fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jolusera

Gracias.Para los amantes de la naturaleza.......









tanketa

Cita de: salko en Junio 12, 2010, 14:28:52 pm
Tanketa, si solo es como aficionado con 8 mp te sobra y te basta.... ya sabemos como es el mercado y nos venden la moto de los megapixeles dichosos.  Yo te aconsejo que inviertas en buenos objetivos, personalmente  me quedo con las lentes de la camara, Nikon , Canon o lo que sea. La camara se estan cambiando en 5 años... La fotografia es mas parecido a la informatica de lo que nos gustaria, asi que planteatelo como si compraras un ordenador. Invierte en lentes.


hola gracias por tu consejo, lo mismo me ha dicho el dueño de la tienda donde he comprado una ahora os digo mas.que los megapixeles es solo para confundirnos en cual elegir, esto solo es a la hora de imprimir en poster y aun asi no se nota el tenia fotos con 5 8 10 12 y hasta 21 mp y no se aprecia, de todas maneras me ha dicho que un objetivo normal no permitia mas de 10mp asi que....

yo he adquirido

Olympus e 620
objetivos ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 y ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 y una empuñadura hld-5

ya veremos como va esto de la fotografia reflex
un saludo

AAAIA

Yo ando con una Olympus, gama más baja, y estoy encantado... a disfrutar
38 frkpt

noemar

 ;D Para mí el camper y la fotografía van de la mano, de hecho incluso antes de llegar a los lugares que voy a visitar ya estoy pensando en que fotografías voy a sacar, a veces parece que es uno de los principales motivos del viaje es poder sacar fotos..jejeje
Pues yo tengo una Nikon d5000 con un 15-55vr y un 70-300 de sigma, también tengo una fujifilm s2000hd (tipo bridge).

Ahora, tenís pagina web en Flickr???? yo sí, y mi usuario es el mismo que aquí.
Saludos  ;)

tanketa

hola

ya me ha llegado la camara esta de p.m.
de momento ando haciendo fotos en modo auto y poco a poco enredando y leyendo el manual, pero aun en auto saca unas fotos muy buenas.
ahora ir aprendiendo a manejarla que tiene temita la camara,
ya pondre alguna fotillo y asi salir del cuarto oscuro jejeje

un saludo

shuke

hola gente,

os dejo el enlace a mi nueva web, ya me diréis que os parece:


www.juanjovega.com


salut
mis fotos:
www.juanjovega.com

Trencalòs

Cita de: shuke en Junio 17, 2010, 09:35:37 am
os dejo el enlace a mi nueva web, ya me diréis que os parece:
www.juanjovega.com
salut


Aiva! ... bonita web.  .palmas

¿Como haceis estas webs tipo portafolio?

;)

Dortoka

Cita de: noemar en Junio 17, 2010, 08:36:43 am
[...]Ahora, tenís pagina web en Flickr???? yo sí, y mi usuario es el mismo que aquí.
Saludos  ;)


Hace cierto tiempo atrás abrí un hilo intentando recopilar un poco de info y, entre otras cosas, links del Flickr de peñita de por aquí. La verdad es que se ha perdido y ha quedado un poco muerto, pero si quieres echar un vistazo:

El rincón del furgo-fotógraf@

...a ver si con vuestra ayuda lo vuelvo a actualizar poco a poco...  :-\



Los viajes
Dortoka I y II

shuke

Cita de: Trencalòs en Junio 17, 2010, 09:39:14 am
Aiva! ... bonita web.  .palmas

¿Como haceis estas webs tipo portafolio?

;)


pues....echando muchas muchas horas!! tienes que tener un hosting, un dominio y a partir de aqui tirar de código HTML y plantillas.
Igualmente si no te quieres complicar con programación te recomiendo webs gratuitas que ya vienen preparadas para colgar tus fotos (por ejemplo: mifotoblog.com, smug smug,...).

salut
mis fotos:
www.juanjovega.com

sirvillo

Una preguntilla, se me ha ocurrido una idea muy buena para hacer un ¿stopmotion? (esos videos hechos con muchas fotos que parece un viaje).

¿existe algún programa para hacerlo fácilmente o casi automático? o hay que hacerlo con los editores de video de toda la vida poniendole una duración muy corta?

tente

Cita de: shuke en Junio 17, 2010, 09:35:37 am
hola gente,

os dejo el enlace a mi nueva web, ya me diréis que os parece:


www.juanjovega.com


salut


Pues muy buena compañero!!
por cierto, de donde es esa pedazo de cascada que se ve en una foto? Noruega? la he visto mas veces pero no se donde está.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

shuke

Cita de: tente en Junio 17, 2010, 18:54:36 pm
Pues muy buena compañero!!
por cierto, de donde es esa pedazo de cascada que se ve en una foto? Noruega? la he visto mas veces pero no se donde está.
Saludos



Skögafoss (ISLANDIA)
mis fotos:
www.juanjovega.com

tente

Gracias!! pilla un poco retirao, pero bueno  .meparto
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tanketa

ya me he desvirgado en esto de las fotos eh
ahi van unas
esta me gusta es sencilla







haber que os parece acabo de empezar son en auto

monteanu

Pues aquí un furgonetero novato y amante de la fotografía. Os dejo mi galería del Flickr por si os aburrís y queréis echar un vistacillo.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/
saludos
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder