fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: sirvillo en Junio 06, 2009, 05:17:35 am
Firewer, IMPRESIONANTE el ojo, pero podrías repetirla en un exterior, o con un reflejo más bonito...  ;) se ve la puerta del salon...


Esta echa en el labavo.. :D lo q se ve es el bote de desodorante, after shave, el armario y la puerta  .meparto
A ver si consigo que alguien me la aga en la calle, pq sin espejo es dificil enfocarse bien uno mismo el ojo.

Mi camara es normalita.. 129€.. es la Panasonic Lumix DMC-FS6 como ves es una camara de lo mas normalita, nada de reflex con superobjetivos..

Solo hay que saber elegir bien, el resto lo hace el fotografo  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Dortoka

Aquí va mi última foto subida en Flickr, a ver que os parece... .fotografo


(HDR con un 10mm)




Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Por cierto, se abrió otro hilo (este) que recogía un poco la info sobre fotos y demás, y donde hemos ido poniendo los links de nuestras galerias de fotos online, por si alguién quiere echar un vistacillo mas detenidamente...

...hale .adios
Los viajes
Dortoka I y II

ROMASANTA

Yo no se ni que marca es, es una simple camara digital normal,  pero como hace fotos buenisimas... al menos para mi gusto.. pues hasta que dure.

Del 15 de julio al 15 de agosto del 2007 hice 1600 y pico fotos. Hace dos meses se me cayo el disco duro portatil... LO PERDI TODO.. :'(

mensaka36

Cita de: Dortoka en Junio 08, 2009, 05:33:31 am
Aquí va mi última foto subida en Flickr, a ver que os parece... .fotografo


(HDR con un 10mm)


Dortoka muy guapo ese HDR ... Cuantas tomas hiciste para crearlo??

hellnatxo

hdr?
explica un poco que es eso?

que le haces varias fotos con tripode con diferentes velocidades y diafragmas y luego las superpones?
soy muy negado y muy cotilla y ...

mensaka36

Cita de: hellnatxo en Junio 09, 2009, 05:21:00 am
hdr?
explica un poco que es eso?

que le haces varias fotos con tripode con diferentes velocidades y diafragmas y luego las superpones?
soy muy negado y muy cotilla y ...


Basicamente es hacer varias tomas; una sobreexpuesta,una normal y la otra subexpuesta aunque hoy en dia las camaras de alta gama con un solo disparo ya lo hacen.

iñigo_

en serio ya hay camaras que hacen HDR con un solo disparo??????

no jodas... osea que las personas en movimiento y tal, las deja perfectas? porque es la mítica pega de los HDR, que al ser 2 o mas disparos, a nos ser que revelases en RAW, siempre quedan las zonas en movimiento algo "borrosas"...

sirvillo

No se porque me da... que Dorko ha hecho trampa en ves de HDR  ;)

se parece a los efectos que salen cuando tocas los niveles por separado con Photochop.

El HDR (hasta donde yo se, que no lo he hecho nunca) es hacer varias fotos, midiendo en el cielo, en las paredes, en el coche (en este caso) y luego hacer un colaje con la parte buena de cada foto.

Dortoka

Efectivamente, mi caro Sirvillo  ;) esta a medio camino de un HDR 100%.
La saque en RAW e hice 3 revelados con distintos valores, como si hubiera sacado 3 fotos...
Se podría haber hecho algo buscando el mismo efecto también con 3 copias de .jpeg y cambiando la capa de curvas (creo que se llama así)...
...es que el cielo no me convencía y decidí trampear un poco  :P

HDR segun Wikipedia: Ver

.sombrero

Los viajes
Dortoka I y II

tente

Te ha quedado de lujo Dortoka, eres un artista!!
Bueno, yo tambien soy aficcionado a la fotografía de naturaleza, no hago ascos a las BBC pero no es lo que más me gusta. En la actualidad tengo equipo digital compuesto por una D300 y una D100, ambas de nikon, con sus respectivos objetivos, flases, disparadores, grips, filtros, trípodes, mochila, hide, red de camuflaje y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla... He publicado en algunas revistas, he hecho trabajos para equipamientos de cen tros de interpretación y aulas de naturaleza, folletos, libros, etc... y actualmente colaboro con la agencia Nature and travel (Spainphotostock).
Aqui podeis ver algunas de mis galerias, aunque no soy muy deboto de colocar fotos en internet, ya que, aunque publico bajo la licencia Creative Commons ByNcSa, hay mucho jeta por la red y ya he tenido un par de movidas de gente que ha sacao pasta con fotos mias:
http://www.fotonatura.org/galerias/7080/
http://www.natureandtravel.es/?palas=jerte&cuantosche=&option=com_bavan&task=busca&page=sacabus&palcom=&tipobus=mod&id=&Itemid=

Este es el último premio que me he llevado (ninguno importante), en este caso fue un programa que ni siquiera uso porque es para windor, asi es que lo he puesto a la venta:
http://www.wild-wonders.com/photo_competition_winners.asp?month=1&year=2009&cat=IBN&age=18+&show=2

Siempre hago las fotos en RAW, las revelo con Bibble pro (www.bibblelabs.com) y las hago los ajustes con The Gimp (www.gimp.org.es) bajo Linux con Ubuntu Studio (ubuntustudio.org)

Bueno, perdón por la chapa, pero como veis tambien me gusta el tema, jajajja.
Saludos a tod@s
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

hellnatxo

porque utilizais siempre el raw? ya se que el jpg las encoge una barbaridad y en cuanto a calidad deja mucho que desear. cuando estudie artes graficas nos explicaron todos los formatos, pero ya no me acuerdo.

Lo que si que recuerdo es que el raw era muy pro porque tenia un huevo de info. cosas que si solo quieres la imagen igual no te interesan...

Dkanido

Buenas a todos ,buscando información para limpiar el techo elevable he caido aqui ;D
La fotografia de naturaleza es mi gran pasión,por ella me he comprado la furgo,tambien me gusta la fotografia deportiva,soy negrito desde mis inicios nikon 401,despues dos 801 y un largo etc hasta mi D200 actual...
Un saludo a todos y si quereis pasaros por aqui
http://julior.focofijo.com/

rodry

Cita de: Dkanido en Junio 12, 2009, 04:42:27 am
Buenas a todos ,buscando información para limpiar el techo elevable he caido aqui ;D
La fotografia de naturaleza es mi gran pasión,por ella me he comprado la furgo,tambien me gusta la fotografia deportiva,soy negrito desde mis inicios nikon 401,despues dos 801 y un largo etc hasta mi D200 actual...
Un saludo a todos y si quereis pasaros por aqui
http://julior.focofijo.com/




mucho nivel.
sin furgo

BURTON 2

Bueno, yo soy novato total, tuve una Nikon coolpix con la que descubri el placer de la fotografia y este año como fui muy bueno  ;D los reyes me obsequiaron con un Kit de Olympus E 520 con 2 objetivos, por desgracia no venia incluido el conocimiento necesario para utilizarla jejeje , desconcozco por completo la teoria fotograica y aprendo a base de toquetear cosas en la camara ( que no se ni que significan)...no seais muy duros conmigo.







No utilizo Fotoshop ( me parece hacer trampa  ;) ) y las tiro en JPG por que el Raw me da miedo...jejej
HOME IS WHERE YOU PARK IT