fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

narena

me da la sensación que los que te han robado ya sabían lo que tenias.....  espero que tengas suerte y muxo animo!!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

hellnatxo

estoy con narena, te han robado solo eso o algo mas? porque ir a por el equipo de foto y nada mas... :-\

animo!! dos ojicos mas para mirar ;)

palmtop

uff, tio. Lo siento fouz,

Si me entero de algo en algún foro o algo te aviso, porque supongo q el q se lo llevó no sería pa usarlo sino pa venderlo.

Mucha suerte y ánimo

Tuko2000

Vaya palo Fouz.  Si nos enteramos de algo, te damos un toque.  Buena idea la de apuntar los números de serie.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

salko


Es una putada, Tambien es cierto que es muy dificil recuperarlos. Con ebay etc. Las camaras rapidamente se van. Yo las tengo registradas en CPS de canon que aparte de darte servicio se quedan con los numeros de serie. Lo mejor, es tener un dinero para "eventualidades" como estas. En su momento mire un seguro para el equipo y las aseguradoras españolas te miran como si fueras un bicho raro. Lo mejor, meter unos 50 euros mensuales a una cuenta.
Conozco 2 casos en Bilbo, un compañero haciendo una boda le robaron todo del coche y a otro le entraron en el estudio se llevaron las Hassel la sinar.... unos 30,000 euros de la epoca. Como se ha dicho esa gente sabe donde va.

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Tetr3s

hola

necesito una recomendacion para una compacta, estoy entre la panasonic TZ7, la Sony H55 y la panasonic FT1. Las panasonic llevan un año en el mercado, la sony acaba de llegar, la ft1 es resistente al agua y golpes....al final solo quiero que saque fotos bien.

suelo usar una tz5 y la verdad que es un lujazo, pero con poca luz las fotos no salen muy alla, eso si, como pilles buena luz salen de cine...

a ver que opinais y si alguno teneis alguna

gracias

Pitufina

Cita de: Troglodito en Marzo 18, 2010, 11:36:00 am
Qué Tal?

Os dejo una foto que saqué hace unas semanitas en la zona donde suelo surfear. No sé si ponerle de título "jugando con la muerte", "loco de atar" o "como te pille te machaco" ;D. A ver qué os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto

Decir que después del susto se largó de allí echando leches.


desde luego "como te pille te machaco" es la mejor opción!

montañes

Mayo 13, 2010, 23:21:16 pm #368 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 23:23:10 pm por montañes
¿Pero si a mi no me gusta VW?  ;D





Uno de mis primeros macros y sin chop. El fourgon en cuestión medirá 5-6 cm


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AAAIA

38 frkpt

Jolusera

Cita de: Tetr3s en Abril 16, 2010, 14:01:06 pm
hola

necesito una recomendacion para una compacta, estoy entre la panasonic TZ7, la Sony H55 y la panasonic FT1. Las panasonic llevan un año en el mercado, la sony acaba de llegar, la ft1 es resistente al agua y golpes....al final solo quiero que saque fotos bien.

suelo usar una tz5 y la verdad que es un lujazo, pero con poca luz las fotos no salen muy alla, eso si, como pilles buena luz salen de cine...

a ver que opinais y si alguno teneis alguna

gracias

Hola.Ya te la has comprado? No sé cómo son los modelos que mencionas, pero yo me decantaría por la que ofrezca mas luminosidad de objetivo (1:2,8 iría bien) y un buen angular (el equivalente a un 24mm  o  25mm   en las reflex tradicionales)

tanketa

hola compañeros

tengo la intencion de pillarme una camara reflex, me gustaria que me dieseis consejos
me ha gustado la canon eos 550D es un poco cara pero por algo sera tiene 18 megapixeles.... pero nose si es mejor comprar algo mas barato y con varios objetivos

soy novato en esto de las reflex, nose si sera demasiado para empezar, lo que no quiero es con el tiempo tener que comprar otra si de primeras hago una mala compra.
nose estoy abierto a escuchar opciones

muchas gracias de antemano

saludos

salko


Tanketa, si solo es como aficionado con 8 mp te sobra y te basta.... ya sabemos como es el mercado y nos venden la moto de los megapixeles dichosos.  Yo te aconsejo que inviertas en buenos objetivos, personalmente  me quedo con las lentes de la camara, Nikon , Canon o lo que sea. La camara se estan cambiando en 5 años... La fotografia es mas parecido a la informatica de lo que nos gustaria, asi que planteatelo como si compraras un ordenador. Invierte en lentes.

Jolusera


palmtop