fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candel

Bueno, ya me imagino que, teniendo ampliadora, lo harias en casa, pero... No sabrás algún sitio que revele BBB? Y ya en Bilbo, seria la leche  .meparto
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

ENANO

Cita de: candel en Febrero 17, 2011, 13:34:12 pm
Bueno, ya me imagino que, teniendo ampliadora, lo harias en casa, pero... No sabrás algún sitio que revele BBB? Y ya en Bilbo, seria la leche  .meparto



si en un trastero..........

lo del revelado puedo preguntar tengo amigos en el tema, pero, imagino k no sera barato..............

.fotografo



Pon tu grano de arena.

candel

Ya ya, si yo lo que he localizado... prácticamente 20€ / carrete (de 36 exposiciones)  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Eskerrik  ;)
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

ENANO

Cita de: candel en Febrero 17, 2011, 14:57:29 pm
Ya ya, si yo lo que he localizado... prácticamente 20€ / carrete (de 36 exposiciones)  .lengua2

Eskerrik  ;)


no esta mal si es medio decente, las ultimas diapositivas k revele en su día, las hice en un laboratorio de valencia!!!

como aki nunca se han hecho demasiadas, con el tema del digital fueron las primeras cosas k se dejaron de hacer, y nadie limpiaba depósitos demasiado asi k............. y hablo de 40 rollos en unas vacaciones normales.........

:'( jo k tiempos...............


Pon tu grano de arena.

biglt28

bueno yo creo (tengo la esperanza) de que la foto va a volver (obviamente en un circuito underground). Me acuerdo de cuando enterraron al vinilo y los conseguias por 3 euros. Ahora yo a veces me pillo algun vinilo y de 15€ no bajan. De hecho hace unos años dejaron de fabricar pelicula (salvo 1 o 2 ) y ahora se vuelven a frabicar mas, pero obviamente sin tener la oferta de hace 10 años.
Yo ahora me pase al digital, pero reconozco que el analogico tiene un encanto especial.
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

eVO

Que buen hilo!! Aquí estoy como fotografo (amateur)!!
Tengo una Nikon D80 y estoy a punto de pasar a una D700 (el sueño que se hace realidad, si me entra un poco de dinero mas!); como opticas tengo 50mm 1.4 ED, 24mm 2.8 ED, 10-24 3.5 DX, el clasico 18-55 DX y un 55-200 VR... mis favoritos claramente sono los 50 y 24 fijos (por eso quiero pasar a una camara con sensor FX). Estoy enamorado de la foto BN e intento evitar de utilizar photoshop  ;D ....
Mi otra pasion es la fotografia analogica y tengo una rolleiflex 6x6 3.5 70mm con carrete de 24, de 1966, una vera y unica joya... hay veces que pienso que las camaras digitales son nada enfrentadas a esta maravilla!
Aquí os pongo unas fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
furgo, ergo sum

ENANO

eVO, muy buenas fotos........... y camaras.....

la del viejillo es una pasada................

pero, en los tres primeros paisaje veo una pega, no respetas la ley de los tercios y ami me pega mucho al ojo ese efecto...........

.fotografo


Pon tu grano de arena.

eVO

Buen ojo Enano  ;)... las tres primeras estan cortadas porqué hacian parte del mismo panel para una exposición! Tengo el archivo original en mi casa de Italia y aqu¡ tengo solo el JPG recortado... De todas formas me alegro mucho saber que las fotos gustan, especialmente la del abuelo Julio (es un pintor de calle de Alicante, si alguien lo quiere conocer  ;D )... me encanta ir por la calle y sacar fotos a desconocidos!
Un saludo!

S
furgo, ergo sum

Alfre

Cita de: ENANO en Febrero 18, 2011, 10:04:29 am
eVO, muy buenas fotos........... y camaras.....

la del viejillo es una pasada................

pero, en los tres primeros paisaje veo una pega, no respetas la ley de los tercios y ami me pega mucho al ojo ese efecto...........

.fotografo

Buena observacion ENANO, jejej pero las reglas a veces estan para saltarselas.
Buenas fotos EVO me gustan ...

ENANO

Cita de: Alfre en Febrero 18, 2011, 18:00:51 pm
Buena observacion ENANO, jejej pero las reglas a veces estan para saltarselas.
Buenas fotos EVO me gustan ...


je je je sin duda, pero la 1º en especial me canta mucho..........


;)


Pon tu grano de arena.

eVO

jejejeje, la que canta mas creo sea la del puente!  ;)
furgo, ergo sum

Ana de Espinoalvar

En la pagina oficial de Nikon, veo que hay una medio compacta la Coolpix D500 que entiendo es una pasada de camara y no necesita tanto material añadido como las reflex. No se si en caso de comprarme un buen "tocho" con objetivos etc., al final pudiera ser una carga, para total, sacar buenas fotografías ó videos como consigue esa P500 :-\ :-\
Cual es vuestra opinión y sobre todo, con la diferencia en precios y la economía que anda...traca tá,....que me podeis decir :roll:
Agradezco a tod@s cualquier aportación.
Saludos

pirigrin

Buenoooooo, esa es una buena pregunta que has de responderte tú misma. Yo he tenido de las dos y con las dos he disfrutado muchísimo. Para mí que no tengo ni idea la compacta es mucho más cómoda.
Lo que creo que te has pensar es el uso que quieres darle. Si es un apunta y dispara y poder llevarla siempre encima con mucha versatilidad, pues una compacta, que hoy hay pequeñas maravillas. El problema principal de las compactas son las fotos con poca luz. Es su gran handicap. Y en esos todas tienen los mismos problemas. Pero como tú dices hay pequeñas joyitas con zoom hasta de 36x como ésta nikon, que ahora mismo es el récord creo superando en muy poco a la canon powershot sx 30 is.
¡Para esos 22,5 - 810,0 mm de la nikon en cristal para una reflex tienes que pedir una hipoteca¡
Si ya quieres un poco más de calidad y progresar un poquito más en la fotografía, una reflex.
Y otro tema es sobre cuánto te quieres gastar. Ya hay reflex digital con objetivos básicos por 400 euritos. Pero claro, por este dinero, objetivos básicos, generalmente 18-55. Luego sumas y sumas y sumas...
En resumidas cuentas...siento no haberte aclarado nada... .panico  .meparto

Ana de Espinoalvar

pirigrin Pero con las reflex, el peso, los trastos....en fin un lio. He mirado en foros algo de 2ª mano y menudos precios. Se creen que tienen maravillas.. y lo que sale hoy, en unos meses se queda obsoleto... en fin creo que la p500 de nikon podría ser una buena camara y de caracteristicas muy por encima de otras cosas que hay por el mercao.... ya veremos.
Tengo ahora mismo una werlisa 6.1 mp y otras cosas mas, pero????????
Saludos

Fran T4

Evo buenas tomas, pero tienen algunos fallos técnicos, horizonte centrado, en la foto del niño, no encuentro donde esta el foco  ??? además le has cortado las manos, en la plaza podías haber aprovechado las lineas del tranvía para darle una linea de fuga y mayor profundidad a la foto, y en la última le falta aire por arriba...que conste que son criticas constructivas, si te molestan las quito. Sigue así, vas en buen camino!

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.