fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: Arce en Julio 01, 2009, 19:48:56 pm
Un aficionaducho de a pie, pero con muchas ganas de aprender... que sólo llevo en la fotografía un par de añitos  :)


Sí sí... aficionaducho dice... eso sí, con más de 1.100 fotos en flickr, el menda...
Jodo macho, vaya nivelaco, no???

.palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

david73

Cita de: ENANO en Julio 01, 2009, 22:57:34 pm
estaba pensando en los obgetivos k tienes, el flash, la camara kon la empuñadura, k mochila usas??  je je je


macho lo ke pesa, yo solo llebo la camara, el flash, dos objetivos mas las tonterias y pesa un......


pos será una lowerpro grande grande... ;)

kapy-tan vw

Cita de: ENANO en Julio 01, 2009, 18:53:21 pm
koño k fotos kapy-tan vw je je k creativo, je je
te dedicas a ello??


por desgracia no tengo tiempo para darle caña a una de las aficiones que más me gustan. Con lo que no puedo dedicarle mucho tiempo a la fotografía. Aunque en mi cabeza circulen un montón de ideas a falta de darle forma y color con la cámara.

Veo que aqui hay más nivel que en muchas páginas de fotografía. A ver si hacemos una KDD fotográfica. jeje  .fotografo Y también entiendo porque algunos necesitan tener furgo, menudo arsenal que portan...

Saludos Familia.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ENANO

pues si k hay nivel y algun fotografo profesional tambien hay, aunqeu no pasen por aki......







Pon tu grano de arena.

4-Piña

Cita de: kapy-tan vw en Julio 02, 2009, 17:07:04 pm
por desgracia no tengo tiempo para darle caña a una de las aficiones que más me gustan. Con lo que no puedo dedicarle mucho tiempo a la fotografía. Aunque en mi cabeza circulen un montón de ideas a falta de darle forma y color con la cámara.

Veo que aqui hay más nivel que en muchas páginas de fotografía. A ver si hacemos una KDD fotográfica. jeje  .fotografo Y también entiendo porque algunos necesitan tener furgo, menudo arsenal que portan...

Saludos Familia.


Buena idea la de la KDD fotografica. Algunos tenemos mucho que aprender.

4-Piña

Acabo de descubrir un foro de fotografia que no conocia.
Tiene muy buena pinta.

http://enfocando.info/foro/index.php

iñigo_

Una composición con una fotillo de bilbao que tomé el otro día... nada del otro mundo, pero bueno... hay queda:

*imagen borrada por el servidor remoto

iraultz

Buenas!!

  Pues yo soy aficionadillo y muyyyy novato! jeje, llevaba tiempo con la idea de pillar una  cámara reflex, pero al final no lo hice. No he ido nunca "a sacar fotos" ni nada, aunque poco queda, pero si que siempre me ha gustado que las que hiciera fueran majillas. Por eso y como no sabia realmente el uso que le daría a la ccamara, en diciembre me decidí por una canon powershot sx10is. Es toy muy contento con ella porque para el uso que le doy y empezar en el mundillo esta muy bien. Ahora solo falta darle kañita y ver como se me da la cosa!
Saludos!

Soham

Cita de: Coliflor en Marzo 26, 2009, 12:08:30 pm
Hola!
Yo me compré hace unos dias la CANON EOS 400D, y estoy encantada de la vida. Es mi primera reflex y me lo estoy pasando bomba! Eso si, me estoy empapando de manuales, tutoriales, guias etc...pq empezar es muy complicado. Lo hago todo con la posición manual, así aprendo más rapido...
Mi pasión son los animales, así que he empezado fotografiando bichos y pájaros, que es lo que puedo encontrar a mi alrededor...
Pongo una de mis últimas fotografias, a ver si me podeis ayudar para mejorar...me compré esta semana una lente de ampliación de esas, por no ir directamente a por un objetivo macro que te sale por mas de 1000 €...pero aún la tengo que probar, ya os diré que tal....



ISO: 100
Apertura: 5.6
Exposición : 1/80s
Flash: Si


Que pasa coliflor! Te tiras a la fotografía y no dices ni pio? Yo llevo meses mirando la camara que te has pillado y ahora me entero que la tienes!! que tal hasta ahora todo bien? después de vacaciones espero que bajen y comprarmela. aunque con la 350D me conformaría pero ya no la venden.
Bueno, no me enseñes tu repertorio hasta que no tenga la mía que si no me pondrás los dientes largos.. jaja.

