fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric


 

Kardavere

Buenas Gente!

Aqui un aficionadillo a la fotografía. Gasto una Canon 450D con un Sigma 18-200 OS

No es que sea la leche, pero me manejo bien con ello y saco fotos bastante majas. Casi siempre en manual o en semi, nunca en automático

Como soy novato como furgonetero, pues no tengo fotos furgoneteras porque apenas hemos hecho un par de salidas, pero ya recopilaré alguna para que me deis vuestra opinión

saludos!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

eskalextric

Cita de: Kardavere en Febrero 27, 2012, 13:11:15 pm
Buenas Gente!

Aqui un aficionadillo a la fotografía. Gasto una Canon 450D con un Sigma 18-200 OS

No es que sea la leche, pero me manejo bien con ello y saco fotos bastante majas. Casi siempre en manual o en semi, nunca en automático

Como soy novato como furgonetero, pues no tengo fotos furgoneteras porque apenas hemos hecho un par de salidas, pero ya recopilaré alguna para que me deis vuestra opinión

saludos!!


En este hilo valen fotos de cualquier temática ;)

 

pepin

Cita de: Kardavere en Febrero 27, 2012, 13:11:15 pm
Buenas Gente!

Aqui un aficionadillo a la fotografía. Gasto una Canon 450D con un Sigma 18-200 OS

No es que sea la leche, pero me manejo bien con ello y saco fotos bastante majas. Casi siempre en manual o en semi, nunca en automático

Como soy novato como furgonetero, pues no tengo fotos furgoneteras porque apenas hemos hecho un par de salidas, pero ya recopilaré alguna para que me deis vuestra opinión

saludos!!

O sea que tú has visto las fotos que he puesto yo y has dicho : "co*o, una multivan voladora, jo! y estas otras monoplazas y descapotables", je je
Yo al menos he entendido que se trata de fotografías de lo que sea, como dice escalextric,  así que ya puedes empezar a poner.

ENANO

Febrero 27, 2012, 14:29:04 pm #1024 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 14:33:48 pm por ENANO
Cita de: Kardavere en Febrero 27, 2012, 13:11:15 pm
Buenas Gente!

Aqui un aficionadillo a la fotografía. Gasto una Canon 450D con un Sigma 18-200 OS

No es que sea la leche, pero me manejo bien con ello y saco fotos bastante majas. Casi siempre en manual o en semi, nunca en automático

Como soy novato como furgonetero, pues no tengo fotos furgoneteras porque apenas hemos hecho un par de salidas, pero ya recopilaré alguna para que me deis vuestra opinión

saludos!!


ja ja ak no tio !!,  k aki se pone cualkier foto k te guste no de furgos..........


como estas dos de la semana pasada.....

;)









Pon tu grano de arena.

Kardavere

Oido al parche!! ;D

Estoy en el currelo y aqui no tengo casi ná, pero en breve os pongo un par de cosillas a ver que os parecen .fotografo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Txos

Aquí va otra foto,esta vez de una playita de la tierra.Noja (Cantabria)




Txos


eskalextric


 

Txos

Gracias eskalextric...es lo bueno de la fotografia digital.

jrender

Febrero 28, 2012, 00:20:46 am #1030 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 06:05:18 am por furgovw_bot
ahi voy yo al fin con una aportacion.




Txos

Febrero 28, 2012, 00:28:03 am #1032 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 06:05:19 am por furgovw_bot
Cita de: jrender en Febrero 28, 2012, 00:20:46 am
ahi voy yo al fin con una aportacion.



Muy chula... .fotografo


Binchus

una de fotos.son de coches pero tengo de todo.estas me encantan.



La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."