fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betan

Muy guapas esas fotos pege, sobre todo los retratos.

Como impresiona volver a ver a Man a través de tus fotos.  :'(


monteanu  .ereselmejor  .ereselmejor

Vielvagén

 
Las tuyas tampoco están nada mal "betan", yo estube este año por Italia y tengo alguna paracida a las tuyas.
















elibony


Hola!

me uno a este hilo. he empezado este año con esto de la fotografía y me complico la vida disparando en manual. ultimamente solo disparo con un objetivo fijo de 50 (pasito para alante, pasito para atras, ya me entendeis) para trabajar un poco con los encuadres. aporto unas fotos:

esta está sacada con un objetivo fijo de 50 mm f1.8 con la mayor apertura de diafragma que me permitía el día. se aprecia una profundidad de campo de pocos cms.



esta otra la llamaría "con poco me lo monto". basta un cristal sobre un tapete negro y un filtro polarizador para conseguir resultados muy interesantes!



esta otra está sacada en el puerto de Plentzia. en las opciones de la cámara subí la saturación hasta +2. a ver que os parecen!!



Jolusera

Hola!! Os dejo algo de B/N a ver que os parece.....






Jolusera

Bueno, ya que me animo, tres más en color!!
Saludos






Jolusera


elibony

Cita de: Jolusera en Agosto 09, 2010, 23:05:30 pm
Elibony, con tu permiso....









que programa de retoque has usado?

- la primera foto ha ganado enfoque pero parece que ha petado y han aparecido aberraciones cromaticas no? además, has subido los rojos?

- la segunda ha ganado bastante por cambiar en encuadre. es cierto que merecía centrarse en uno de los dos elementos (o setas o rolex  ;) ). personalmente no habría cambiado nada mas

- la tercera ahora tiene un formato mas iteresante, la hace mas atractiva. ahora, lo de la saturación espero que solo fuera para poder demostrar que se puede retocar, pq ahora parece irreal.

gracias por el cambio de perspectiva!

txarnego

Cita de: elibony en Agosto 09, 2010, 23:47:06 pm
que programa de retoque has usado?

- la primera foto ha ganado enfoque pero parece que ha petado y han aparecido aberraciones cromaticas no? además, has subido los rojos?

- la segunda ha ganado bastante por cambiar en encuadre. es cierto que merecía centrarse en uno de los dos elementos (o setas o rolex  ;) ). personalmente no habría cambiado nada mas

- la tercera ahora tiene un formato mas iteresante, la hace mas atractiva. ahora, lo de la saturación espero que solo fuera para poder demostrar que se puede retocar, pq ahora parece irreal.

gracias por el cambio de perspectiva!


Parece pasada por el photo hdr. Si no hubiese visto las originales, y si tuviesen los bordes más oscuros diría que son lomos...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

tximino

hey me uno al post y os pongo el enlace de mi flikr que ahora estoy en el curro y no tengo fotos por aki

http://www.flickr.com/photos/tximino/

monteanu

http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

elibony

Cita de: tximino en Agosto 10, 2010, 10:11:12 am
hey me uno al post y os pongo el enlace de mi flikr que ahora estoy en el curro y no tengo fotos por aki

http://www.flickr.com/photos/tximino/


unas cuantas fotos guapas tximino!!

hoy salgo 10 dias de viaje. a ver si para la vuelta tengo algo decente que compartir!

nomadasanse

Hola,

le he comprado a un amigo el teleobjetivo archifamoso 70-200 f4.0, de canon claro, el sencillo, sin is. Ya no tengo excusa, ahora solo podré enseñar buenas fotos.

Lo he estrenado con una avispa comiendose a otro insecto... la vi en vuelo y la conseguí fotografiar aterrizada en una hierba.


No3

Ale!! Ya tengo mi Panasonic FZ8  .panico ahora toca bajarse el manual de instrucciones y a disparar como una locaaaaaa  .panico

romel

Espero siguir este hilo desde ahora.
Hago mi pequeña aportacion, con la unica intencion que critiqueis mis fotos sin cortaros ni un pelo. Sin censuras :-X











ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..