fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: sirvillo en Junio 15, 2009, 05:24:28 am
Y con la 2ª, pero bueno, lo de siempre, que para que los demás podamos aprender, los datos EXIF nos vendrían que ni pintaos...


no se lo que son esos datos , me he pasado al digital hace no mucho , y solo les toco los contrastates y no siempre...asi que disculpar mi ignorancia , pero  NO tengo claro que son datos EXIF...si me deciis como sacarlos los pongo....

sirvillo

Cita de: sirvillo en Mayo 30, 2009, 03:40:05 am
Boton drch sobre la imagen... propiedades... avanzadas... y ahí aparece toda la info.


Tranqui, que no es nada personal... lo que pasa es que cuando me gusta una foto, me encantaría poder saber cómo hacerla para emularla.

surfnatural

Cita de: sirvillo en Junio 15, 2009, 05:35:41 am
Tranqui, que no es nada personal... lo que pasa es que cuando me gusta una foto, me encantaría poder saber cómo hacerla para emularla.


jajajjaj ya se que no es nada personal hombre jajaj no fastidies , sabes lo que pasa , que hago muchas fotos , pero no estoy nada metido en la fotografia .....pero me encanta ...me pasa con todo , me gusta muchisimo tocar la guitarra , pero no entiendo de guitarras en plan tecnico....

yo creo que el secreto esta la magia de las cosas que se fotografien , un atardecer en el cantabrico , no es como saques la foto (algo si claro) pero es que ya es precioso en si....

un abrazo fuerte......y mira ya he aprendido algo nuevo hoy jejeje

PAZ Y MAGIA

kapy-tan vw

Muy buenas familia,.... y es que, lo que no exista en este foro, jejejej..

yo tengo una Nikon D40x, con un 18-135, algunos reflectores y alguna pantalla.

podeis ver algunos trabajillos míos aquí:

http://www.slide.com/r/fAnlNSBlxD8uEVanl6f3frhBt4O2hPsH?previous_view=lt_embedded_url

Un saludo familia.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ENANO

koño k fotos kapy-tan vw je je k creativo, je je




te dedicas a ello??





Pon tu grano de arena.

Arce

Hola  a todos.

En un par de semanas me uniré de pleno derecho a la familia de furgoneteros y mi gran afición es la fotografía  .fotografo.  La unión de furgo y cámara ya me está haciendo babear  .baba

Os dejo unas fotikos:







Por si quereis pasaros, este es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/arce2007/

Un saludo.
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

ENANO

Arce muy bueno, eres de bilbo, o d cerca??

yo tengo un pekeño problema, odio el ordenador, y mas para tokar las fotos, me kedo kon las diapos.....







Pon tu grano de arena.

Arce

Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

hisie

Solo es afición Arce? con esas fotos podrías ser perfectamente profesional. Vaya máquina estás hecho.

Un saludo y nos vemos por Barakaldo, que iré a correr el 5000 de tu ciudad en semana y media.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Arce

Un aficionaducho de a pie, pero con muchas ganas de aprender... que sólo llevo en la fotografía un par de añitos  :)
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

ENANO

otro de por aki je je.


joder aficionadillo, si si, anda k no llevas horas....





Pon tu grano de arena.

danielamen

Soy canonista y mi equipo: Canon EOS 40D █ Grip BG-E2N █ Canon 70-200/f4 L USM █ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS █ tokina 12-24 f4 AT-X PRO Dx █ Peleng 8/f3.5 █ Speedlite 580EX II █ + tonterias
Daniel Ameneiros

ENANO



Pon tu grano de arena.

georober

Cita de: danielamen en Julio 01, 2009, 22:23:19 pm
Soy canonista y mi equipo: Canon EOS 40D █ Grip BG-E2N █ Canon 70-200/f4 L USM █ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS █ tokina 12-24 f4 AT-X PRO Dx █ Peleng 8/f3.5 █ Speedlite 580EX II █ + tonterias


Como esas tonterías sean de la misma calidad que el resto tienes que hacer unas fotacos del copón

ENANO

estaba pensando en los obgetivos k tienes, el flash, la camara kon la empuñadura, k mochila usas??  je je je


macho lo ke pesa, yo solo llebo la camara, el flash, dos objetivos mas las tonterias y pesa un......





Pon tu grano de arena.