembre 17, 2012, 12:22:30 pm
puesss !!!  no tendrás el 28-300 de canon para prestarme unos años ??   .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias pero lo mio es afición.

te contesto aquí, he pasado por samar y el jueves iré otra vez, no quiero estar todas las fiestas y vacaciones de navidad sin cámara, había ojeado la 60D peroooo  eske no soy nada videoaficionado sobre todo porque los vídeos k saca la txurri con la compacta suya luego no los gestionamos los tenemos así y no hacemos nada......

me han hablado del reseteo k hace canon a los pros, sabes algo ??  no se si es un bulo o realmente se hace, debe ser a  los pros les dejan el contador a cero para venderlas......  ???

.fotografo


Un 28-300 para vender si quieres... :)

Bueno, la 60D no sería por el video sólo...si no tienes ópticas luminosas, poder subir el ISO sin problema hasta 3200 es algo que hace 5 años era impensable..Y si ya tienes opticas luminosas, estarás hablando de otro tipo de fotos, no aptas para el grueso de los aficionados.

La 40D es y será siendo de momento mi cámara favorita en cuanto a precio/calidad y sensación de tener una buena cámara entre manos. En esa época es cuando pegué el mejor salto en mi vida en cuanto a calidad se refiere....

Y de l oque comentas del contador a 0, ni idea..pero no creo que se arriesguen a eso, es una estafa en toda regla

Saludos!

ENANO

con la 40D me paso lo mismo, fue pasar de aficionado a aficionado con nivel je je je je

28-300de segunada ??  cuanto cuanto, no se si llegare a eso, pero me apeteceria mogollon cambiar un poco mi forma de fotografiar, me gustaria un 28-300 y un 14 fijo.... o algo asi no los he usado nunca no se k medida es la idonea....

.fotografo


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno como estoy sin camara y mientras pienso que comprar, os pongo esta para animar un poco esto................









Pon tu grano de arena.

txabiana

Como el turrón ese por Navidad, he decidido volver por Flickr, retomando alguna foto antigua:

http://www.flickr.com/photos/txabiberoitz/
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Adry


rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ENANO

Enero 07, 2013, 15:16:59 pm #1349 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 15:24:54 pm por ENANO
hola a todos !!

k tal las fiestas bien ?? pues yo también excepto porke no he comprado cámara todavía y me he cagado mil veces por minuto con la mía !! je je je  .meparto

estoy con muchas dudas........................ de una 60D o pasar a una 7D......... estoy mirando en "canonistas" cosas de segunda mano.......

bueno os dejo esta foto para k animéis vosotros también el hilo, poner algo sosos!!!









Pon tu grano de arena.