fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Abril 09, 2012, 00:08:25 am #1110 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 06:05:03 am por furgovw_bot
Akí va mi primera aportación, de un día en el zoo con la family!!



La verdad es k triunfé al tenerlo tan cerca...El azul del ojo da miedo... .panico .panico .panico .panico

mensaka36

*imagen borrada por el servidor remoto  Recien salida del horno sin procesar ni nada..

fonte

Cita de: mensaka36 en Abril 09, 2012, 00:25:40 am
Recien salida del horno sin procesar ni nada..


Bonita foto y precioso lugar, Donde es?

pepin

Cita de: mensaka36 en Abril 09, 2012, 00:25:40 am
*imagen borrada por el servidor remoto  Recien salida del horno sin procesar ni nada..

Muy bonita. ¿es costa sur de  Portugal?

mensaka36

Cita de: pepin en Abril 09, 2012, 11:25:13 am
Muy bonita. ¿es costa sur de  Portugal?


Premio para el caballero!! .palmas .palmas .meparto .meparto mas concretamente cerca del cabo sardao,único lugar en el mundo donde anida la cigueña en los acantilados...

BonDia

Buenas, me presento com aficionado a la fotografia, y professional del video.

Ahora mismo por temas laborales y personales, no le puedo dedicar mucho tiempo a tirar fotos.
Deciros que soy propietario de una nikon fm-2 (analogica) de la que es toy enamorado. _làstima que cada vez hay menos carretes y mas caros! y cada vez es mas caro revelar!

Por eso, he ahorrado un tiempo y espero una nikon d800, a ver si cuando llega...

Bueno, despues del rollo ....

Saludos!

gundi

Hola a todos, acabo de llegar de Marruecos de nuevo y aquí teneis alguna foto:
La Segunda es de una tormenta de arena que nos llegó en Erg Chebbi ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


ENANO

esta es de estas bacaciones.....................






gundi, y despues de la foto de la tormenta k, salir corriendo ok ??


Pon tu grano de arena.

REMBRANDT

Eso son las cascadas de OUZUD,no??? Gundi. Joder iban a tope, cuando estuvimos nosotros no iban tan llenas...muy chula la foto

gundi


Gracias a todos.

La foto de la tormenta la hice con el tiempo justo porque nos quedamos sólos (todo el mundo salió corriendo) me quedé a rodar el vídeo y tengo una toma guay de cuando llega la tormenta y salimos corriendo a la furgo. Luego subió la temperatura mucho y se puso todo naranja y feo.

Las cascadas efectivamente son las de Ouzud a las que llegué por una ruta absolutamente preciosa...pero de 4x4 debido a las lluvias y la nevada. Me costó bajar lo suyo, creí que la furgo no pasaba pero ahí está la campeona.

Tengo un montón más de fotos.

sor angelines

te han salido unas fotos impresionantes, la de las cascadas es buenisima  .palmas .palmas

EA1EF

pues esa de ourzoud habras usado un filtro gris oscuro para cerrar mas no? aparte de tripode y parece que hasta polarizador...


chicos acabo de adquirir una fuji x10 y estoy algo atontadillo... a ver si me hago con un filtro protector y una funda

vendo mi s5 pro y mi tokina 11-16 pro 2.8 con mucha pena
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

gundi

Cita de: EA1EF en Abril 10, 2012, 22:52:08 pm
pues esa de ourzoud habras usado un filtro gris oscuro para cerrar mas no? aparte de tripode y parece que hasta polarizador...


chicos acabo de adquirir una fuji x10 y estoy algo atontadillo... a ver si me hago con un filtro protector y una funda

vendo mi s5 pro y mi tokina 11-16 pro 2.8 con mucha pena


Pues la verdad es que ni una ni otra. La foto está hecha casi de noche y apoyé la cámara en una piedra y disparé a mano a 1/4 segundos. Polarizador si llevo lo que no recuerdo es si lo usé en la cámara. A veces me viene bien para bajarle la velocidad a la toma.

Sipi

Esta la saqué esta semana santa en la isla de Ré en Francia, es el interior del faro de las ballenas, en el lado más occidental de la isla.