fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin

Sólo hasta hoy y, según he visto en algunos MEdiamarkt
NIkon D90+18-55+55-200 ambos VR+tarjeta 4gb+mochila  949 leuritos

romel

Cita de: pirigrin en Diciembre 03, 2010, 21:03:52 pm
Sólo hasta hoy y, según he visto en algunos MEdiamarkt
NIkon D90+18-55+55-200 ambos VR+tarjeta 4gb+mochila  949 leuritos


Si pero..... no es el 18-200 VRII, que pena :-[. Antiguamente llevaba mi canon eos 500 con objetivo 28-80 y 70-300 y era mucho peso. Soy partidario de tener un 18-200 decentillo y se acabo. Ademas, es aconsejable gastarse la pasta en el objetivo, ya que los cuerpos son los que mas rapido evolucionan y el objetivo lo podemos conservar para futuros cuerpos, que en mi caso si me compro la d90 pasaran años hasta que lo cambie.

romel

Parece que se ha atrancado este hilo otra vez. Ahi va un empujoncito.


mahyex

Luis

mahyex

Luis

ENANO



Pon tu grano de arena.

romel

He visitado el foro de fotografia Caborian. Me parece supercompleto, lo unico que para postear necesito que alguien me invite.
¿Me invita alguien? ;D
Gracias

Ferfu

Otro canonista mas... Tengo la 500D con un CANON EF 18-55MM F3.5-5.6 IS... a ver si cae el 50mm... aunque mal lo veo...

Alguna foto mía:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;)

pirigrin

Unas poquitas, del Cabo de Gata, siempre una maravilla...









francisco

Cita de: romel en Diciembre 02, 2010, 21:54:47 pm
Joe, es que es una tentacion de pack.
Me la juego, no me lajuego, me la juego, no me la juego...
Enano: De que plazos de entrega estamos hablando?
Pirigrin: Gracias por las alternativas (de bajo riesgo, jeje), tienen buena pinta. Con las tiendas de Andorra quizas podria negociar, ya que posiblemente compremos dos.

Epa, un colega se acaba de pillar la D90 con el 18-105 y no ha llegado 800€ en "la tienda del electricista" en Bilbao. El precio muy bueno pero se tuvo que chupar una cola de casi 4 horas......


romel

Lo que yo queria es la d90 y el 18-200 vrII
Esa tienda no tiene pagina ¿no?

francisco

Creo que no y además están tan sobraos de ventas que creo que no te cogen ni el teléfono (puedes probar a ver si tienes suerte). Es para jugársela y plantarse allí a ver que tienen pero,claro, eso lo puedes hacer si eres de cerca.....
Lo mismo algún forero de Barakaldo te puede hacer el favor y acercarse;supongo que lo de las colas tan largas sea a unas horas determinadas, no todo el día.

romel

La verdad es que cada vez estoy mas tentado de comprarla en skdigi. Hon-kong. Asi le pongo un poco de emocion a la vida, porque mandar a esos sitios mas de mil € da cosita. ;D

tanketa


una de la selva de irati cascada el cubo
estoy empezando en este mundillo y cada vez me gusta mas....
se que esta muy saturada de colores pero a mi me gusta
espero algun comentario
saludos