fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerie

Abril 23, 2012, 18:53:24 pm #1170 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 21:27:01 pm por aerie
Aqui viene otro minoritario... soy Minoltero, procesado hace unos meses a Sony por la fuerza y no tener que tirar todo el equipo. Pero finalmente ya tengo una FullFrame -descatalogada- y cansado de esperar el nuevo modelo y luego no podermelo comprar por un excesivo precio.

ENANO

Cita de: mensaka36 en Abril 23, 2012, 16:44:25 pm
Yo estoy loco por lanzar los mios y pillar un 18-200 pero vale una pastaaaaaaaa


Yo a la espera de poder comprar uno decente me compre un 18 200 mediocre, asi solo llevo uno, lo compre en Duke una tienda de canarias k suele tener buenos precios y me lo mando por correo un amiguete forero.  ;)


Pon tu grano de arena.

salko

18-200 no es liviano, por lo general los objetivos de tanta focal, cromaticamente son una  .wc

Trencalòs

Cita de: salko en Abril 24, 2012, 23:25:16 pm
18-200 no es liviano, por lo general los objetivos de tanta focal, cromaticamente son una  .wc


Yo tengo el 18-200VR de Nikon y ..... es potable. E incluso, en ocasiones, la calidad de las imágenes sacadas con él supera a mi Sigma 70-200 f2.8 APO - HSM (que lo vendí hace poco).

Yo estoy encantado con el 18-200VR de Nikon.

Ahora lo que tengo entre ceja y ceja es la D800, pero al ver su precio de salida me han caido los huevos al suelo. Jod_r como van los de Nikon! .... bueno ... .como van todos!!, pq me estoy dando cuenta que todas las marcas cada vez pican más con los precios de sus cámaras "amateur avanzado - profesional".
En cuanto miras cámaras Full Frame se disparan los precios.

En todo caso, creo que Nikon no tardará en sacar una D800x o s, para sacar jugo a ese pedazo cuerpo que han diseñado. Demasiados megapíxeles y ráfaga lenta como para hacerla sufiecientemente polivalente para llegar a los fotografos de premsa, deporte o naturaleza. A ver cual será el próximo movimiento de fichas de Nikon.

Canon, por su parte, ya ha sacado la Eos 5D Mark III, que habrá que ver que resultado les da - a ver si recuperan la fama que consiguieron con la Mark I.

;)

BonDia

Cita de: Ronch en Abril 22, 2012, 21:27:05 pm
Que razon llevas BonDia, cuanto cuesta borrar, yo ya me estoy acostumbrando a borrarlas en el acto, si no... :-\


Yo es lo que intento hacer, aunque en las familiares me llevo broncas de mi parienta...


qb2


Bueno, pues como ya dije, la semana pasada me compre mi Nikon D3100 con dos objetivos 18/55 y 55/200. Esta es mi primera reflex y siguiendo vuestros consejos, empecé en manual. Entre probar en casa, un curso presencial de Nikonistas de 3 horas... hice mis primeros "pinitos". Ayer hice mi primera salida, una mi kdd a la casa semaforo, en el Prats de Llobregat. El día fue con muy muy nublado y al final nos empezó a llover. La idea era fotografiar la casa y los aviones, pero por culpa del viento estos cambiaron de trayectoria. Como el tiempo no acompañaba, instalé el lightroom 4 y viendo algunos hdr´s de aquí, sentí curiosidad. Esto es el resultado, a modo prueba...


Casa semáforo por socrates_2012, en Flickr

Bueno y en flickr se pueden ver los aviones, pero todo muy nublado y tal como salieron, sin retocar.

Bueno y esta otra, tema de simetrías que no es que me llame mucho la atención pero por ahí leí que es algo que llama la atención.


Cuadraditos por socrates_2012, en Flickr

Un saludo!

fonte

Aqui 3 fotos unidas de una panorámica del Lago de Sanabria en Zamora.



Lago Sanabria por JFonte

Hm_Delta


BonDia

Cita de: qb2 en Abril 29, 2012, 20:49:32 pm
Bueno, pues como ya dije, la semana pasada me compre mi Nikon D3100 con dos objetivos 18/55 y 55/200. Esta es mi primera reflex y siguiendo vuestros consejos, empecé en manual. Entre probar en casa, un curso presencial de Nikonistas de 3 horas... hice mis primeros "pinitos". Ayer hice mi primera salida, una mi kdd a la casa semaforo, en el Prats de Llobregat. El día fue con muy muy nublado y al final nos empezó a llover. La idea era fotografiar la casa y los aviones, pero por culpa del viento estos cambiaron de trayectoria. Como el tiempo no acompañaba, instalé el lightroom 4 y viendo algunos hdr´s de aquí, sentí curiosidad. Esto es el resultado, a modo prueba...


