fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hm_Delta

Enero 31, 2012, 21:22:55 pm #975 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 11:22:06 am por Hm_Delta
Cita de: Furgoazkarra en Enero 31, 2012, 15:12:17 pm
HM Delta esa foto de donde es??
Es Italia, Cinque terre??Muy guapa







Exctamente Manarola en Cinque Terre Italia


betan

El sitio es muy guapo, estuve en 2008, pero la foto es guapísima  .ereselmejor  .ereselmejor

ENANO



Pon tu grano de arena.

DT4

Cita de: ENANO en Febrero 06, 2012, 23:05:06 pm
Echar un vistazo a esta pagina, ami me a gustado mucho....

http://www.dzoom.org.es/noticia-10635.html

yo estoy registrado y suelen mandar todas las semanas bastantes "trucos" al correo,esta muy bien.

JowJow

os pongo mi flickr, esta puesto en mi firma, admito (me encantan), las criticas (tanto buenas como malas), esta puesto en mi firma,  www.flickr.com/photos/sanchez del valle/
espero que os gusten


esta no es gran cosa pero me gusta
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

casi

Hola a todos.
Tengo una nikon d3100,el otro dia la cogi despues de un tiempo y me di cuenta ke al hacer la foto (utilizando el visor),se me ve en la pantalla lcd durante unos 4 segundos(lo ke tengo configurado)y despues se me queda la pantalla en negro,para ke se me vea la informacion tengo ke darle al boton informacion o al disparador a mitad.Es normal?.
Yo no se si me estoy rayando,creo ke antes no se me quedaba en negro,se me veia la informacion en pantalla sin hacer nada,he formateado tarjeta,configuraciones y nada.
Muchas gracias.
Intentando vivir como pienso.

eskalextric

Cita de: JowJow en Febrero 07, 2012, 03:27:20 am
os pongo mi flickr, esta puesto en mi firma, admito (me encantan), las criticas (tanto buenas como malas), esta puesto en mi firma,  www.flickr.com/photos/sanchez del valle/
espero que os gusten


esta no es gran cosa pero me gusta


Me gustan!

 

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Sipi

En mi firma tengo una galería de fotos, a ver que os parecen.

Tuko2000

Cita de: Sipi en Febrero 09, 2012, 10:48:08 am
En mi firma tengo una galería de fotos, a ver que os parecen.


Hombre pues asi, viendo un poco tu galería me gusta el tratamiento que le das a la luz. Y los volúmenes que consigues son estupendos.  Me ha gustado mucho tu galería compañero.  Felicidades.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

JowJow

Cita de: Sipi en Febrero 09, 2012, 10:48:08 am
En mi firma tengo una galería de fotos, a ver que os parecen.
las hdr tan preciosas .palmas .palmas, la galeria de color muy buena, me encanta una de un señor sentado al lado de un semaforo con una señal de prohibido un tanto peculiar... Y la galeria b&n estupenda .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eskalextric


 

eskalextric


 


betan