Ja parlarem.

Muy bueno este hilo, lo sigo.

firewer

Bueno.. creo que este no necesita presentacion xDDD almenos zona cataluña..

*imagen borrada por el servidor remoto

Soy muy amigo de ellos y con unas carantoñas se tumban boca arriba, como mi perrita para que les arrasques la barriguita.. e aki la prueba

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aliukat

Anda, pero si acabo de descubriros!

Bueno, pues yo también comparto este vicio con vosotros. Tengo la fotografía en vena y más ahora que me he hecho con un equipito que me hace muy feliz. El sábado me voy de vacaciones con la furgo no sé bien donde. Lo que sé es que me llevo mis juguetes favoritos: lo de afotar, la bici, la guitarra y las ganas de disfrutar mirando una hormiga pasar.

Un consejo de una buena compra: unas bolsas estupendas que ahora estám de superoferta en una tiemda de Madrid, Crumpler. Por si no conoceis esta oferta. Os pongo el texto que me ha enviado la chica de la tienda. Yo me compré una hace un mes y ya no utilizo ninguna otra bolsa. Un saludo. Feliz verano, foteros.

Atención. Aún nos quedan Pretty Boys de la tallas 4000 y 3000 a 25 y 29€respectivamente!!!. En la 4000 (XL) te cabe un cuerpo (sin grip) y dos objetivos. La tengo en3 colores (rojo y blanco), valía 60€ y ahora está en 29€ y las medidasinteriores son 23x17x12 . En la Pretty Boy 3000 (L) solo te cabe un cuerpo (sin grip) con objetivomontado. Valía 50€, ahora está en 25€ y aún la tenemos en verde militar,rojo y negro. Recordad que los portes a cualquier lugar de la península salen por 11€ ypodemos enviar, en el caso de esta colección, hasta tres bolsas porpaquete. La oferta es solo para las tiendas de Lisboa y Madrid. Para dudas escribidme o llamadme al teléfono que aparece abajo. Un saludo  Alejandra Pérez O'PazoStore Manager Crumpler Madridc/Barquillo nº1091523911228004-Madrid

PB3000-004_angle_front.jpg
 
PB4000-001_angle_front.jpg

PB4000-002_angle_front.jpg

PB4000-002_inside.jpg


{0}
Marcar como leído

Marcar como no leído

Eliminar

Correo no deseado

Es correo deseado

Imprimir

Ver código fuente del mensaje

Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo  © 2009 Microsoft Privacidad Legal  Centro de ayuda Cuenta Comentarios 


Vegan

Aquí os dejo una muestra de una de mis aficiones, que me permite explotar mi creatividad y explorar mi destreza visual. Soy un aficionado, con un nivel MUY bajo, pero he de confesar que no tengo medios, intento buscar una cámara con objetivos intercambiables, una reflex-digital curiosa que me permita darle rienda suelta a mis inquietudes fotográficas, pero económicamente no me encuentro en una época muy fina, por tanto tendrá que esperar. Mientras tanto sigo con mi pequeña y típica digital de bolsillo intentando captar sensaciones.

"Hay una gran diferencia entre tomar una fotografía y hacer una fotografía." (Robert Heinecken)

Un saludo a todxs!!



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Soham


nash78

Muy guapas esas fotos Vegan. Eres un aficionado, pero en absoluto tienes un nivel muy bajo, para hacer fotos con una compacta están de vicio. Yo estuve un tiempo así, haciendo fotos a todo lo que se movía y leyendo y leyendo cosas en internet, hasta que por fin ahorré y me pillé  una réflex (450 D) y estoy flipado con ella. Había leído que mucha gente se queda decepcionada porque no consigue "fotones" al empezar con las réflex, pero con poco que te guste la fotografía vas a pasarlo en grande y obtener buenos resultados.

Un saludo

PD: sólo una critica (cosntructiva, claro): el color está demasiado saturado en todas, pierden credibilidad y parecen retocadas. Por otro lado, las composiciones me encantan

ENANO

Cita de: nash78 en Julio 29, 2009, 00:11:59 am



PD: sólo una critica (cosntructiva, claro): el color está demasiado saturado en todas, pierden credibilidad y parecen retocadas. Por otro lado, las composiciones me encantan



koño k son asi, no??? las as saturado tu no?



komo fotos muy buenas, de berdad muy chulas,  pero soy de los iperrealistas




je je je je



Pon tu grano de arena.