fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Cita de: monteanu en Junio 21, 2010, 20:13:33 pm
Pues aquí un furgonetero novato y amante de la fotografía. Os dejo mi galería del Flickr por si os aburrís y queréis echar un vistacillo.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/
saludos

.palmas .palmas

nomadasanse

hola,

aqui otro canonista

EOS 300D
Ixus no-me-acuerdo-ajjaja

También hago astrofotografía y enchufo la reflex al telescopio para hacer fotos de planetas/luna, de eclipses de sol, de nebulosas, galaxias. Tb hago espectroscopia de estrellas, mola.

por cierto, busco teleobjetivo tocho y bien luminoso, si alguien vende, un 70-200 1:4.0 ... por ejemplo

salko

me parece interesante eso de la astrofotografia, cuenta cuenta... podria hacerse quedada!

4-Piña

Cita de: salko en Junio 23, 2010, 16:28:25 pm
me parece interesante eso de la astrofotografia, cuenta cuenta... podria hacerse quedada!


salko, buscando por ahi otras cosas me he encontrado con esto, igual te interesa.

http://www.jandrochan.com/?tag=skywatcher-ed80


tanketa

que programas usais para hacer retoques en nuestras fotos, y algun programa para hacer panoramicas

gracias

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

tanketa


Dortoka

El panorama creo que de su misma web, dale al google a ver si te sale y el fotoxó:  .caballo
Por cierto, muy guapo el peluche de tu avatar, ahí duerme el nuestro tambien...
Los viajes
Dortoka I y II

tanketa

vale voy a mirar

no veas el peluche la de pelo que suelta jejeje

Dortoka

 Aquí tienes el enlace: http://panorama-maker.softonic.com/

El mío tiene 3 meses y medio y ya padece de alopecia... que me vas a contar!  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

No3

Una cosilla... hace tiempo se me metió en la cabeza pillarme una reflex, pero viendo mis bolsillos y lo desastre que soy lo he descartado (hasta que me de de nuevo el venazo o vengan los reyes magos) entonces, estoy buscando una compacta decente, es decir que haga fotos decentes y me permita hacer algún efecto, buen zoom optico y diferentes obturaciones (creo que se llama así) para hacer fotos en movimiento, de noche, etc. He visto las TZ de Panasonic, pero nuevas se suben a la parra y de segunda mano casi queee tambien. ¿alguna otra opción? ¿algo que querais vender?  ;D ;D ;D

shuke

Dinos más o menos que presupuesto tienes  y miramos que se puede hacer...   :roll:
mis fotos:
www.juanjovega.com

No3

Pues ese es el problema, que no puedo pasar de 150€  :'( :-\ como mucho y dependiendo de lo que sea 200€ .panico


No3

MMM.... si que es interesante, sip.
Tenia pensado una ultra compacta, peroooo viendo precios, calidades y caracteristicas, me voy a ir a por una compacta.
Me han gustado la FUJI del último link (finepix s1500 y por supuesto la panasonic (que se la vi a Miguel.ovd y me enamoré) perooo ese precio se me sube del presupuesto, he visto alguna de segunda mano en e-bay FZ38 por unos 150-180€ con funda, tarjetas etc.
Soy una duda andante!!!!