fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txabiana

Cita de: fonte en Mayo 08, 2012, 20:52:51 pm
Pronto, muy pronto, vendra tiempo de disfrutar de la playita, del sol, de los días largos y las noches cortas.

¡¡ nos vemos !!





Pasada de foto. Voy corriendo a cotillear tu Flickr!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

novatotrafic

Cita de: qb2 en Mayo 11, 2012, 07:50:02 am
jeje, está guapa. Aunque no es con el "ahorcado" o como se diga, haciéndolo así, es como vas entendiendo mejor como se hace. Ya lo demás es práctica.

Un saludo!


Jeje no, use tu tecnica, aunque creo que haciendo el "ahorcado" la foto tendria mas informacion y saldria mejor o esa es mi paja mental jeje. A seguir probando!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

qb2


Si, tiene que salir mejor porque el ahorcado es para eso, no? Lo que pasa es que cuando te decides hacer un hdr, resulta que solo tienes esa foto... asi que a falta de pan...

Un saludo!

Tuko2000

Una de esta semana pasada en el área de la playa de Zumaia.  La verdad es que el sitio merece la pena.  Y es una pasada de lugar.  Encantador.

*imagen borrada por el servidor remoto


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

novatotrafic

Alguien sabe si la BAMBOO CONNECT PEN CTL470L funciona bien con Photoshop?? Es la mas basica de Bamboo

Gracias!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

qb2


Yo lo que hice ayer fue instalar el pugin mogrify, que es para marcos, marcas de agua y demás. En un principio en casi todas las web´s dice que tiene que ser la versión acorde con el lightroom... para el lightroom 4 no encontré nada, pero probé y resulta que furula  ;D

mensaka36

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí dejo la mía.. revelada por Gimp,es lo que tiene usar Linux.. ;)

elite

Cita de: Tuko2000 en Mayo 13, 2012, 12:01:07 pm
Una de esta semana pasada en el área de la playa de Zumaia.  La verdad es que el sitio merece la pena.  Y es una pasada de lugar.  Encantador.

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy buenas vistas,por lo visto si que merece la pena ir.

mensaka36

Glurps....el Photobucket me las deja así de grande...Sorry.

qb2

Cita de: mensaka36 en Mayo 14, 2012, 18:43:05 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí dejo la mía.. revelada por Gimp,es lo que tiene usar Linux.. ;)



Me encanta! Donde es? parece el Algarve  .baba

mensaka36

Cita de: qb2 en Mayo 14, 2012, 18:49:29 pm

Me encanta! Donde es? parece el Algarve  .baba


Casi,casi, es el Sudoeste Alentejano..una pasada...

AAAIA

Cita de: mensaka36 en Mayo 14, 2012, 18:43:05 pm
Aquí dejo la mía.. revelada por Gimp,es lo que tiene usar Linux.. ;)


Yo es lo que tengo puesto en un mac aunque no lo uso mucho. El que si utilizo mas es Qtpfsgui para los hdr
38 frkpt

betan

A ver que os parece esta foto.
Siempre me llamó la atención el fecto "orton" que le dan en algunas revistas:


Espero que os guste. Saludos.


BonDia

Que queires decir con el efecto "orton"?

GRacias!

betan

Mayo 19, 2012, 08:05:36 am #1229 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 19:36:03 pm por betan
Buenos días=BonDia  ;D

El efecto Orton es un retoque fotográfico hecho famoso por el fotógrafo de naturaleza Michael Orton.

Básicamente se trata de conseguir una foto desenfocada y sobreiluminada consiguiendo con esto altos y bajos niveles de detalle en la misma foto.

Si te fijas en detalles como las hojas de los árboles o los postes del cenador verás que están como desenfocados, sin embargo la chapa del coche con el brillo del cielo parece como si tuviese un toque de pintura "guasch", como medio difuminada. Esto se aprecia todavía mejor en pruebas de coches 4x4 manchados de barro que realizan las revistas de coches. La diferencia de textura entre la chapa y el barro es lo que personalmente más me gusta.

Un saludo.