fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_


hellnatxo


firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Eko73

Mira por donde gracias a que me lo ha dicho Dortoka...acabo de encontrar este hilo,yo también soy aficionado a la fotografía aunque ahora mismo lo tengo un poco abandonado,la cosa me suele ir por rachas.
En estos momentos a parte del material analógico que no uso,dispongo de una Nikon D80 con objetivos Sigma 10-20,Tamron 28-105,Nikor 18-70,un Sigma 100-300,un falsh Sigma EF-500DG super y un trípode Manfrotto 190xpro con rótula 488RC4.

Un saludo.
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

      Eongo gattik!!!                     

Gon QM

Ey! Yo también soy aficionado a esto de la fotografía, ;D, os dejo mi galería de Flickr por si queréis agregarme o echarle un vistazo: http://www.flickr.com/photos/kamaron_brujo/ (ahora mismo está un poco parada por que tengo la cámara a arreglar)

Cuando pueda le echo un repasillo al hilo, un saludo!

Gon QM

Bueno ya le he echado un vistazo general al hilo más que nada a las fotos, y menudo nivelazo que hay por aquí! Por cierto parece que esto está un poco parado no?
Como comenté soy aficionado más o menos desde hace un par de añines. Mi equipo es una EOS 450D con grip, objetivos Tamron 18-250 F3.5-6.3, Canon 18-55 F3.5-5.3 IS, Canon 100-300 F4.5-5-6 USM y Canon 50 F1.8. También tengo una Canon Powershot A630 + carcasa que utilizo para hacer fotografías a mis colegas surfeando, pero solo muy de vez en cuando (es el inri del que fotografía pero tampoco aguanta sin surfear).

Bueno os dejo alguna foto y a ver si le damos un poco de vidilla a esto!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os gusten, un saludote :)

Dortoka

Bienvenido Troglo, esta tarde estuve mirando tu Flickr y hay muchas cosas muy buenas, eh!? Sí señor.
A ver si haces alguna KDD furgofotera, que estamos unos cuantos a los que nos gusta apretar el botón...

Salu2, majete, y nos leemos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Gon QM

Gracias por la bienvenida Dortoka, espero ir a alguna quedada :)

Buen finde!

sirvillo

Cita de: Troglodito en Noviembre 14, 2009, 06:15:50 am
*imagen borrada por el servidor remoto


¡¡muy buena!! Una pregunta... ¿la has retocado o el sol hizo de sus caprichos e iluminó el barco?

vejestorix

A mi también me gusta la fotografía desde hace muchos años pero apenas puedo dedicarle tiempo.
Mi equipo es : Nikon D300 + Zoom Nikkor 17~35 mm, f:2.8 + Zoom Nikkor 35~70 mm, f:2.8 + Zoom Nikkor 80~200, f:2.8 + Flash Nikon SB-800   .
A la quedada que se organizará me apunto ya mismo.
Salu2
Wish You Were Here 

Gon QM

Vaya equipo Vejestorix, cómo te cuidas!

Cita de: sirvillo en Noviembre 15, 2009, 04:39:11 am
¡¡muy buena!! Una pregunta... ¿la has retocado o el sol hizo de sus caprichos e iluminó el barco?


Gracias Sirvillo :) Estaba saliendo el sol por detrás mía y había un frente de nubes bajas bastante oscuras en el horizonte, por eso el barco sale tan iluminado. Lo que sí hice fue realzar el contraste entre el barco y las nubes, duplicando capa y poniéndole modo de fusión luz suave, pero con poca opacidad para que no se desmadrase mucho el efecto. El viñeteado de la foto viene de serie con el objetivo ;D

Un saludete!

sirvillo

Noviembre 15, 2009, 10:15:48 am #251 Ultima modificación: Noviembre 15, 2009, 10:19:07 am por sirvillo
Pues nada, aprovechando mi viajecito a Grecia, y sobre todo, la sobre carga del tripode, he hecho unas cuantas fotos chulas...
Ya os adelanto que estan un poco retocadas, lo poco que se, es decir, niveles y un poco de saturación. Por lo demás, estan bastante "originales", si alguien no me cree, os pongo el original para comparar...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mensaka36

La del barco la hiciste a pulso¿no? veo mucho ruido en ella,las otras dos están fantasticas ;)

Dortoka

Muy guapas tios... la de Trogo y el barco al sol, delux.
Sirvillo, ya que has tirado con trippode, igual hubiera metido un F alto en la primera foto para hacer el efecto de estrellita en las 2 ó 3 luces que se ve, por decir algo... la del barco, sí que se ve un poco de ruído... ¿con que ISO sacaste?
Los viajes
Dortoka I y II

sirvillo

Gracias chicos...

Mensaka, como decía en el post, y como dice Dorkota, si que las hice con tripode, que para eso me tocó cargar con el por toda Grecia...

Dorkota, lo del F alto no lo sabía, lo probaré.

En cuanto a la del barco:

F 16
Vel. 8seg
ISO 800... poco ruido hay para el ISO que use...