Casa semáforo por socrates_2012, en Flickr

Bueno y en flickr se pueden ver los aviones, pero todo muy nublado y tal como salieron, sin retocar.

Bueno y esta otra, tema de simetrías que no es que me llame mucho la atención pero por ahí leí que es algo que llama la atención.


Cuadraditos por socrates_2012, en Flickr

Un saludo!


Me gusta la de las ventanas. Dan ganas de saber que historia  se vive dentro de cada casa.

Saludos y animos!

arkytam

Hola a todos! Como que no habia visto este hilo hasta ahora?¿

Tengo una sony dslr-350, ahora en febrero hice un curso de fotografia, haber si lleva el buen tiempo y emepezamos a usar mas la camara. -









tengo una duda, tengo el photoshop ligtrom 3.5, de hace unos dias, el chico que impartia el curso nos dejo el programa.-  Como puedo hacer para que cada vez que conecte mi camara no se habra con ese programa?

gracias

novatotrafic

Cita de: arkytam en Abril 30, 2012, 17:38:03 pm

tengo una duda, tengo el photoshop ligtrom 3.5, de hace unos dias, el chico que impartia el curso nos dejo el programa.-  Como puedo hacer para que cada vez que conecte mi camara no se habra con ese programa?

gracias


Hola, prueba esto, editar, preferencias, en la pestaña de generales tienes una casilla de opciones de importacion, y mira de no tener seleccionado la casilla de mostrar cuadro de dialogo de importacion cuando se detecta una tarjeta de memoria.

Creo que eso te lo soluciona.


Suerte!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

betan

 Bueno, pues como ya dije, la semana pasada me compre mi Nikon D3100 con dos objetivos 18/55 y 55/200. Esta es mi primera reflex y siguiendo vuestros consejos, empecé en manual. Entre probar en casa, un curso presencial de Nikonistas de 3 horas... hice mis primeros "pinitos". Ayer hice mi primera salida, una mi kdd a la casa semaforo, en el Prats de Llobregat. El día fue con muy muy nublado y al final nos empezó a llover. La idea era fotografiar la casa y los aviones, pero por culpa del viento estos cambiaron de trayectoria. Como el tiempo no acompañaba, instalé el lightroom 4 y viendo algunos hdr´s de aquí, sentí curiosidad. Esto es el resultado, a modo prueba...



Pues empiezas fuerte, compañero  .ereselmejor .ereselmejor

arkytam

Cita de: novatotrafic en Abril 30, 2012, 18:28:03 pm
Hola, prueba esto, editar, preferencias, en la pestaña de generales tienes una casilla de opciones de importacion, y mira de no tener seleccionado la casilla de mostrar cuadro de dialogo de importacion cuando se detecta una tarjeta de memoria.

Creo que eso te lo soluciona.


Suerte!!!


gracias.- ya lo quite

qb2

Cita de: betan en Mayo 02, 2012, 15:05:49 pm
Bueno, pues como ya dije, la semana pasada me compre mi Nikon D3100 con dos objetivos 18/55 y 55/200. Esta es mi primera reflex y siguiendo vuestros consejos, empecé en manual. Entre probar en casa, un curso presencial de Nikonistas de 3 horas... hice mis primeros "pinitos". Ayer hice mi primera salida, una mi kdd a la casa semaforo, en el Prats de Llobregat. El día fue con muy muy nublado y al final nos empezó a llover. La idea era fotografiar la casa y los aviones, pero por culpa del viento estos cambiaron de trayectoria. Como el tiempo no acompañaba, instalé el lightroom 4 y viendo algunos hdr´s de aquí, sentí curiosidad. Esto es el resultado, a modo prueba...



Pues empiezas fuerte, compañero  .ereselmejor .ereselmejor


jeje, Gracias! La verdad es que los novatillos la llevaban en automática y me miraban como bicho raro  8) Pero si la pongo en automatico, seguro que me quedo ahí.

Un saludo!

fonte

Cita de: qb2 en Mayo 02, 2012, 16:48:04 pm
jeje, Gracias! La verdad es que los novatillos la llevaban en automática y me miraban como bicho raro  8) Pero si la pongo en automatico, seguro que me quedo ahí.

Un saludo!



es que con esa cámara si las usas en automático es como si en tu furgo sólo utilizas la primera marcha.
El día que descubres que tenía más casi te cortas las venas.

La fotografía, al igual que otras actividades en las que se utilizan máquinas, mientras no domines la máquina, será la máquina la que te domine a tí. Cuando consigas dominarla disfrutarás mucho más de esa actividad y tendras mayores satisfacciones.

Pos ala, a disparar mucho !!!!      (esto no se lo digais a Froilan)     .meparto